Moteros, cuidado en Donosti

jota_jota

En rodaje
Hola, compañeros. Soy antiguo usuario de este foro, aunque llevo meses leyendo, pero sin postear; por diversas razones perdí mis datos de registro/contraseña en el foro (usuario jota.jota) y no he sido capaz de reactivarlos, así que me he vuelto a registrar, contra otro e-mail, y ahora como jota_jota. Tengo una BMW1200R, y he pasado por antigua gesita, por la 800ST, y mi hijo tiene una 800R.
Entiendo que este post es más un desahogo que su función de avisar a los colegas. O igual es que no hace falta avisar a nadie y que me lo tengo merecido por canelo, habrá opiniones para todos los gustos, pero si no lo cuento reviento.

Ayer, día 17 de junio de 2013 viajé a Donosti desde Getxo por motivos de trabajo. Al llegar, a eso de las 9.00 de la mañana, y viendo ocupados los parking reservados a las motos, aparqué mi motocicleta (BMW 1200R) en la calle Matía, en la zona de aparcamiento ya lindante con la acera, de forma correcta, y sin obstaculizar el tráfico, paso de cebra, plaza de minusválidos, etc. Por supuesto, en la convicción de que, como en otras ciudades, las motos pueden aparcar en zona de OTA sin restricciones ni pago.