Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te parece esta:
Bolsa lidl, 25€:
![]()
Luego ya esto:
BMW R1200RT E Max FAMSA Tank Bag Custom Fit | eBay
Vaya por delante que es muy cara pero yo llevo con la original 7 años y me la volvería a comprar sin dudarlo. La calidad y sobre todo el anclaje no tiene precio.
pues tengo una igual pero no se como ponerla para viajar con ella , como va sujeta ??![]()
yo llevo una de marca wunderlich no es muy grande pero biene con todo sus anclajes no es de iman ha mi me va muy bien
Por cierto es vergonzoso ver como el mismo producto en España hay vendedores que se pasan 2 pueblos con los precios que piden, yo entiendo que en ciertos lugares (Andorra) no pagan los impuestos que aquí, pero 100 euros de diferencia sobre la misma tarifa... me parece exagerado. Era reacio a pegarme el viaje hasta allí para comprar cosas específicas, pero me estan volviendo a convencer para volver a pegarme viajes cuando necesite cualquier cosa.Yo tmbien tengo la de wunderlich que va de coña... la cambio este año por una bagster porque tengo que llevar al perro y solo bagster hace una específica. Bagster, además, tiene dos tipos de soportes para ponerlo en el depósito, uno que es universal y sirve para todas las marcas y modelos que en andorra no me ha costado más de 30 euros, y otro que es específico para cada marca y modelo, pero que vale un pastizal.
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui van unas cuantas, cualquier duda la intentaré resolver gustoso:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()