Alojamiento en chefchaouen

el_mesias

Arrancando
hola donde podemos alojarnos y que las motos esten a buen recaudo
gracias

Hay un Hotel bastante grande que se llama Hotel Parador. Ahí no, pero justo en frente de él hay un parking con vigilante. Puedes dejar las motos ahí sin problema, y despúes andar 3 minutos por la calle peatonal que sale a la izquierda, hacia el centro, donde hay una plaza con restaurantes y un arbol muy grande en medio. De ahí a la derecha sale una callecita atiborrada de tiendecitas en la que está Cassa Hassan. Un hotel muy decente, y bien de precio si lo negocias directamente en la "recepción". Creo que tiene web, pero no tomes de referencia esos precios, ya que se suele conseguir por mucho menos. En esa plaza también hay uno nuevo, no recuerdo el nombre. Se entra a través de un restaurante y las habitaciones están como en el ático. Todo nuevo y en plan moderno-moro, y muy bien de precio. Estuvimos un buen rato de charla con el dueño, y si no hubiese sido por que ya nos habiamos instalado en Cassa Hassan hubieramos ido a éste.

Espero que te sirvan las indicaciones, ya que te hablo de memoria.

Un saludo

Acabo de venir de allí y por segunda vez me he alojado en el Hotel Loubar. Está a unos 10 minutos andando del centro de la población.
Las habitaciones son decentes. Y las motos se quedan dentro del recinto del hotel, al descubierto, pero tiene puerta que queda cerrada.
El desayuno flojo. Zumo de naranja, tostada y café.

hola donde podemos alojarnos y que las motos esten a buen recaudo gracias
Te recomiendo esto, deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.

Si necesitas otro en Fez te busco el nombre. El de la primera vez que estuve estaba bien pero apartado, el del fin de año pasado muy bien y pegado a la Medina con parking cubierto en frente.

Última edición:
Te recomiendo esto, deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.

Si necesitas otro en Fez te busco el nombre. El de la primera vez que estuve estaba bien pero apartado, el del fin de año pasado muy bien y pegado a la Medina con parking cubierto en frente.
Si lo hubiera sabido !!! ... :D
Dinos el de Fez, para cuando pueda ser ...
Gracias ...

seguire tu consejo dejare la moto en el parking del parador y buscare ese riad yazid si no estuviera disponible buscare casa hassan o el nuevo que dice tambien arraulado si consigues recordar el de Fez dinos el nombre porque tambien vamos para alla

gracias a todos por vuestras respuestas sois geniales!!!!

si alguien conoce alguno mas que hable antes del 20 de mayo o calle para siempre jijijijijij VVVVsss

Yo he estado en Casa Hassan, y te lo recomiendo. Es muy bonito y muy bien de precio. La moto en una plaza que hay cerca, en la puerta de un hotel que no recuerdo, vigilada por unos guardas que hay. Que te cobran algo, claro.

Otra preguntita mas cuando visitais una ciudad por ejemplo nuestra intencion es visitar asilah larache y meknes al menos ¿donde dejais las motos? me da un poco de miedo dejarla aparcada e irme de visita.
Una vez mas gracias por vuestras respuestas porque la verdad es que me ayudan mucho

Otra preguntita mas cuando visitais una ciudad por ejemplo nuestra intencion es visitar asilah larache y meknes al menos ¿donde dejais las motos? me da un poco de miedo dejarla aparcada e irme de visita.
Una vez mas gracias por vuestras respuestas porque la verdad es que me ayudan mucho
Cuando llego a una ciudad grande, la moto queda guardada en el parking donde me alojo y las visitas en taxi. Son baratísimos.

Atrás