el chiringuito motero,arriondas,asturies

donmotero

Curveando
Hola a todos,abro este post para no derivar la información de otros,y porque varias personas me han preguntado por privado como se llega al lugar,eso es una de las razones y otra porque me parece un lugar de encuentro muy bonito para aficionados a las dos ruedas y amigos en donde siempre se encuentra uno la amabilidad y alegría de Bea,que es el alma mater del lugar y la mujer que gestiona y da vida al chiringuito ;).
Por si esto fuese poco( un lugar donde siempre te encuentras amigos moteros ),se come muy bien,hace unos bocatas y platos combinados riquísimos!!!!
La situación es privilegiada,está cerca de algunos de los lugares mas guapos de asturies y de carreteras espectaculares para motear ,como puede ser el fito,casielles,cabrales,covadonga,los lagos,el rio de las cabras,el puerto del pontón,el desfiladero de los beyos ,sotres,camarmeña,poncebos etc etc etc
al lio, este el el chiringo visto desde la carretera nacional,a la salida de arriondas:
Imagen+004.jpg

mas cerca:
17788_285076351634422_192578157_n.jpg

en la rotonda,dirección cangas de onis ,una de las entradas:
1185694_285076331634424_819542063_n.jpg

por aquí :

1098296_285076401634417_1359570825_n.jpg

la vista :

1002195_285076414967749_1300042314_n.jpg

y chiringuito:
1187227_285076428301081_1908286832_n.jpg

gente de todo el mundo visita el chiringuito,como el amigo CAMELLERO( desde dubai ):rolleyes2:
u6yzy6a8.jpg

y ya por fin nuestra bea,posando con la moto el compañero ROADSTERO:
1n94.jpg

Como yo no tengo ni idea de hacer fotos y están echas con un aifon,pido a los que tengáis fotos del entorno que las vayáis poniendo,o fotos con amigos,como esta mía con fonti y la de camellero y así mejoramos el post y se lo ponemos mas Fácil al que se quiera acercar.
Fores,amigote,una vez mas necesitamos de tus servicios :D gracias

Última edición:
Dani, amigo. Esres un makina.
Si encuentro alguna que las tengo, las subo.
Muy buena idea este post. Asi todo el mundo conocerá este estupendo rincón, a Bea y a las chicas que allí trabajan, Rosi y Tati. Estupendas también.

Dani, amigo. Esres un makina.
Si encuentro alguna que las tengo, las subo.
Muy buena idea este post. Asi todo el mundo conocerá este estupendo rincón, a Bea y a las chicas que allí trabajan, Rosi y Tati. Estupendas también.
gracias carlos!
unas fotos de esas tuyas nos vendrán genial!

Doy fe de que tanto el sitio como Bea se merecen ser visitados.

Nos trató hace dos semanas de maravilla.

Tambien doy toda mi confianza en rutas y gastronomía a donmotero.

Es fácil que estos días me pase por allí.
Si alguno andáis cerca, os paso mi móvil por privado.

Acabo de volver de hacer una ruta por tierras gallegas y asturianas. Y qué decir del Chiringuito de Arriondas..... UNA PASADA. Sitio recomendable 100%.
El trato de Bea IMPRESIONANTE. Además del ambiente motero que se vive allí, muy buena gente y buena comida. Te sientes como en casa.
Toda la gente con la que coincidí allí, Rosi que trabaja en el Chiringuito (otra motera de pro), Fores, Fonti y cia, Pablo (Kawa SX), Mónica y su Varadero 1000, la pareja con la otra Varadero y la GS 500 (Perdonar que no recuerde vuestros nombres), etc.
Y como no, al amigo Donmotero y Sra. Un placer volveros a encontrar.
Qué más puedo decir, que amenazo con volver pronto...:rolleyes2:
Bea, una vez más, muchas gracias por el trato recibido.

Bueno pues el siguiente seré yo, si los dioses no lo impiden el 14 de septiembre haremos una parada "técnica" en la zona de boxes a repostar, Dani como es por la tarde y los ricos no trabajáis por las tardes ya sabes.

edito: los ricos cuando no trabajan es por la mañana por la tarde directamente no van al trabajo

Última edición:
Pues mi R100 y yo salimos en un rato para arriba. Si no es hoy, mañana seguro que me paso, que el de los Beyos es uno de los sitios fijos cuando estoy allá arriba.
!Nos vemos!

El año pasado hicimos una ruta por Asturias y Cantabria. De Asturias hicimos desde Arriondas-Cangas de Onis pasando por el desfiladero de la Hermida hasta Potes y de allí a San Vicente de la Barquera y continuamos por la ruta costera. Recomendadnos un par de rutillas más por si nos escapamos unos días por la zona.

Tenemos pensado alojarnos por la zona del Balneario de las Caldas.

Graciassssss

El año pasado hicimos una ruta por Asturias y Cantabria. De Asturias hicimos desde Arriondas-Cangas de Onis pasando por el desfiladero de la Hermida hasta Potes y de allí a San Vicente de la Barquera y continuamos por la ruta costera. Recomendadnos un par de rutillas más por si nos escapamos unos días por la zona.

Yo desde Oviedo haria lo siguiente:

Saldria hasta Gijon y desde ahi, por la carretera antigua hasta hasta Colung, pasando por Tazones y

Graciassssss

Yo desde las Caldas, iría por Oviedo hasta Gijón, luego carretera del alto del Infanzón hasta Colunga, pasando por Tazones, El puntal, etc.
Una vez en Colunga carretera del alto del Fitu que nos lleva hasta Arriondas y comida en el chiringuito de Bea.
Después de una buena sobremesa, tiraría hacia Cabrales y subiría hasta Sotres y pasando por Camarmeña. Después iría hasta Tresviso y ahí la noche.
Al día siguiente carretera hasta Panes y desfiladero de la Hermida a Potes.
Cruzaría el puerto de San Glorio y bajada hasta Riaño para comer.
Vuelta para cruzar por el puerto de Tarna o por San Isidro y hasta Las Caldas de nuevo.
Por poder se puede hacer, perfectamente en un día aprovechando bien el tiempo.

Yo desde las Caldas, iría por Oviedo hasta Gijón, luego carretera del alto del Infanzón hasta Colunga, pasando por Tazones, El puntal, etc.
Una vez en Colunga carretera del alto del Fitu que nos lleva hasta Arriondas y comida en el chiringuito de Bea.
Después de una buena sobremesa, tiraría hacia Cabrales y subiría hasta Sotres y pasando por Camarmeña. Después iría hasta Tresviso y ahí la noche.
Al día siguiente carretera hasta Panes y desfiladero de la Hermida a Potes.
Cruzaría el puerto de San Glorio y bajada hasta Riaño para comer.
Vuelta para cruzar por el puerto de Tarna o por San Isidro y hasta Las Caldas de nuevo.
Por poder se puede hacer, perfectamente en un día aprovechando bien el tiempo.

me parece una ruta preciosa cjmaiden esta que propones!

Bueno pues el siguiente seré yo, si los dioses no lo impiden el 14 de septiembre haremos una parada "técnica" en la zona de boxes a repostar, Dani como es por la tarde y los ricos no trabajáis por las tardes ya sabes.

edito: los ricos cuando no trabajan es por la mañana por la tarde directamente no van al trabajo
jajajajajajjaa haber estudiado como hice yo jajajajajajaja envidioso!
marchy será un placer acompañaros hasta allí,siempre y cuando me encuentre por la zona,que sabes que soy un hombre muy ocupado jejejejeje

He estado un par de veces en Arriondas y no lo sabia. La proxima que me acerque, me paso.

Mañana me pasare por alli a tomar algo por la mañana. A ver si coincido con alguien.

Acabo de volver de hacer una ruta por tierras gallegas y asturianas. Y qué decir del Chiringuito de Arriondas..... UNA PASADA. Sitio recomendable 100%.
El trato de Bea IMPRESIONANTE. Además del ambiente motero que se vive allí, muy buena gente y buena comida. Te sientes como en casa.
Toda la gente con la que coincidí allí, Rosi que trabaja en el Chiringuito (otra motera de pro), Fores, Fonti y cia, Pablo (Kawa SX), Mónica y su Varadero 1000, la pareja con la otra Varadero y la GS 500 (Perdonar que no recuerde vuestros nombres), etc.
Y como no, al amigo Donmotero y Sra. Un placer volveros a encontrar.
Qué más puedo decir, que amenazo con volver pronto...:rolleyes2:
Bea, una vez más, muchas gracias por el trato recibido.

Hola majetón! Muchas gracias a ti por dejar que te conociera. Me parecíste un chaval increible. Ya sabes, cuando quieras...ésta es tu casa ;)

Genial, ¡mil gracias por la información!
Hice la ruta desde Ribadesella hacia Cangas de Onís, subiendo el río Sella (desfiladero de los beyos) y es impresionante. Si lo hubieramos completado con bocata en este sitio, de lujo

Lo apunto para la próxima, que espero sea pronto

El chiringuito motero de Arriondas, es un lugar perfecto para hacer un descanso en el camino y reponer fuerzas, El trato que ofrece Bea, es de 10.
Gracias por los bocatas y las cervezas del dia de la NOCTURNA DE LOS LAGOS, volveremos desde LUGO, como otras muchas veces.

Bueno, pues ya de vuelta, aunque anticipada, pero con una sensación estupenda.
Ante todo darle las gracias a Bea por ser como es; con eso está todo dicho.
Me hubiera gustado echar algún rato más, pero además de que subía desde Toledo y me torré en la meseta a mediodía, aún no tenía alojamiento, que además me costó mucho conseguir en Gijón.
Pues nada Bea, subí el Fito y llegué a Gijón por autovía. Menos mal, porque pasé más de una hora allí buscando hotel.
Al día siguiente, con lo mal que había dormido, dediqué la mañana a la zona de Villaviciosa, Aguero, etc.
Por la tarde había quedado con un amigo al que veo siempre que subo.
Y ya ayer, tiré directo por autovía hasta Grado y me trillé la zona de Tineo, Cangas de Narcea, Pola de Allande, etc, que hacía años que no pasaba.
Subí el Puerto del Palo, que sale de Pola, aunque volví a bajarlo por el mismo sitio. Lo mismo hice con el puerto del Connio y con la reserva de Muniello. Todo impresionante y muy recomendable.
Y ya entré en Leon, rodeé por Barrios de Luna y por nacionales hasta Tordesillas, donde enfilé la autovía.
http://goo.gl/maps/RP8kT
Ahí van unas fotos, empezando por Bea:

1n94.jpg

1ggs.jpg

4ecg.jpg

6u68.jpg

Un beso muy fuerte de Mayte y mio propio para ti Bea, eres un encanto, y la sangría de sidra, BRUTALLLLLLLLLLLLL, y la comida y el ambiente y el sitio y..........................:)

Primero un saludo para todos los foreros y segundo una buena tertulia la que tuvimos en el chiringuito.

Tomo nota.

Este Septiembre, sobre el 18 salimos desde Algeciras a dar una "vueltecita" a España, tenemos pensado pasar por allí camino a Cangas/Covadonga y si ustedes lo decís pues paráremos a tomar algo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Una vez más, daros las gracias. Tanto en este post, como en el de Asturies...me ponéis de lujo. No sabéis lo importante que es para mi trabajar a gusto y todo gracias a vosotros. La mayoría ya sois más amigos que clientes! Un secreto: No siempre soy tan maja como decís,eh. Tengo también un punto borde que mete miedo :azzangel:

En efecto, un buen sitio para tomar una cerveza, en un bonito entorno. Estuve éste mes de agosto tomando una cerveza en mi paso por Cangas de Onís. Totalmente recomendable

Donmotero,ya veo que te rodeas siempre de buena gente y sigues guiando a los moteros..un saludo de jesus y su mujer desde Granada

A punto de partir, veo que el tiempo se nos presenta benévolo y que las temperaturas varían entre los 14 y los 26. De todas maneras como antes pasaremos por el Maestrazgo de Teruel y allí el grajo ya vuela bajo nos llevaremos los forros por si acaso.

Vayan llenando la despensa.

Francesc

Bueno, bueno qué maravilla de sitio!!
Bea un encanto. He llagado allí sin hotel y Bea se ha desvivido para buscarme alojamiento. Al final me ha recomendado y buscado una habitación en Cangas. He disfrutado de unas cañas en su compañía.
Muchas gracias Bea eres un cielo. Así da gusto viajar.
Ya sabéis, cita obligada en la zona.

Un saludo desde Cangas de Onis y en ruta.

Última edición:
Pues ya que estás por Cangas de Onís, no te pierdas el Mirador de la Oración. Entre Carreña de Cabrales y Poo de Cabrales. Si tienes un poco de suerte podrás sacar una foto tan bonita como Tinosyn:

476369_4773718742716_790112718_o.jpg

Para los compañeros asturianos y pido perdón por colarme por si no es el sitio adecuado.
Subo desde Sevilla para Asturias en unas dos semanas,hace tres años estuve de Oviedo,Picos de Europa a Cantabria,impresionante.
Tengo pensado este año hacer la parte occidental es decir comenzar en Ribadeo,Tapia bajar por Coaña,Pezoz,Pola de Allende y subir de nuevo a la costa Luarca hasta Gijón. Saber si esta zona es tan espectacular,sitios que me recomendéis ect. Como estoy "estudiando" la ruta pues se puede modificar.
Si ya lo habéis comentado en otros hilos poner el enlace que soy torpón. Y de nuevo disculpad el asalto

Rh. no te pierdas el puerto del Palo, Grandas de Salime, Taramundi ufff.
No se ppr cuanto tiempo vienes, pero necesitarias unos cuantos dias.
Ibias, el pozo de lasujeres muertas, el.connio, Cerredo etc etc.
A ver si se conecta Dani(donmotero) y te lo cuenta mejor.

Gracias CJMAIDEN tomo nota, de tiempo vamos algo corto pero como digo no me importa variar la ruta y entrar por otro sitio si merece mas la pena.Por esta parte que menciono es que no estuvimos hace tres años.
¿Que tal es esa ruta de Coaña hasta Pola de Allende?

Siendo una zona a le que vamos con cierta frecuencia.. será cita obligada para la proxima ;)

Para los compañeros asturianos y pido perdón por colarme por si no es el sitio adecuado.
Subo desde Sevilla para Asturias en unas dos semanas,hace tres años estuve de Oviedo,Picos de Europa a Cantabria,impresionante.
Tengo pensado este año hacer la parte occidental es decir comenzar en Ribadeo,Tapia bajar por Coaña,Pezoz,Pola de Allende y subir de nuevo a la costa Luarca hasta Gijón. Saber si esta zona es tan espectacular,sitios que me recomendéis ect. Como estoy "estudiando" la ruta pues se puede modificar.
Si ya lo habéis comentado en otros hilos poner el enlace que soy torpón. Y de nuevo disculpad el asalto
hola compañero!
no te pierdas la carretera que va desde cangas de narcea a san antolin de ibias EL POZO DE LAS MUJERES MUERTAS,ni tampoco la carretera que va desde pola de allande hasta grandas de salime EL PUERTO DEL PALO,la zona del embalse de grandas de salime es espectacular,tienes según subes un bar restaurante con una terraza preciosa,y subiendo hay dos miradores muy muy guapos,eso no te lo deberías de perder!
En grandas de salime tienes un museo etnográfico que merece mucho la pena,y atención,desde grandas de salime hasta navia hay otra carretera expectacular para la moto,y pasas por el medio del pueblo de pesoz,illano,boal,en boal se come de maravilla en el restaurante EL PRADO.Desde boal tienes tres opciones,ir a navia,ir a villayon o ir a vegadeo,y cualquiera de las 3 te va a gustar,pero si necesitas mas información mándame un mp y te paso mi teléfono,saludos y buena ruta!

Gracias kaunna y donmotero la verdad que hay sitios para visitar uff!!.Ya tengo mas o menos las rutas planificadas pues casi todos coincidís en Cangas de Narcea,Pola de Allende,Pozo de las Mujeres Muertas y ahí nos encaminaremos.
Seguimos con la idea de pasar la primera noche en Ribadeo para luego hacer cuartel en Gijón. ¿Conocéis algún restaurante en ambos sitios?.Gracias de nuevo

Gracias kaunna y donmotero la verdad que hay sitios para visitar uff!!.Ya tengo mas o menos las rutas planificadas pues casi todos coincidís en Cangas de Narcea,Pola de Allende,Pozo de las Mujeres Muertas y ahí nos encaminaremos.
Seguimos con la idea de pasar la primera noche en Ribadeo para luego hacer cuartel en Gijón. ¿Conocéis algún restaurante en ambos sitios?.Gracias de nuevo
en ribadeo,los dos mas famosos son el VILLARONTAS y EL TRESMALLO,y los dos hacen un pulpo espectacular,solo superado por el de fonsagrada :)
en gijon hay muchos,que te informe mejor algún compañero de por aquí!
saludos

Atrás