El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues alguien nos toma el pelo...:angry:... ayer llame yo tambien ya que pague las defensas el 2 de mayo y esto empieza a ser intolerable... y me dijeron que salian el miercoles de Alemania... es decir, hoy, y que les llegarian entre el viernes y el lunes con lo cual me aseguran que las tendria en casa la semana que viene sin falta.

Caliente, caliente, ............... "que ésta semana seguro que no, que la próxima"

Trasimaco muchas gracias por la información y a Paco por colgar las fotos, ahora lo veo un poco más claro.

De nada Albert. Por lo que leo me voy a abstener de llamar yo a touratech para consultar sobre las defensas superiores, desde luego algo de informalidad si hay en ello. Desconozco quien es el responsable pero no es buena publicidad y eso que cuando las piezas las tienen en stock te las envían muy rápido. Espero tener algo más de suerte con los protectores de los cilindros de BMW y las maletas ... Un saludo.

Pues yo pedí la bolsa pequeña de sobre depósito hace unos 10 dias y ayer me llamaron para decirme que ya la tenia, que la fueses a probar y si me gustaba era para mi.

Alguien ha puesto ya el cubrecarter original?, es tan largo como parece en la foto?. Queda chulo o solo es así en foto?

18_Enduro-engine-guard.jpg

Última edición:
Empieza la "adventurización"...

Hoy he recogido mi nueva GS LC roja (paquetes Touring y Active + RDC + alarma) y le he metido 200Km. No voy a repetir todas las bondades de la moto, por no resultar pesado. Pero...motorazo, ligera (vengo de una GSA 2009), modo Dynamic, frenos, sonido. Esperad que limpio las babas del teclado. Ya está. Sigo.

He echado algunas pequeñas cosas de menos de la GSA:
1. hacía mucho que tragaba insectos
2. se me baja la visera del casco a 130 Km/h (me había habituado a ir siempre con la visera levantada).
3. empiezas a echar gasolina y 'clack!' ya está lleno.
4. rodillas mas flexionadas que en la GSA aun con asiento en posición alta.

El 3. ya lo tengo asumido, pero para 1. 2. y 4. ya llevaba preparándome durante las 5 semanas de espera. Herr Wunderlich ha venido a mi rescate y ya tengo la pantalla alta y los reposapiés bajos. Creo que nadie ha posteado aún fotos de la pantalla alta, así que aquí os dejo una casera con las Wunderlich sobrepuesta sobre la de origen para que os hagáis una idea.

pantallawunderlichgslc.jpg

quiero decir:
1. hacía mucho NO que tragaba insectos

Alguno se preguntará... cómo he hecho la foto...

Es posible que los faros supletorios no estén ni en Madrid y que hasta julio nada,

Sí que hay una diferencia considerable de pantalla, pero por lo que comentas también de las piernas flexionadas aun con el asiento alto, es que debes ser de tamaño XXXL, no? Bueno, dinos ya cómo hiciste la foto...

Como hice la foto? muy fácil !

Mi hija de 12 años sujeta la pantalla... y yo hago 'click'

La moto es muuuuuuy guapa pero yo creo que es un chop, en face está con las maletas y le han colocao los dos baules de Ktm...
De todas formas, así, tal cuál, para mi es espectacular.

Aaaaaaaaais esa Adventure que no saleeeeee :D

Ya no me quedan uñaaaaas!!!

Me acaban de comentar que "mi futura" está en el transporte nacional.... osea que al caer :cool2::cool2: . La mala noticia es que las maletas aun no han llegado....:angry:

Bueno chicos por fin la espera ha terminado mañana a las 11 am me entregan a mi nueva nena GS 1200 LC es roja y esta guapisisma !!!!!!!!!!!!!!!! hoy pase a verla en su preparación y aun no lo puedo creer, hoy tendré una noche muy larga, mañana os cuento, mi primer recorrido, porque aun no tengo permiso para subir fotitos
saludos

Bueno chicos por fin la espera ha terminado mañana a las 11 am me entregan a mi nueva nena GS 1200 LC es roja y esta guapisisma !!!!!!!!!!!!!!!! hoy pase a verla en su preparación y aun no lo puedo creer, hoy tendré una noche muy larga, mañana os cuento, mi primer recorrido, porque aun no tengo permiso para subir fotitos
saludos

Enhorabuena, ya nos contarás... vives en un paraiso para el trail... queremos fotos de tus paseos...:cool2:

saludos

Felicidades, a mi todavia me queda un mes y medio de espera, ya me he leido el manual tres veces, tengo las protecciones touratech y las llaves torx de norauto... que largo va ser esto...

Soporte casero para bolsas de tubo o tiendas de campaña...

Pues manos a lo obra... habia pensado que como no me gusta viajar con top case podiamos hacer una especie de soporte para pasar correas de Touratech y sujetar en ella la tienda de campaña o una bolsa tubo:

1º Aprovechando los anclajes del transportin original, aprovechando los tornillos de sujeccion delanteros del mismo que son algo mas largo y colocando unos casquillos de 22mm...:cheesy:

2013-06-05+18_11_59.jpg

2º Cortamos una chapa de aluminio de 10mm de grosor, 100 mm de ancho y 350 mm de longitud, comenzamos a taladrar los pasantes para las correas...:)

2013-06-05+18_12_17.jpg

3º Resultado final... mi idea es llevar la softbag grande en el lugar del asiento del pasajero y la tienda de campaña y la Sleppin Bed en el soporte para bolsas de tubo.;)

2013-06-05+18_41_38.jpg

2013-06-05+18_41_47.jpg

Pues esta tarde he tenido la oportunidad de dar un voltio y la he minicatado. Unos 20-30 Km, un poquito ciudad, algo camino bueno y algo carreterilla rota.

En ciudad podría ir bien, tiene buen manejo, pero los continuos cambios de marcha no son lo suyo, resulta un poco brusco el cambio, clank catapun, funcionar funciona bien pero algo ruidoso en el momento de cambiar. Al meter 1ª parece Bucefalo, el caballo de Alejandro Magno, hace por irse hasta que le sujetas el bocao (iiihhiihhiihh...iihhiiiihhhh...iiiiiihhh) "quieeettaa jacaaaaa", éso no me ha molestado como el clank catapun. He leído por aquí que os costaba mucho encontrar N, pués no diré que con la gorra porque le daba con el pie, pero solo es un poco de tacto en la presión y aparece N, eso tampoco me ha molestado.

En camino me ha parecido bien, manejable buena absorción, y en el modo Enduro derrapa la trasera al frenar sin estar desconectado el ABS, aunque se nota como también actua algo el ABS por los rebotes en el pie dcho, muy bien. Aunque por un camino puede pasar hasta una moto GP, con una trail válida disfrutas y con ésta desde luego si ve un bacherron pues levantas un poco el culo y bache merendao. Una pega que no me gusta en camino es que la 1ª marcha la encuentro un poco larga para mi gusto y desde muy bajas vueltas (1500-2000) se queja. En el recuerdo la GS 100 con la que podías ir al ralenti sin rechistar ( efecto reductora en lenguaje 4x4). Yo creo que una trail no necesita una primera larga y si una primera corta. OJO, la moto tenía 85 Km así que a lo mejor es solo brusquedad del rodaje.

En carreterilla rota, las irregularidades se las come ( precarga a tope de L e hidráulico en posicion de 10 cliks ( he contado 15) tirando a blando)
El manual ponía que menos de 95 KG y deposito lleno precarga a tope de blanda, entonces si pesas menos?, yo 25 Kg menos, qué , le arrancas el pomo cuando esté a tope de L? Del amortiguador ponía que para ese peso de 95, apretar a tope de duro y despues aflojar hasta oir 8 cliks ( de 15 posibles según he contado), aunque esta estaba a 10

Esto ha sido sin pasar de 4000 rpm en marcjhas intermedias

En carretera y autopista cuando me llegue

Vaya, he tardado más en escribirlo que en darme la vuelta......... Haber si me la doy más larga YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pronto

Saludos a todos

Perico, en las fotos que has puesto, en la roja sabes si la bolsa de deposito es la grande o la pequeña?

Por cierto, al de la gris.... no se le helará el culo :D

Perico, en las fotos que has puesto, en la roja sabes si la bolsa de deposito es la grande o la pequeña?

Por cierto, al de la gris.... no se le helará el culo :D
Bueno albert,no sabría decirte,pero seguro que PacoGs,nos sacara de la duda,
Esa parte noble ,nunca tenemos que descuidarla,ja ja ja,y aunque parecía de fragoneta de malacotones,en tiradas largas funciona,CUIDATE

Hace un rato he llegado a casa después de 170 km con mi nueva GS; y la prueba ha sido para los dos, moto y piloto; porque me ha caido el diluvio universal y la verdad es que transmite mucha confianza; casi me duele la muñeca derecha de contenerla, porque visto el estado de la carretera y la moto recien sacada, intentaba no pasar de 4000-4500 rpm; pero daban ganas de estrujarla un poco. La moto que siempre dije que no me compraría. Ahora lo que me hace falta es cambiar el asiento normal por uno bajo, que mi 1,70 se hace escaso.

A menos de 24 horas del Les a Les ya le he instalado el Road Book... :)

2013-06-05+20_53_19.jpg

Hola Paco veo q has instalado el Garmin 669. El soporte con llave creo que es de Touratech, pero el anclaje a la moto, el hierro negro,donde lo has comprado? Gracias

Hola Paco veo q has instalado el Garmin 669. El soporte con llave creo que es de Touratech, pero el anclaje a la moto, el hierro negro,donde lo has comprado? Gracias

Es original... De BMW... y solo cuesta 36 mas iva... Lo encontraras en recambios de tu concesionario oficial.

Hola chicos.

Despúes de hacerle 1.000 km entre el sábado, domingo y un poco el lunes por la tarde la he llevado a la revisión. 178 Euros.

Sensaciones (antes tenía una RT2010)... maquinón, ligera, divertida, gran respuesta y ese escape que empieza a cantar a partir de 4500 revoluciones.... me encanta!!.

Problemilla: No ha llegado todavía el TopCase...

Hace varios días llamé a el servicio de atención al cliente de BMW ante la tardanza en llegarme las maletas y los protectores de los cilindros. Ayer tarde me llamó una señorita muy amable y me contó que el problema de la falta de stock reside en Alemania pues parece ser que están cambiando el sistema informático en la los almacenes o en la fabrica, y que se está viendo afectado todo el mundo, y no lo digo en sentido metafórico sino real. Igualmente me comentó que en la semana 25 reiniciarían el envió de las piezas y posteriormente a los concesionarios. Creo que la semana 25 debe ser la próxima ... Lo cuento para intentar inyectar un poco de paciencia ( a mi el primero) y que sepamos un poco el porqué de esta tardanza. Eso fue más o menos lo que me contaron y eso es lo que cuento. Un saludo a todos.

Yo he trabajado en el sector de la industria auxiliar del automóvil, que se trabaja por semanas con plazos de entregas y demás y lo que te aseguro que se realiza un gran esfuerzo para llegar a la semana de la fecha de entrega, luego surgen imprevistos y al final el perjudicado es el cliente. de todas formas la semana 25 es desde el 17 al 23 de junio por tanto tienen 14 días para no incumplir su palabra.

bueno pues ya le he instalado la pantalla alta Wunderlich y el top Holan Nomada Pro XL

img2013060800159.jpg

img2013060800161.jpg

img2013060800162.jpg

Atrás