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Si pero si vives en la aldea de heidi como yo esta mas complicado (llame se aldea a Asturias) jiji.
Aquí me dijeron que quedaban solo en blanco y negro como en la tele de antes hijo y que la tenían que pedir a "Francia"
Por cierto se sube mal a esta moto con maletas? Lo digo porque yo mido 177 y sin maletas?
Me subí en una 660 xt y no veas lo que cuesta....
Si pero si vives en la aldea de heidi como yo esta mas complicado (llame se aldea a Asturias) jiji.
Aquí me dijeron que quedaban solo en blanco y negro como en la tele de antes hijo y que la tenían que pedir a "Francia"
Por cierto se sube mal a esta moto con maletas? Lo digo porque yo mido 177 y sin maletas?
Me subí en una 660 xt y no veas lo que cuesta....
Si pero si vives en la aldea de heidi como yo esta mas complicado (llame se aldea a Asturias) jiji.
Aquí me dijeron que quedaban solo en blanco y negro como en la tele de antes hijo y que la tenían que pedir a "Francia"
Por cierto se sube mal a esta moto con maletas? Lo digo porque yo mido 177 y sin maletas?
Me subí en una 660 xt y no veas lo que cuesta....
Tayuelu, tal como han dicho, el stock que queda es el de los concesionarios, en fábrica ya no queda nada. También te digo que entre concesionarios suelen cederse motos si buscas una en concreto. Todo depende del buen hacer del concesionario a donde vayas y las ganas de colaborar...
Por otro lado te digo que Yazata mide más o menos lo que tu y con el asiento en posición baja, llega perfectamente al suelo. Es una de las cosas que le preocupaban y finalmente se decidió por la ST.
Un saludo!!
Ya quisiera yo tener 177cm! Tengo 173cm!
Ants me daba miedo subir a una moto tan grande como la ST, pero después de probarla, y la Explorer, y la nueva GS1200 y la KTM 1190, aprendí que solo me faltaba práctica, y que es más maña que fuerza lo que se necesita!
Quien le ha puesto protector de foco a esta moto, que tal, cual habeis puesto, cuanto?
...........
tayelu en el concesionario Yamaha de Bilbao tienes ST en el escaparate ...ademas creo que mas de una.
Hola!! ahora que el post ha vuelto a hablar de motos me reengancho. Temas varios que se han comentado:
- Interruptor de embrague. Aquí tenéis gráficas y explicaciones de lo que se consigue: * VOROMV: SUPER TÉNÉRÉ 1200 "R" POR JAUMEV: Cuando un particular está al nivel de los más grandes preparadores ¡y a este lado de los Pirineos! (seis) (que conste que eso de los grandes preparadores no lo digo yo...)
- Cables del acelerador: un atraso, parece mentira que a estas alturas se puedan dejar unos cables que pasen por delante de los relojes y molesten tanto. Hay mil alternativas para que pasen por debajo del manillar por ejemplo.
- Calor: Da calor pero no más que otras motos que he probado. Comparándola con la GSA se calientan más las piernas pero menos los pies. Y si queréis calor probad la KTM1190!! el asiento quema!!
- Altura: es baja de asiento, bastante más más que una GSA
- Cardan: bonito no es... pero el hecho de tener basculante me da mucha más confianza que el monobrazo
- Frenos: no noto una gran diferencia con los de la GSA, creo que son suficientemente potentes y muy dosificables. El ABS va muy bien, actúa pero sin ser demasiado intrusivo.
Yo llevo el de Yamaha y me va bien, no lo recuerdo exactamente pero creo que rondaba los 50€. En teoría no se puede llevar por carretera pero me han parado un par de veces con el y no me han dicho nada. Va a presión con unos tetones de goma.
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Saludos y GASSSS!!
Cuales son las que tenias? las nuevas givi se van a casi 600e contra los 290e de las e41. Yo creo k me pedire estas ultimas.
Robersaly, yo también llevo el protector de faro de Yamaha. Es cierto que en letra pequeña viene escrito "OFF ROAD USE ONLY", pero nunca me han dicho nada. Seguramente si llevase la típica rejilla de Touratech u otros fabricantes, si que sería más fácil que me dijesen algo. Lo bueno de este protector es su precio, la completa protección que ofrece, la estética y sobretodo porque no actúa a modo lupa o similar distorsionando la luz.
Por otro lado y entrando en el tema maletas, hace poco vi una ST bajando de Andorra con las E41 y personalmente pienso que es matar media moto. Vale que las trekker de aluminio nuevas valen una pasta en comparación a estas, pero ya has valorado las Trekker negras con alumino de 33 y 45L? Hablamos de unos 100-120€ más que las e41 y la moto queda bonita.
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Un saludo!!
Pero chicos donde habeis comprado el protector de faro yamaha por 50€.?
He pruguntado en la tienda y en la pagina de Yamaha y vale el doble.
No se comprar.
Códigorotector faro
23P-H4105-00-10
€93,79 PVP IVA inc.
Deto , te lo he dicho en varias ocasiones. Gastas ahora o ya no gastas. Asi que como te aconsejan. Mete de una vez las de aluminio. Escatimar 300-400 euros al final te saldrá caro. Y más cuando veas el efecto de unas y otras.
Con tu dinero haces lo que quieras, esta claro. Es mi consejo, y te lo doy porque te conozco.
Ya franfran, pero yo no llevo siempre las maletas puestas, las de aluminio se van mucho de presupuesto y luego no se si se pueden abrir llevando el givi v47, las trekker son buenas maletas, lo que pasa que para el uso que le voy a dar.
Ya franfran, pero yo no llevo siempre las maletas puestas, las de aluminio se van mucho de presupuesto y luego no se si se pueden abrir llevando el givi v47, las trekker son buenas maletas, lo que pasa que para el uso que le voy a dar.
Yo haría el gasto. Luego te arrepentiras. Y una vez gastado en las que te gustan no te vas a acordar de esos 300 euros de diferencia.
Por cierto, ¿ Cuando te dan la Yamaha?
A la mía le gustan las e41...Yo entiendo lo de las maletas, el po ya que... entre unas cosas y otras sube 2000 euros el precio de las moto y si sólo la va a usar una vez al año es lógico comprar las más baratas.
En moyobuyer había una oferta por unos 400 euros las maletas laterales con herraje.
Yo si queréis que os diga, las maletas que más a gusto hemos ido han sido unas de plástico de 43 litros... mi mujer super contenta, cabía todo!!!!
Deto, vas a dar mil vueltas y a palmar un montón de pasta para acabar en... una GS... sino al tiempo :rolleyes2:
Solo dos palabras....
IM
PRESIONANTE.
la moto sosa no es, k finura, no se nota nada el cardan. Cambio finisimo...
Hola... pues esos oxford Adventure los he buscado y tienen un aspecto excelente, para mi, la longitud que tenían los calefactados que había hasta ahora, para mi gusto (los usaba) eran cortos (me gustaba que tuviesen la longitud de los originales)
Estos parece que por fin, son más largos (y se pueden cortar si alguien los quiere reducir). Parece que llevan un nuevo mando (no es necesario conectarlo a la moto, solo batería, detecta cuando se apaga la moto y se desconectan solo) y un modo de ahorro de energía que se activa si el voltage baja cuando estás a ralentí (muy interesante). Me gustan.
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Solo he hecho 6km en ciudad, barcelona. Comparacion con la multi:
- Posicion: las dos comodas, pero mas la st, para conduccion la multi controlas mas, piernas menos abiertas.
- Motor: mas agradable la st ha bajas vueltas, stoy en rodaje, buen par. La multi es un motor r, cocra a bajas pero tienes unos medios y altos...sin palabras.
- Consumo: de momento me marca 9 en modo t, le tengo k coger el truco, es consumo urbano urbano, semaforos etc.
Ya seguire, pero me ha gustado un monton, por cierto el v47 un gran desconocido, jeje
Me alegro por la compra deto. Pero ya sabes no foto no moto jiji.
El consumo en una 1200 tampoco lo veo tan determinante como la fiabilidad aunque un 9 es bastante, ahora bien estando en rodaje ya bajará.
En cuanto a la posición de conducción te parece mas cómoda la s10 no?
Y que tal en ciudad y moviéndola en parado?
Con todo el respeto y diciendo tan solo que es mi opinion, te cuento:
Monte las Givi monokey-Trekker de plastico y aluminio, top case trk52N, una lateral trk46N, y la otra TRK33N, osea las tres medidas para compensar el lado del tubo de escape. Cuando la vi acabada me parecio antiestetico y poco practico por la anchura que cojia por detras la moto.
En ese momento me di cuenta que o montaba lo que realmente me gusta o me arrepentiria, le dije a Vimoto:desmonta y pide para las laterales las GIVI Monokey Cam-Side (todo aluminio). No llegan a España hasta finales de la semana que viene.Estoy con el culo muy prieto porque el dia 4 nos vamos a pegarle un buen viaje de una semana a mi nueva ST
Son un poco mas caras pero creo que merece la pena.
Espero haberte ayudado
Me alegro por la compra deto. Pero ya sabes no foto no moto jiji.
El consumo en una 1200 tampoco lo veo tan determinante como la fiabilidad aunque un 9 es bastante, ahora bien estando en rodaje ya bajará.
Debo reconocer que yo soy el primero que le hace ojitos a la KTM 1190 R, (El naranja me pone muy perro...) pero miro 50.000km atrás y pienso; usas la ST para ir cada día a trabajar por ciudad, has hecho viajes en solitario y en pareja, cuando te apetece disfrutas como un niño abandonando el asfalto... Después de todo esto hago balance y la respuesta siempre es la misma; cero problemas, fiabilidad y confianza, ¿Para qué cambiar si estoy realmente satisfecho? La KTM la veo como el gran polvo de una noche de verano y la ST como la mujer de mi vida. Aunque no fue amor a primera vista, poco a poco se ha ganado su sitio y se ha hecho querer.
Si ahora mismo tuviera que cambiar de moto, por mucho que me atraiga la KTM, volvería a comprar otra Super Ténéré. Es más, algunos usuarios este foro y amigos de mi entorno, saben que hace varias semanas, mi ST estuvo en venta algo más de 48h y la sustituta era otra Super Ténéré...
Un saludo!!
Que curioso, yo fuia a probar la KTM y salí del conce con la Yamaha... (el mismo concesionario vende ambas marcas).
Habías probado la honda crosstourer? Pq recuerdo de ver a un moton por el foro club vfr que tenia una 1200 .
S2 y por cierto coincido en lo de pedazo de hilo estoy encantado con todos vuestros comentarios y conversaciones así da gusto gracias compis.