Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo esto, deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.hola donde podemos alojarnos y que las motos esten a buen recaudo gracias
Si lo hubiera sabido !!! ...Te recomiendo esto, deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.
Si necesitas otro en Fez te busco el nombre. El de la primera vez que estuve estaba bien pero apartado, el del fin de año pasado muy bien y pegado a la Medina con parking cubierto en frente.
Te recomiendo esto, deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.
Si necesitas otro en Fez te busco el nombre. El de la primera vez que estuve estaba bien pero apartado, el del fin de año pasado muy bien y pegado a la Medina con parking cubierto en frente.
Cuando llego a una ciudad grande, la moto queda guardada en el parking donde me alojo y las visitas en taxi. Son baratísimos.Otra preguntita mas cuando visitais una ciudad por ejemplo nuestra intencion es visitar asilah larache y meknes al menos ¿donde dejais las motos? me da un poco de miedo dejarla aparcada e irme de visita.
Una vez mas gracias por vuestras respuestas porque la verdad es que me ayudan mucho