.Albert
Curveando
pues si, lo del deposito te ha quedado muy chulo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues alguien nos toma el pelo...:angry:... ayer llame yo tambien ya que pague las defensas el 2 de mayo y esto empieza a ser intolerable... y me dijeron que salian el miercoles de Alemania... es decir, hoy, y que les llegarian entre el viernes y el lunes con lo cual me aseguran que las tendria en casa la semana que viene sin falta.
Caliente, caliente, ............... "que ésta semana seguro que no, que la próxima"
¿cinta americana en la frente? no lo séquiero decir:
1. hacía mucho NO que tragaba insectos
Alguno se preguntará... cómo he hecho la foto...
A ver que os parece esto.
BMW R1200GS vs BMW HP4 en el Circuito de Almería
Ya me diréis algo.
Un saludo.
Ya me diréis algo.
Un saludo.
Ya me diréis algo.
Un saludo.
El detalle de los intermitentes integrados en el logotipo de la marca es buenísimo. es así de serie?
El detalle de los intermitentes integrados en el logotipo de la marca es buenísimo. es así de serie?
Por cierto!
Estos de Wunderlich ya están fantaseando con lo que podría ser la ADV/LC....
![]()
Bueno chicos por fin la espera ha terminado mañana a las 11 am me entregan a mi nueva nena GS 1200 LC es roja y esta guapisisma !!!!!!!!!!!!!!!! hoy pase a verla en su preparación y aun no lo puedo creer, hoy tendré una noche muy larga, mañana os cuento, mi primer recorrido, porque aun no tengo permiso para subir fotitos
saludos
Bueno chicos por fin la espera ha terminado mañana a las 11 am me entregan a mi nueva nena GS 1200 LC es roja y esta guapisisma !!!!!!!!!!!!!!!! hoy pase a verla en su preparación y aun no lo puedo creer, hoy tendré una noche muy larga, mañana os cuento, mi primer recorrido, porque aun no tengo permiso para subir fotitos
saludos
Bueno albert,no sabría decirte,pero seguro que PacoGs,nos sacara de la duda,Perico, en las fotos que has puesto, en la roja sabes si la bolsa de deposito es la grande o la pequeña?
Por cierto, al de la gris.... no se le helará el culo![]()
A menos de 24 horas del Les a Les ya le he instalado el Road Book...
![]()
Hola Paco veo q has instalado el Garmin 669. El soporte con llave creo que es de Touratech, pero el anclaje a la moto, el hierro negro,donde lo has comprado? Gracias