El post de la bmw r 1200 gs-lc...

bueno pues ya le he instalado la pantalla alta Wunderlich y el top Holan Nomada Pro XL

img2013060800159.jpg

img2013060800161.jpg

img2013060800162.jpg

Que tal la pantalla? ves a traves de ella o por encima?
en que web la compraste?
solo es cambiar la pantalla?
gracias

Pues mucho mas contento que con la original, sobre todo en autopista. Suelo llevar la pantalla del casco siempre abierta y ya puedo circular sin que se me baje de golpe. Veo por encima de la pantalla, todavía hay marjen para acoplarle una "cejilla" como tenía en la GSA.

La compré directamente en la web de Wunderlich.

Es solo cambiar la pantalla y añadir un soporte movible en el lado izquierdo con pomo, con ranura que acompaña el movimiento de pantalla con el pomo de origen en la derecha.

El chisme ese curvado con ranura lo aprecias en la foto lateral de la moto, por debajo del GPS

Acaban de venir a ver mi GS y le ha encantado. Esto huele a venta....

En cuanto la venda encargo la Adventure LC aunque no haya salido :rolleyes2:

Seguiré informando.

Acaban de venir a ver mi GS y le ha encantado. Esto huele a venta....

En cuanto la venda encargo la Adventure LC aunque no haya salido :rolleyes2:

Seguiré informando.

Ojalá te salga la venta.
Espero que tengas otra moto porque la espera puede ser de muchos meses, no? O sabes ya cuando van a sacar la Adventure?

La verdad es que la GS, a pesar de haber muchas motos, tiene un mercado de segunda mano excelente

Mi chica la ha vendido en menos de una semana

Saludos

Mira mi firma jejejeje :)

No me importa ir lo que queda de año con la R90S, estoy en un club de clásicas y los tengo un poco abandonados a los pobres... sería la excusa perfecta para desempolvarla.

Mira mi firma jejejeje :)

No me importa ir lo que queda de año con la R90S, estoy en un club de clásicas y los tengo un poco abandonados a los pobres... sería la excusa perfecta para desempolvarla.
OstrasPedrín te digo en serio que cuando he puesto R 75 dudaba entre ésta y la R 90
Que torpe, no había visto la firma. Claro que la pista de la joyas era buena
Vss

Última edición:
En Motocenter Alicante, distribuidores de Touratech, tienen una igual y está ... demasiado cargada de "trastos"

Cuanto más la veo, más me gusta la estetica de la moto... es una autentica preciosidad... y con cuatro chuches es imponente... algo intermedio entre la vieja GS y la GSA en lo estético, en lo relativo a presencia... en cambio cuanto más veo la nueva KTM menos me gusta la estética... y más me pone la vieja 990 ADV, que es una moto fea... sin duda... pero me pone...

Pensaba aguantar mi 800GS al menos un par de años más... para seguir mejorando en el off road... e intentar paliar un poco mis carencias de aprendizaje en la juventud... pero no se si voy a aguantar más de uno...:D

Felicidades, a mi todavia me queda un mes y medio de espera, ya me he leido el manual tres veces, tengo las protecciones touratech y las llaves torx de norauto... que largo va ser esto...

Muy buenas,

Sabeis de donde puedo bajarme-descargar el manual de usuario de la nueva GS? Me gustaria ir leyendo mientras espero a que me llegue.

Gracias, un saludo.

Hola a tod@s. Desde la primera revisión me está ocurriendo una cosa que me tiene algo preocupado, y es que, a pesar de tener bien el nivel de aceite, en las bajadas se me enciende el aviso "CHECK OIL LEVEL", permaneciendo encendido hasta que paro el motor. No sé si a alguno de los poseedores de la nueva GS también les pasa. Sé que aquí en Gran Canaria también le ha pasado a otra moto. En el Servicio me dicen que "probablemente" sea que la boya por alguna razón se puede quedar trabada, pero no me convence. Alguna experiencia parecida ? Gracias. Marino

Hola a tod@s. Desde la primera revisión me está ocurriendo una cosa que me tiene algo preocupado, y es que, a pesar de tener bien el nivel de aceite, en las bajadas se me enciende el aviso "CHECK OIL LEVEL", permaneciendo encendido hasta que paro el motor. No sé si a alguno de los poseedores de la nueva GS también les pasa. Sé que aquí en Gran Canaria también le ha pasado a otra moto. En el Servicio me dicen que "probablemente" sea que la boya por alguna razón se puede quedar trabada, pero no me convence. Alguna experiencia parecida ? Gracias. Marino

A mi me lo ha hecho un par de veces, siempre a la entrada del garage - (frenar la moto en rampa de bajada bastante pronunciada) - y después de volver de viaje o salida de bastantes kms.
No le he dado más importancia porque solo me lo ha hecho en esas circunstancias: desnivel pronunciado después uso prolongado.
Comprobé después el nivel y todo OK.

Saludos.

Todos los sistemas hidráulicos de la motocicleta sufren cambios, dependiendo el grado de inclinación en que se encuentra la superficie, eso quiere decir que el aceite se corre de lugar en lugares inclinados y con eso el testigo se enciende porque no registra lectura, valdría la pena ver en perfecta posición horizontal donde se encuentra el nivel de aceite, puedo imaginarme que esta ligeramente abajo del punto central de medida de referencia, si fuera este el caso podrías agregarle unos cuantos mililitros de aceite justo al 75% de abajo hacia arriba del ojo de pescado, y ya veras que el problema desaparecerá por completo

Muy buenas gente... por lo que veo el post sigue a tope gracias a todos vosotros... ;)... yo aqui sigo recien cumplidos los 2 meses y 8000 mil kilometros... y ya de regreso del Les a Les...

2013-06-12+18_06_19.jpg

La moto va de fabula... ya me he hecho a ella y somos uña y carne... consumo total en estos 8 mil... 5,1... las Tourance Next todavia tienen para al menos 2000 mas... ahora mismo estoy en Val de San Lorenzo y mañana si Dios quiere arranco para los picos de Europa... MOTAZA!!:cool2:

foro_002.JPG

Buenas tardes. He vendido mi r1200r y estoy bastante convencido con la nueva gs. Lo unico que me esta haciendo dudar es el tema de proteccion para el viento, si la rt será mejor (esta claro que si), pero esta última no me acaba de convencer. El cambio de la nacked a esta será para mejor pero dado que voy a hacer unos 100 km diarios pues si que me interesa el tema en cuestion y vuestras opiniones, sobre todo los que esten sobre el 1,82. La probe hace dos semanas, pero entre lo corto que se me hizo y con las ganas que la cogi pues ni me percate... gracias como siempre por toda la informacion que compartis.

Si te gusta no lo dudes... comprala... yo creo que te tapara lo suficiente pero si no es asi lo arreglas con una pantalla de la industria auxiliar... por 180 euros ya las hay buenas.

Entonces por lo que parece de lo que dice PacoGS, es que los Metzeler Tourance next le duraran unos 10.000 kilometros mas o menos, que no esta mal, pero seria bueno que alguien que haya montado unos Anakee 3 contara tambien la duracion para poder comparar.

Me parece que ambos son nuematicos muy parecidos en todo y la diferencia de unos a otros para la compra puede ser la durancion o el precio de compra.
Un saludo

Entonces por lo que parece de lo que dice PacoGS, es que los Metzeler Tourance next le duraran unos 10.000 kilometros mas o menos, que no esta mal, pero seria bueno que alguien que haya montado unos Anakee 3 contara tambien la duracion para poder comparar.

Me parece que ambos son nuematicos muy parecidos en todo y la diferencia de unos a otros para la compra puede ser la durancion o el precio de compra.
Un saludo

Yo si no salen los karoo 3 probare los anakee 3 a ver que tal... De todas formas a mi siempre me han durado bastante las gomas...

Paco, por lo que parece a Silvestre los KAROO3 no le van a durar mucho mas de 6-7.000 km, o por lo menos eso es lo que dicen los asiduos a su caralibro...

Paco, por lo que parece a Silvestre los KAROO3 no le van a durar mucho mas de 6-7.000 km, o por lo menos eso es lo que dicen los asiduos a su caralibro...

Si, ya lo habia leido... pero aun asi voy a probarlas ya que lo de la duracion de las ruedas varia muchisimo de unos a otros... yo a las anakee 2 y tourance les sacaba facilmente entre 13000 y 15000 y otros compañeros del foro no llegaban a los 8000... asi que creo que lo mejor es al menos probar... este año en el Les a Les lo pase realmente mal con las Next en zonas embarradas... a mi me hace falta algo mas mixto y con duracion turistica... Anakee 2 para mi era lo mejor... pero para la LC creo que no se van a fabricar.

Y yo - como otros muchos- sigo esperando las defensas y maletas :angry: ... ya se me empieza a poner la cara como al emoticono. No hecho la culpa a nadie en España pues parece ser que el problema es de origen, es decir de Alemania y su sistema informático. Ya podían haber realizado las modificaciones en enero, digo yo ....Un saludo

Y yo - como otros muchos- sigo esperando las defensas y maletas :angry: ... ya se me empieza a poner la cara como al emoticono. No hecho la culpa a nadie en España pues parece ser que el problema es de origen, es decir de Alemania y su sistema informático. Ya podían haber realizado las modificaciones en enero, digo yo ....Un saludo

A mí me llegó la moto ayer y lo mismo, sin defensas ni maletas, los faros auxiliares no me los pueden montar porque les falta una pieza y del protector del faro ya me puedo olvidar hasta julio mínimo.

yu tengo pedido defensas, topcase y protector de faro desde finales de marzo y nada....

Si, ya lo habia leido... pero aun asi voy a probarlas ya que lo de la duracion de las ruedas varia muchisimo de unos a otros... yo a las anakee 2 y tourance les sacaba facilmente entre 13000 y 15000 y otros compañeros del foro no llegaban a los 8000... asi que creo que lo mejor es al menos probar... este año en el Les a Les lo pase realmente mal con las Next en zonas embarradas... a mi me hace falta algo mas mixto y con duracion turistica... Anakee 2 para mi era lo mejor... pero para la LC creo que no se van a fabricar.

Pero pacoGS la karoo3 y la anakee3 son totalmente antagónicas, la anakee 3 es casi carretera pura
Si una goma mixta 60/40 o 65/35 es buena en asfalto por fuerza ha de durar menos, 5000-6000 lo veo bien. Recuerdo las metzeler sahara enduro3 de la GS 100, eran la caña en campo y buenas en asfalto con curvas, pero duraba la trasera 5000-6000 cuidando el gas en autopista. Merecia la pena

Pero pacoGS la karoo3 y la anakee3 son totalmente antagónicas, la anakee 3 es casi carretera pura
Si una goma mixta 60/40 o 65/35 es buena en asfalto por fuerza ha de durar menos, 5000-6000 lo veo bien. Recuerdo las metzeler sahara enduro3 de la GS 100, eran la caña en campo y buenas en asfalto con curvas, pero duraba la trasera 5000-6000 cuidando el gas en autopista. Merecia la pena

El problema es que no hay otra cosa Jose... :cry:... de momento solo: Next, Anakee 3, TKC80 (demasiado off para mi) y Continental Trailatack (lo mismo que next y anakee 3)... yo queria Karoo 3 pero tendre que cambiar de gomas de aqui a un mes y si no sale nada... pues habra que comprar lo que hay.:undecided:

El problema es que no hay otra cosa Jose... :cry:... de momento solo: Next, Anakee 3, TKC80 (demasiado off para mi) y Continental Trailatack (lo mismo que next y anakee 3)... yo queria Karoo 3 pero tendre que cambiar de gomas de aqui a un mes y si no sale nada... pues habra que comprar lo que hay.:undecided:

Paco los neumáticos ya están disponibles en Estados Unidos el delantero por $ 169.88 y el trasero $ 209.88 la tienda se llama Chaparral motorsports y es una de las mejores tiendas con los mejores precios, casi todo lo que necesito se los pido a ellos sus precios son realmente buenos, trata de contactarlos y pregúntales acerca del envió a Europa entiendo que podrías trabajar con una compañía de envíos consolidados vía marítima para que no te suba demasiado el consto del envió , mientras tanto te terminas las EXP considero que seria una buena alternativa
Saludos y gracias por tanta información que sin tu entusiasmo creo que jamas me hubiera animado a comprar mi nueva GS gracias

Me estais poniendo los dientes largos, ya me gustaba la GS "antigua", pero esta se sale, quizas haga el cambio del lingote S1000RR por esta, mucho mas humana

Hola todos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro si apareció un mensaje que escribí, en resumen hice un comparativo muy a conciencia de estas motos: Triumph tiger Explorer, Ducati Multistrada 1200, KTM 1190 y BMW 1200 LC.
Hice varios test drive de la Multistrada y me gusto mucho, en ese momento no se había lanzado la BM en Colombia, estuve a punto de comprar la Ducati pero cuando mi señora la probó no le gustó en lo más mínimo, entonces me puse a leer sobre la BMW, este post me lo leí completo y debo confesar que sus opiniones ayudaron mucho en la decisión final.

Hace unos días, aún sin haber visto la moto decidí comprarla, hay una figura llamada preventa dónde uno da el 10% del valor total y con esto ellos inician el proceso de importación, creo que ya que en unos 10 días me la deben entregar.

Aquí sólo traen las motos con todas las opciones incluidas, no hay como decidir que quiere uno ponerle. La moto me sale como en unos 25000 Euros

Les avisare cuando la tenga.

Última edición:
25 mil!!!... Guau!... Me alegro por tu decision y porque este post te haya sido util... Enhorabuena y que la espera se te haga corta.

Hola todos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro si apareció un mensaje que escribí, en resumen hice un comparativo muy a conciencia de estas motos: Triumph tiger Explorer, Ducati Multistrada 1200, KTM 1190 y BMW 1200 LC.
Hice varios test drive de la Multistrada y me gusto mucho, en ese momento no se había lanzado la BM en Colombia, estuve a punto de comprar la Ducati pero cuando mi señora la probó no le gustó en lo más mínimo, entonces me puse a leer sobre la BMW, este post me lo leí completo y debo confesar que sus opiniones ayudaron mucho en la decisión final.

Hace unos días, aún sin haber visto la moto decidí comprarla, hay una figura llamada preventa dónde uno da el 10% del valor total y con esto ellos inician el proceso de importación, creo que ya que en unos 10 días me la deben entregar.

Aquí sólo traen las motos con todas las opciones incluidas, no hay como decidir que quiere uno ponerle. La moto me sale como en unos 25000 Euros

10 días, y yo dos meses y medio...

Te felicito por tu decisión te compraste una excelente moto, aquí en mi pueblo nos paso exactamente lo mismo las compramos sin probarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo con la información del internet y sin posibilidad de escoger las extras las 9 unidades que vinieron, eran de la versión con todo el equipo disponible en colores negro rojo y blanco, y con la variante que si la querías pedirla a la carta fabrica recibe ordenes hasta en Febrero del 2014, yo pague por la mía 25,500, era esto o sentarse a esperar que llegara Febrero algunos chicos las compraron en EEUU y las importaron pero al traerlas los impuestos de importación y el flete salieron altisimosssssssssssss casi igualaron el precio de una equipada, asi fue nuestra historia, desafortunadamente es precio que tenemos que pagar por lo que nos apasiona tanto.
Saludos

Última edición:
Más matrícula y seguros que son unos 25000 Euros.

Todavía no me han cotizado los accesorios por que los están codificando. Yo quería la gris trueno pero se demoraba dos meses más así que compré la azul gay :D

Me imagino que las defensas para el motor aun no han llegado si es asi es el primer accesorio que deberías de ordenar ponle cuidado a los de Touratech tienen mejor protección que los originales son un poco mas caros pero igual te darán una mejor protección a tu chica azul, y el otro gran detalle serán las maletas, yo ordene las hepco becker Explorer para el top case, y no le he ordenado maletas estoy indeciso con las de marca nomada, y las de touratech son para mi las mejores opciones las Vario originales no mucho me conversen, póngale cuidado señor!!!!!!!!!!!!!!!, te deseo mucha suerte
Salud

:cool2: Leña al mono que es, de goma:D :D
[video=youtube;KbqYg66cyB0]http://www.youtube.com/watch?v=KbqYg66cyB0[/video]
[video=youtube;gQzHBFVwokk]http://www.youtube.com/watch?v=gQzHBFVwokk[/video]

Última edición:
Soy de la opinión que cuanto menos se toque motor y electrónica mejor que mejor que después pueden dar fallos...Saludo komodoro.....

Alea Jacta Est, que dijera el gran, Julio, por que lo que viene, para este HIERRO!!!!!que se aprieten los machosss
Eso si, siempre .....habrá que no le llegue, Jjjjjj

Atrás