Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués le quedan bién las Vario a la LC...
![]()
Vssss !!!
(null)
El manual pone esto:El manual indica claramente que 95.
Pues si, el manual dice 95. A mí en el concesionario me recomendaron 98... Probaré con 95 a ver si noto algún cambio.
Te refieres al interruptor? Si, cuando la probé tampoco me gusto mucho, pero creo que nos acostumbraremos muy pronto, no nos queda otra, no?........ ESO SI UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA.....LOS INTERMITENTES NO ESTÁN EN SU SITIO Y ESTO ME MOSQUEA :angry:
Totalmente de acuerdo con lo de los intermitentes, además llevando la rueda selectora es todavía más incómodo
Pues a mí no me resultan mal. Claro, que es mi primera GS y no estoy habituado al doble mando y tengo la mano grande con lo que el pulgar me llega bien
Impresionante Guille!! Sabes si la maleta Vario encajará con este Arrow? Un saludo
Gracias Guille!! Y ya para que me hagas el favor entero.... por cuanto sale este Arrow?Impresiona como va y como suena y sobre todo el precio
Pues mañana te lo confirmo, entiendo que 0 problemas vaya, pero como las tengo pues las pruebo a ver que tal y si puedo subo fotos con ellas.![]()
Una pregunta chicos, hay algún post sobre seguros?, yo no lo he encontrado, y los comparadores de seguros dan no me han dado buen resultado en las consultas que he hecho (informacion incompleta, no todas las compañías...etc), si sabeis de algún sitio donde pueda mirar, os lo agradeceré. Saludos
Consulta en AXA Motosegur... ahi lo tengo yo, ademas de buenos precios y una cobertura inmejorable colaboramos con el mantenimiento del foro y todo por el mismo precio... telefono: 971360618![]()
Pues felicidades por tu eleccion!!!!Madre del amor hermoso¡¡¡¡ BMW me quiere¡¡¡¡¡ por un lado hoy cerrando el trato para la gs lc: me llama el conce para decirme que tenemos que adaaptar el pedido a los paquetes nuevos. por otro la mención que he visto al concesionarioa BMW más próximo a mi residencia y por otro me llaman de atención al cliente para interesarse por la atención que me dispensaron en el conce cuando recientemente me interesé en el cambio de moto¡¡¡¡¡¡¡ Es mi día....creo que está al caer MI gs lc¡¡¡¡¡¡¡
Cryspy, me sumo a la protesta!!!Estar muy atentos al post de mejoras de la moto, porque la mayoria son de detalle de los modos de conduccion y cambio de paquetes, pero lo realmente importante y que nos afecta a los pardillos que ya la tenemos, y es que a partir de YA ,EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION SERA DE SERIE.
Que pasa con los que hemos comprado la moto practicamente en planos , que el producto mejorado es para los que saben esperar, y a nosotros que nos den.....
Los que ya tenemos la moto tenemos que enviar quejas a BMW para ver que pasa con el amortiguador de direccion, como bien dicen en el otro post:
SI SE LO PONEN ES PORQUE LO NECESITA, y es un elemento muy importante en la seguridad de conduccion del vehiculo, asi que lo logico es que lo reequipen en todas las unidades que ya esten vendidas, en forma de CAMPAÑA GRATUITA POR SUPUESTO.
Luis, que en pistas la dirección se vuelva "excesivamente ligera" ya me parece motivó suficiente.Bueno, en cuanto al tema del amortiguador de dirección, antes incluso que plantear una queja, debemos saber si realmente subsana algún problema de seguridad, hasta ahora lo único que he leído es que en pistas (grava/ piedra suelta), la dirección puede volverse excesivamente ligera, en carretera no he leído ninguna crítica en este sentido, alguien sabe mas al respecto?
Yo mañana mismo hablo con mi concesionario, lo de incluir el amortiguador de dirección no lo veo claro si no se reequipa a las unidades anteriores y más si lo saca de serie sin ninguna subida de precio, a mi también me toca un poco los cojo..es, a ver que me dicen a mi.
Guille, vas a dos rodes, no?
un problema que veo con las reequipaciones es que tengan que soldar algun anclaje en alguna parte del chasis para poder colocar ese amortiguador de direccion, y eso hacerlo fuera de fabrica nose............, a menos que lo monten aprovechando algun anclaje actual de la moto
vaya cagada la de estos cabezas cuadradas
Calma... Queridos hermanos... Haya paz... Yo depues de 12 mil sin el amortiguador ya deberia haber muerto... La moto va en railes... Sin ningun genero de dudas... A mi tambien me mosquea el tema del amortiguador de direccion pero de ahi a decir que sin el la moto no es segura va un tramo muy largo...
El precio se incrementa en 300 euros... Asi que de momento ya no hablamos del mismo precio... Veamos que ventajas aporta este elemento y luego decidamos... Pero todo desde el sosiego... Estamos dando por hecho muchas cosas y aun nadie ha visto el amortiguador y sus supuestos beneficios... Mente fria.
PacoGs, esos 300€ de mas te refieres con las nuevas equipaciones a partir del 1 de agosto (siendo el resultado de la moto el mismo) ó de instalar como extra ese amortiguador de direccion?
Creo que la diferencia entre la luz diurna y el LED eran unos 235 €, pero no me hagais mucho caso.
De toda forma yo si lo hubiera instalado