Bolsa sobredepósito RT. ¿Otras opciones?

juanan_

Curveando
¿Alguna otra marca de bolsa sobredepósito que se acople bien a la RT y no tenga el precio disparatado que pide la casa por ella? Gracias.

Que te parece esta:

Bolsa lidl, 25€:

P21-04-12_19_59_01_.JPG

Luego ya esto:
BMW R1200RT E Max FAMSA Tank Bag Custom Fit | eBay

Última edición:
Pues me parece genial, Fernando. ¿Alguna explicación de cómo la anclas a la moto? Muchas gracias.

Gracias a los dos. Paco, el problema es el anclaje a la RT. Voy a buscar algo de la Famsa. Aunque no sea la original, la diferencia de precio es notable.

En carrefour hay unas con imán y velcro sobre los 30 €. En la sección del automóvil , y en la de bicicletas , hay otra menos grande (por si lo que buscas es un tamaño más pequeño ) sobre los 25.

Chemi, el depósito es de plástico, por lo que los imanes no valen. Y como tiene que llevar unos ganchos para el anclaje, me temo que los velcros tampoco sirven. Habrá alguna forma de adaptar, un compañero me va a enviar unas fotos.

Yo tengo esta de Touratech y estoy muy contento. Quería una que no fuera muy grande y esta me va perfecto. También puedes mirar las GIVI con Tanklock o las SW-Motech, con un sistema similar de enganche al tanklock. Ninguna de las dos marcas tiene un modelo especifico para la RT, pero algunos modelos quedan bastante bien.

images

Gracias, Josete. Muy bueno lo del Tanklock; aquí dejo un video:

[video=youtube;1WKVwX4jnL4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1WKVwX4jnL4[/video]

El problema, que no se fabrica el soporte del depósito para la RT :angry:

Última edición:
Vaya por delante que es muy cara pero yo llevo con la original 7 años y me la volvería a comprar sin dudarlo. La calidad y sobre todo el anclaje no tiene precio.

Vaya por delante que es muy cara pero yo llevo con la original 7 años y me la volvería a comprar sin dudarlo. La calidad y sobre todo el anclaje no tiene precio.

Cierto.

Además , si buscáis de segunda mano vais a encontrar alguna a mitad de precio , casi seguro. Pienso que merece la pena la original, queda anclada al depósito perfectamente, sin tener que hacer apaños ni colocar en el tapón del tanque de gasolina ninguna anilla.

Eso si, cada uno con su dinero.....

Última edición:
yo llevo una de marca wunderlich no es muy grande pero biene con todo sus anclajes no es de iman ha mi me va muy bien

yo llevo una de marca wunderlich no es muy grande pero biene con todo sus anclajes no es de iman ha mi me va muy bien

Yo tmbien tengo la de wunderlich que va de coña... la cambio este año por una bagster porque tengo que llevar al perro y solo bagster hace una específica. Bagster, además, tiene dos tipos de soportes para ponerlo en el depósito, uno que es universal y sirve para todas las marcas y modelos que en andorra no me ha costado más de 30 euros, y otro que es específico para cada marca y modelo, pero que vale un pastizal.

Yo tmbien tengo la de wunderlich que va de coña... la cambio este año por una bagster porque tengo que llevar al perro y solo bagster hace una específica. Bagster, además, tiene dos tipos de soportes para ponerlo en el depósito, uno que es universal y sirve para todas las marcas y modelos que en andorra no me ha costado más de 30 euros, y otro que es específico para cada marca y modelo, pero que vale un pastizal.
Por cierto es vergonzoso ver como el mismo producto en España hay vendedores que se pasan 2 pueblos con los precios que piden, yo entiendo que en ciertos lugares (Andorra) no pagan los impuestos que aquí, pero 100 euros de diferencia sobre la misma tarifa... me parece exagerado. Era reacio a pegarme el viaje hasta allí para comprar cosas específicas, pero me estan volviendo a convencer para volver a pegarme viajes cuando necesite cualquier cosa.

La bolsa original de deposito de la RT es la unica que me merece la pena de todas las motos.

Con un click te la pones o la llevas, nada de cremalleras, clicks, velcros....

Pues yo compre pulpos de 10cms en leroy m....y con ellos enganchó cualquier bolsa de las que tengo en el soporte de la rt. Ya os enviaré alguna foto.

Atrás