gregorio_marques
Arrancando
Hola compañeros, alguien sabe si los de rex motor quieren quitar las motos :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
26313126302A262D24263026430 dijo:No, no las quieren quitar.
Salut !!!
705D5C5E555E475043310 dijo:[highlight]Lo llevan otros propietarios, pero sigue todo como siempre.[/highlight] Al amigo Bernardo lo echamos todos de menos, el que han puesto en su lugar sabe de motos lo que yo de encaje de bolillos, al menos los mecánicos son los mismos. Saludos
777A6D72737E787978717872731D0 dijo:A veces toca rectificar, y esta vez es una de ellas, recientemente, hoy sin ir más lejos, acabo de comprar una tercera gs, y el trato dispensado por el comercial de bmw motos de Palma ha sido increiblemente fántástico, ha buscado la moto en el color que quería en tiempo record (no tengo que esperar dos o tres meses), ha valorado la usada por el select a un precio aún superior al que yo pedía en "otras" páginas... Por lo visto, parece que algo ha cambiado con el traspaso del negocio a otras manos.
Como en recepción ya sé quien pulula, pues espero que todo haya cambiado en el mismo sentido.. un 10
A este post te remito:http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?447408-Rex-Motors-Palma-¿Cierre-a-la-vistaAlguien sabe si es cierto que desaparece REX Motors en Mallorca??? con que al menos desapareciese el impresentable del comercial, ya me daría por satisfecho