.Albert
Curveando
Chicos, ya han empezado a llegar las chuches para la LC a la tienda del foro, me lo acaban de comunicar :cheesy:
R 1200 GS LC 2013 - Tienda BMWMOTOS
gracias Carlos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicos, ya han empezado a llegar las chuches para la LC a la tienda del foro, me lo acaban de comunicar :cheesy:
R 1200 GS LC 2013 - Tienda BMWMOTOS
bueno pues ya le he instalado la pantalla alta Wunderlich y el top Holan Nomada Pro XL
![]()
![]()
![]()
Acaban de venir a ver mi GS y le ha encantado. Esto huele a venta....
En cuanto la venda encargo la Adventure LC aunque no haya salido :rolleyes2:
Seguiré informando.
Tienes otra moto? espero que sí, sino te llegará el síndrome de abstinenciaAcaban de venir a ver mi GS y le ha encantado. Esto huele a venta....
En cuanto la venda encargo la Adventure LC aunque no haya salido :rolleyes2:
Seguiré informando.
Tienes otra moto? espero que sí, sino te llegará el síndrome de abstinencia![]()
OstrasPedrín te digo en serio que cuando he puesto R 75 dudaba entre ésta y la R 90Mira mi firma jejejeje
No me importa ir lo que queda de año con la R90S, estoy en un club de clásicas y los tengo un poco abandonados a los pobres... sería la excusa perfecta para desempolvarla.
Felicidades, a mi todavia me queda un mes y medio de espera, ya me he leido el manual tres veces, tengo las protecciones touratech y las llaves torx de norauto... que largo va ser esto...
Hola a tod@s. Desde la primera revisión me está ocurriendo una cosa que me tiene algo preocupado, y es que, a pesar de tener bien el nivel de aceite, en las bajadas se me enciende el aviso "CHECK OIL LEVEL", permaneciendo encendido hasta que paro el motor. No sé si a alguno de los poseedores de la nueva GS también les pasa. Sé que aquí en Gran Canaria también le ha pasado a otra moto. En el Servicio me dicen que "probablemente" sea que la boya por alguna razón se puede quedar trabada, pero no me convence. Alguna experiencia parecida ? Gracias. Marino
Muy buenas,
Sabeis de donde puedo bajarme-descargar el manual de usuario de la nueva GS? Me gustaria ir leyendo mientras espero a que me llegue.
Gracias, un saludo.
Entonces por lo que parece de lo que dice PacoGS, es que los Metzeler Tourance next le duraran unos 10.000 kilometros mas o menos, que no esta mal, pero seria bueno que alguien que haya montado unos Anakee 3 contara tambien la duracion para poder comparar.
Me parece que ambos son nuematicos muy parecidos en todo y la diferencia de unos a otros para la compra puede ser la durancion o el precio de compra.
Un saludo
Paco, por lo que parece a Silvestre los KAROO3 no le van a durar mucho mas de 6-7.000 km, o por lo menos eso es lo que dicen los asiduos a su caralibro...
Y yo - como otros muchos- sigo esperando las defensas y maletas :angry: ... ya se me empieza a poner la cara como al emoticono. No hecho la culpa a nadie en España pues parece ser que el problema es de origen, es decir de Alemania y su sistema informático. Ya podían haber realizado las modificaciones en enero, digo yo ....Un saludo
Y yo - como otros muchos- sigo esperando las defensas y maletas :angry: ... ya se me empieza a poner la cara como al emoticono. No hecho la culpa a nadie en España pues parece ser que el problema es de origen, es decir de Alemania y su sistema informático. Ya podían haber realizado las modificaciones en enero, digo yo ....Un saludo
Si, ya lo habia leido... pero aun asi voy a probarlas ya que lo de la duracion de las ruedas varia muchisimo de unos a otros... yo a las anakee 2 y tourance les sacaba facilmente entre 13000 y 15000 y otros compañeros del foro no llegaban a los 8000... asi que creo que lo mejor es al menos probar... este año en el Les a Les lo pase realmente mal con las Next en zonas embarradas... a mi me hace falta algo mas mixto y con duracion turistica... Anakee 2 para mi era lo mejor... pero para la LC creo que no se van a fabricar.
Pero pacoGS la karoo3 y la anakee3 son totalmente antagónicas, la anakee 3 es casi carretera pura
Si una goma mixta 60/40 o 65/35 es buena en asfalto por fuerza ha de durar menos, 5000-6000 lo veo bien. Recuerdo las metzeler sahara enduro3 de la GS 100, eran la caña en campo y buenas en asfalto con curvas, pero duraba la trasera 5000-6000 cuidando el gas en autopista. Merecia la pena
El problema es que no hay otra cosa Jose...... de momento solo: Next, Anakee 3, TKC80 (demasiado off para mi) y Continental Trailatack (lo mismo que next y anakee 3)... yo queria Karoo 3 pero tendre que cambiar de gomas de aqui a un mes y si no sale nada... pues habra que comprar lo que hay.:undecided:
Hola todos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro si apareció un mensaje que escribí, en resumen hice un comparativo muy a conciencia de estas motos: Triumph tiger Explorer, Ducati Multistrada 1200, KTM 1190 y BMW 1200 LC.
Hice varios test drive de la Multistrada y me gusto mucho, en ese momento no se había lanzado la BM en Colombia, estuve a punto de comprar la Ducati pero cuando mi señora la probó no le gustó en lo más mínimo, entonces me puse a leer sobre la BMW, este post me lo leí completo y debo confesar que sus opiniones ayudaron mucho en la decisión final.
Hace unos días, aún sin haber visto la moto decidí comprarla, hay una figura llamada preventa dónde uno da el 10% del valor total y con esto ellos inician el proceso de importación, creo que ya que en unos 10 días me la deben entregar.
Aquí sólo traen las motos con todas las opciones incluidas, no hay como decidir que quiere uno ponerle. La moto me sale como en unos 25000 Euros
Les avisare cuando la tenga.
Hola todos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro si apareció un mensaje que escribí, en resumen hice un comparativo muy a conciencia de estas motos: Triumph tiger Explorer, Ducati Multistrada 1200, KTM 1190 y BMW 1200 LC.
Hice varios test drive de la Multistrada y me gusto mucho, en ese momento no se había lanzado la BM en Colombia, estuve a punto de comprar la Ducati pero cuando mi señora la probó no le gustó en lo más mínimo, entonces me puse a leer sobre la BMW, este post me lo leí completo y debo confesar que sus opiniones ayudaron mucho en la decisión final.
Hace unos días, aún sin haber visto la moto decidí comprarla, hay una figura llamada preventa dónde uno da el 10% del valor total y con esto ellos inician el proceso de importación, creo que ya que en unos 10 días me la deben entregar.
Aquí sólo traen las motos con todas las opciones incluidas, no hay como decidir que quiere uno ponerle. La moto me sale como en unos 25000 Euros
Les avisare cuando la tenga.
¿Por qué se da un leve petardeo en retención sobre dos mil y pico siendo normal en las boxer?