pacoGS
Curveando
...con permiso de la colorada, que no se me engade Paco...:tongue:
Poco le queda a la mia en rojo... :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...con permiso de la colorada, que no se me engade Paco...:tongue:
Por fin ayer me entregaron la moto (a falta de maletas, defensas y el interruptor de los faros auxiliares, que los tengo instalados pero no puedo usarlos...). Por ahora sólo la he usado por ciudad pero da igual estoy encantado. Este viernes me voy a hacer un viajecillo con ella hasta Cáceres y podré disfrutarla como se merece. Hasta ahora las impresiones son que no me he equivocado con el cambio y que voy a tener moto para largo.
Os dejo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Una consulta a los que ya la tengan, me han dicho que las ruedas no duran ni la mitad que la vieja, es verdad? Me han dicho que lo de hacer 10000km con la trasera que nada de nada, 5000 o 6000 km y a cambiarla, es cierto?
Hola todos le cuento que me he leído todo este hilo por que me interesa mucho la nueva GS 1200 LC.
Tengo una pregunta, ¿con pos faros auxiliares originales como los que instaló Ruli se pueden instalar las defensas superiores de Touratech?.
De antemano muchas gracias por sus respuestas
Saludos
Sete
Una consulta a los que ya la tengan, me han dicho que las ruedas no duran ni la mitad que la vieja, es verdad? Me han dicho que lo de hacer 10000km con la trasera que nada de nada, 5000 o 6000 km y a cambiarla, es cierto?
130 Euros la revisión de los 1000 km
Yo apostaria a que no...:undecided:
adaq, no se si tu mensaje me tranquiliza o no.... a mi me está pasando exactamente igual que a ti. Mi moto fue pedida el 8 de Abril y lleva unos cuantos días en el estado 155 y de ahí no se mueve (la última vez que han mirado es hoy por la mañana). El estado 155 es moto fabricada ya a la espera de transporte... pero raro me parece que tarden tanto en expedirlas. No se, la verdad es que estoy bastante nervioso ya que veo el verano pasando poco a poco, con cientos de planes moteros y sin moto.... Un saludoHola a todos y enhorabuena por este fantástico post. Os leo todos los días para ir conociendo más datos de mi futura máquina. El caso es que la tengo pedida desde el 11 de Abril y me dicen en el concesionario que desde el día 6 de Junio está en estado 155 y supuestamente en entrega para la semana 26, pero que hasta hoy no ha avanzado de código de estado. ¿Alguno más estáis en esta situación? La espera se me está haciendo eterna......
Pues aquí otro que ha picado!! Hoy la he encargado y tengo fecha de entrega a finales de Julio. Os seguiré leyendo mientras esperó, así cuando me llegue sabré todo lo que hay que saber
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Muy pronto me parece a mi esa entrega... Espero que no se equivoquen y se te haga tan largo como se nos está haciendo a algunos. Enhorabuena!
Sete yo tengo instalados los faros auxiliares originales de BMW en su correspondiente soporte oficial. Estoy esperando las defensas superiores de touratech -como otros muchos- y como en mi anterior GS le hice unos pequeños soportes y los acoplé con una especie de U de aluminio espero poder hacer lo mismo en esta. Es un soporte muy sencillo con pletina de aluminio, cuando tenga todas las piezas - también me falta la defensa de los cilindros de BMW- si sale tal y como tengo previsto realizaré unas fotos y las colgaré. Un saludo.
Gracias Pablo, el caso es que el concesionario la tenía pedida y lo que hemos hecho es modificar el pedido a mi gusto. Hasta cierta fecha se puede modificar un pedido a fábrica, y digo modificar todo.
Una curiosidad que no se sí conocéis, las maletas de la GS las fabrican en España los de Shad para BMW. Por lo visto el problema de existencias esta en la falta de la maleta izquierda, bueno esto es lo que me han comentado los del concesionario.
Creo que hay una opcion sobre todas las demas que retrasa mas el pedido... las llantas de radios.:undecided:
Sí, es cierto que se puede. Cuando yo encargué el conce ya no tenía ninguna de estas disponibles, y con la demanda que hay ahora pensé que no habría unidades libres. Que opciones has escogido?![]()
Creo que hay una opcion sobre todas las demas que retrasa mas el pedido... las llantas de radios.:undecided:
Una curiosidad que no se sí conocéis, las maletas de la GS las fabrican en España los de Shad para BMW. Por lo visto el problema de existencias esta en la falta de la maleta izquierda, bueno esto es lo que me han comentado los del concesionario.
Y de aceite cómo va el consumo?
adaq, no se si tu mensaje me tranquiliza o no.... a mi me está pasando exactamente igual que a ti. Mi moto fue pedida el 8 de Abril y lleva unos cuantos días en el estado 155 y de ahí no se mueve (la última vez que han mirado es hoy por la mañana). El estado 155 es moto fabricada ya a la espera de transporte... pero raro me parece que tarden tanto en expedirlas. No se, la verdad es que estoy bastante nervioso ya que veo el verano pasando poco a poco, con cientos de planes moteros y sin moto.... Un saludo
0 pelotero.:cool2:... y le quedan 800 para la revision de los 10.000![]()
adaq, no se si tu mensaje me tranquiliza o no.... a mi me está pasando exactamente igual que a ti. Mi moto fue pedida el 8 de Abril y lleva unos cuantos días en el estado 155 y de ahí no se mueve (la última vez que han mirado es hoy por la mañana). El estado 155 es moto fabricada ya a la espera de transporte... pero raro me parece que tarden tanto en expedirlas. No se, la verdad es que estoy bastante nervioso ya que veo el verano pasando poco a poco, con cientos de planes moteros y sin moto.... Un saludo
Hola, me gustaría saber si alguien ha empezado a recibir piezas que hubiera pedido hace tiempo y estuviera pendiente de llegar a los concesionarios. Este interés viene pues yo desde el 7 de mayo tengo pedidas las maletas y el protector de los cilindros y al día de hoy nada de nada. Se que ha llegado una maleta hace tiempo pero no sé de que lado es pues hasta que no llegue su par no las recogeré, pero si me interesan los protectores. Pues eso si alguien en estos días ha recibido algo me interesaría lo comentara para hacerme una idea de como está el tema. gracias por anticipado y un saludo.
PacoGS la pantalla muy bonita pero no he encontrado el enlace ni por supuesto el precio ... la de touratech que pregunté en su momento no tienen tampoco fecha de entrada ... Creo que algo ha fallado en el lanzamiento de esta GS y ha pillado a muchos proveedores, incluida la propia BMW con el paso cambiado ...
Yo tengo pedida la parrilla para colocar en lugar del asiento del acompañante desde... Febrero!!!!!... con eso te digo todo... la pedi junto con la moto y todavia no me han llamado.
Aqui tienes el enlace a la pantalla... Ergo Verkleidungsscheibe "MARATHON" R1200GS LC
198 euros es su precio... gastos de envio aparte claro.