rex motor- mallorca

26313126302A262D24263026430 dijo:
No, no las quieren quitar.

Salut !!!

Lo mismo he oido yo, y no se  si esto es bueno o malo  ;D ;D ;D. P.D. Es que desde que no esta un tal Bernat en la tienda ya no es lo mismo ;) ;) ;)

Saludos

Lo llevan otros propietarios, pero sigue todo como siempre. Al amigo Bernardo lo echamos todos de menos, el que han puesto en su lugar sabe de motos lo que yo de encaje de bolillos, al menos los mecánicos son los mismos. Saludos

Si los mecánicos son los mismos......Dios nos coja confesados! :'( se salvaba Bernat y aún así...... :-/

El Bernat al que se refieren Almodovar y Bielet se ha prejubilado este verano, bien que se lo merecía el hombre. El otro Bernat (no es el mismo) al que se refiere Pib, por ahí andará, vete a saber... ;)

Salut !!!

bueno, ya he salido de dudas, fue un rumor que oimos por aqui. Muchas gracias Mallorquines por los comentarios, SALUT I FORÇA EN ES CANUT

705D5C5E555E475043310 dijo:
[highlight]Lo llevan otros propietarios, pero sigue todo como siempre.[/highlight] Al amigo Bernardo lo echamos todos de menos, el que han puesto en su lugar sabe de motos lo que yo de encaje de bolillos, al menos los mecánicos son los mismos. Saludos

Habrá que darles un poco de tiempo, pensad que se hicieron cargo no hace ni un mes (27 de septiembre), y de motos esta propiedad de ahora no ha tocado nunca (y a la de antes no le interesaban lo más mínimo, :D)... paciencia, a ver...

Para mi la solución teórica sería que las motos estuvieran aparte de los coches, y a ser posible, que el dueño no fuera el mismo. Es decir, que las motos las llevara exclusivamente una propiedad y que ese fuera su negocio y su interés. Lo malo es que BMW hace un tiempo quiso que coches y motos se vendieran en el mismo sitio, quitándoselo a los que sabían de motos (caso de Del Barrio en Palma, por ejemplo) y "encasquetándoselo" (esa es la palabra) a los que vendían los coches, que ni saben ni querían saber nada de motos.

Salut !!!

Me han comentado que en Son Servera hay una tienda-taller que toca motos BMW's incluso de las modernas, y que al parecer lo hacen bien. ¿Sabeis algo de esto?

Tiene que ser motos Rudy, Miquel. Lo que no se es si tocan las BMW modernas como dices. Ya sabes que casi todas las motos son iguales, pero en este caso hace falta la dichosa "maquinita de enchufar" sin la cual no se pueden hacer muchas cosas, no se si la tendrán o no, pero con una llamada lo sabrás.

http://www.todomotos.com/vertienda/baleares/motosrudy

Salut !!!

mptos rudy traspasó el negocio. ahora se llama molta moto, y la gestión en las motos es mejor si cabe que antes.

Gracias Bernat.

Hola Aco, a ver si nos vemos algún sàbado para "berenar", es que desde que el Doc está a regimen, pues parece que yo también lo estoy ;D ;D ;D ;D.
Ya que eres de la zona, ¿sabes si tocan motos nuevas como la mia en molta moto?
Saludos

777A6D72737E787978717872731D0 dijo:
A veces toca rectificar, y esta vez es una de ellas, recientemente, hoy sin ir más lejos, acabo de comprar una tercera gs, y el trato dispensado por el comercial de bmw motos de Palma ha sido increiblemente fántástico, ha buscado la moto en el color que quería en tiempo record (no tengo que esperar dos o tres meses), ha valorado la usada por el select a un precio aún superior al que yo pedía en "otras" páginas... Por lo visto, parece que algo ha cambiado con el traspaso del negocio a otras manos.

Como en recepción ya sé quien pulula, pues espero que todo haya cambiado en el mismo sentido..  un 10

Otra gs ;) ;) ;) ;)

Ya contarás eso del trato increible, y de lo cual estoy contento, peró en mi caso, y si te refieres al que está en la tienda, tengo que darle un cero patatero

Saludos y habrá que remojarla ;D ;D

Alguien sabe si es cierto que desaparece REX Motors en Mallorca??? con que al menos desapareciese el impresentable del comercial, ya me daría por satisfecho

Atrás