donmotero
Curveando
Hola a todos,abro este post para no derivar la información de otros,y porque varias personas me han preguntado por privado como se llega al lugar,eso es una de las razones y otra porque me parece un lugar de encuentro muy bonito para aficionados a las dos ruedas y amigos en donde siempre se encuentra uno la amabilidad y alegría de Bea,que es el alma mater del lugar y la mujer que gestiona y da vida al chiringuito
.
Por si esto fuese poco( un lugar donde siempre te encuentras amigos moteros ),se come muy bien,hace unos bocatas y platos combinados riquísimos!!!!
La situación es privilegiada,está cerca de algunos de los lugares mas guapos de asturies y de carreteras espectaculares para motear ,como puede ser el fito,casielles,cabrales,covadonga,los lagos,el rio de las cabras,el puerto del pontón,el desfiladero de los beyos ,sotres,camarmeña,poncebos etc etc etc
al lio, este el el chiringo visto desde la carretera nacional,a la salida de arriondas:
mas cerca:
en la rotonda,dirección cangas de onis ,una de las entradas:
por aquí :
la vista :
y chiringuito:
gente de todo el mundo visita el chiringuito,como el amigo CAMELLERO( desde dubai ):rolleyes2:
y ya por fin nuestra bea,posando con la moto el compañero ROADSTERO:
Como yo no tengo ni idea de hacer fotos y están echas con un aifon,pido a los que tengáis fotos del entorno que las vayáis poniendo,o fotos con amigos,como esta mía con fonti y la de camellero y así mejoramos el post y se lo ponemos mas Fácil al que se quiera acercar.
Fores,amigote,una vez mas necesitamos de tus servicios
gracias

Por si esto fuese poco( un lugar donde siempre te encuentras amigos moteros ),se come muy bien,hace unos bocatas y platos combinados riquísimos!!!!
La situación es privilegiada,está cerca de algunos de los lugares mas guapos de asturies y de carreteras espectaculares para motear ,como puede ser el fito,casielles,cabrales,covadonga,los lagos,el rio de las cabras,el puerto del pontón,el desfiladero de los beyos ,sotres,camarmeña,poncebos etc etc etc
al lio, este el el chiringo visto desde la carretera nacional,a la salida de arriondas:

mas cerca:

en la rotonda,dirección cangas de onis ,una de las entradas:

por aquí :

la vista :

y chiringuito:

gente de todo el mundo visita el chiringuito,como el amigo CAMELLERO( desde dubai ):rolleyes2:

y ya por fin nuestra bea,posando con la moto el compañero ROADSTERO:

Como yo no tengo ni idea de hacer fotos y están echas con un aifon,pido a los que tengáis fotos del entorno que las vayáis poniendo,o fotos con amigos,como esta mía con fonti y la de camellero y así mejoramos el post y se lo ponemos mas Fácil al que se quiera acercar.
Fores,amigote,una vez mas necesitamos de tus servicios

Última edición: