pacoGS
Curveando
Ya enviadas a PacoGS. Cualquier duda, preguntad. Mirare esa App. Gracias.
Recibido el mail... a ver si me pongo con ello durante la mañana.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya enviadas a PacoGS. Cualquier duda, preguntad. Mirare esa App. Gracias.
Mirad el video que acabo de ver en youtube, donde se comparan 2 motores de LC. En el primero, se oye un molesto ruido en la parte derecha, que no suena en el siguiente, que se oye fino, fino
http://m.youtube.com/watch?v=aRnIVeKgv3s
Me ha llamado la atención, porque hoy mismo también he visto este otro vídeo donde sale otra que aprece tener ese mismo ruido, sobre todo, en el lado derecho
http://m.youtube.com/watch?v=TlpgQ-Dyv7U
... mi pequeño aporte ... (espero que no esten por aquí ya ) :cool2:
primeras fotos amortiguador de dirección
![]()
![]()
JejejePues efectivamente ahi lo tenemos... y dificilmente, por no decir imposible de reequipar en las LC actuales... :undecided:... habria que cambiar la tija inferior $$$$$
Jejeje
Hemos pensado lo mismo y casi a la vez. Mientras escribía yo, ya habías disparado
Por cierto, ¿habéis visto que el muelle sigue siendo negro, como en las actuales, en lugar de blanco, tal y como se decía en los adelantos de mejoras que figuraban en la página de BMW. Esta debe ser un híbrido entre los dos modelos...
Si pero en las novedades hablaban que las motos equipadas con ESA Dynamic de Sachs claro, vendrian de color blanco... el tema del amortiguador de direccion es para tocarme a mi las pelotas ni mas ni menos.
Como ya he dicho mas atras y despues de 16 mil kilometros para mi la moto va perfecta y no le noto ninguna falta de aplomo... pero el dia de mañana cuando la venda me llegara el listillo de turno "y me bajas 500 euros que esta no trae el amortiguador de direccion"... :tongue:
A ver en cuanto sale la broma y a ver si BMW se digna y al menos o nos las re-equipa by the face o a precio de derribo... no hay derecho.:angry:
LUCHARE DURAMENTE.![]()
.... me voy sobre todo a lo puramente funcional, huyendo de la electrónica no esencial o que no esté ligada a seguridad...
Básicamente, tengo duda sobre los modos de conducción porque, teniendo en cuenta que el ROAD y el RAIN vendrán de serie, y que el ENDURO PRO prácticamente lo provocas "a mano" desactivando el ABS y el ASC, creo que equiparlo solamente por el DINAMIC no merece mucho la pena (un amiguete, dueño de conce, me aseguró que puedes conducir muy "dinamic" sin tener ese modo, usando el puño un poco más agresivamente y gracias a la sensibilidad del acelerador electrónico).
¿Qué opinais en este sentido los que lo usais?? (equiparlo como extra ahora son 338€)
Primer problema "tonto" y que despues de pasar por el concesionario, ya me lo estan tramitando en garantia.
Me he acercado a una gasolinera y al abrir el deposito de la gasolina, todas las arandelas interiores de aluminio y de goma que rodean el interior del tapon se han desprendido y se han caido, incluyendo la de color rojo, que al ser mas pequeña que el agujero de llenado, se ha colado y se ha caido dentro del deposito, yo no me habia dado cuenta hasta que al llenar el deposito, estaba flotando.
Total, que me he pasado por el concesionario y ya me han pedido un tapon nuevo.
Pienso Snowand que BMW tiene que decir ya públicamente si la modificación que esta ya próxima a verse en la calle sobre el amortiguador de dirección, y que afecta a muchas motos ya vendidas, es mejora por seguridad o por estética, como se dice en mi tierra: si, no, o mierda, pero que sea claro
Y esto como es posible??? :undecided:... y lo del amortiguador de direccion es lo que tu dices... creo que va a estar complicada la cosa.
Pienso Snowand que BMW tiene que decir ya públicamente si la modificación que esta ya próxima a verse en la calle sobre el amortiguador de dirección, y que afecta a muchas motos ya vendidas, es mejora por seguridad o por estética, como se dice en mi tierra: si, no, o mierda, pero que sea claro
Podiamos redactar una carta "tipo" cambiando solamente el nombre y dni de cada uno de los que hemos comprado la Lc sin amortiguador y enviarla por mail a BMW iberica y a esperar respuesta, que os parece?
Hola lamadol72,Hola a todos,
.............
Bien, hallándome ya en pleno proceso de configurarla para pedir presupuestos, barajar ofertas, etc, me surge una duda sobre el equipamiento: luz diurna si o no, y modos de conduccion Pro si o no.
Comentaros que soy de pensamiento bastante espartano en cuanto a equipamiento, y que me voy sobre todo a lo puramente funcional, huyendo de la electrónica no esencial o que no esté ligada a seguridad. Por ej, y también influido por que he leido aqui, no voy a montar cosas como control de presion de neumaticos, ni ESA, esto último porque una vez que le pille el punto a la suspensión apenas la pienso tocar (cuando haga algún viaje muy cargado y con acompañante...un par de vueltas a la rueda y listo).
Básicamente, tengo duda sobre los modos de conducción porque, teniendo en cuenta que el ROAD y el RAIN vendrán de serie, y que el ENDURO PRO prácticamente lo provocas "a mano" desactivando el ABS y el ASC, creo que equiparlo solamente por el DINAMIC no merece mucho la pena (un amiguete, dueño de conce, me aseguró que puedes conducir muy "dinamic" sin tener ese modo, usando el puño un poco más agresivamente y gracias a la sensibilidad del acelerador electrónico).
¿Qué opinais en este sentido los que lo usais?? (equiparlo como extra ahora son 338€)
Y la luz diurna, si no me he enterado mal leyendoos, consiste en esa especie de "U tumbada" de leds que se ve en el faro, además del sensor de oscuridad que enciende las cortas si percibe penumbra...¿es correcto esto? si es así, creo que me quedo con las cortas permanentemente encendidas, como hasta ahora.
Vssss......
Yo me ofrezco a redactarla y publicarla aqui... ahora bien, lo ideal seria poder tener en nuestro poder los numeros exactos de las referencias que han cambiado... es decir... tija inferior, telelever y el propio amortiguador para compararlos con los actuales y seguidamente solicitar una explicacion de esta modificacion despues de unos pocos meses de su lanzamiento, entendiendo que podria estar relacionado con la seguridad del vehiculo... que os parece???... ademas podiamos enviarla a BMW Alemania... tengo quien me la puede traducir perfectamente.![]()
Paco, me han confirmado que en este mes me entregan la moto , y que posiblemente venga con el amortiguador. Si es así ya me pondré en contacto contigo personalmente para darte la documentación y fichas que se precisen para reclamar a BMWYo me ofrezco a redactarla y publicarla aqui... ahora bien, lo ideal seria poder tener en nuestro poder los numeros exactos de las referencias que han cambiado... es decir... tija inferior, telelever y el propio amortiguador para compararlos con los actuales y seguidamente solicitar una explicacion de esta modificacion despues de unos pocos meses de su lanzamiento, entendiendo que podria estar relacionado con la seguridad del vehiculo... que os parece???... ademas podiamos enviarla a BMW Alemania... tengo quien me la puede traducir perfectamente.![]()
Yo me ofrezco a redactarla y publicarla aqui... ahora bien, lo ideal seria poder tener en nuestro poder los numeros exactos de las referencias que han cambiado... es decir... tija inferior, telelever y el propio amortiguador para compararlos con los actuales y seguidamente solicitar una explicacion de esta modificacion despues de unos pocos meses de su lanzamiento, entendiendo que podria estar relacionado con la seguridad del vehiculo... que os parece???... ademas podiamos enviarla a BMW Alemania... tengo quien me la puede traducir perfectamente.![]()
Podiamos redactar una carta "tipo" cambiando solamente el nombre y dni de cada uno de los que hemos comprado la Lc sin amortiguador y enviarla por mail a BMW iberica y a esperar respuesta, que os parece?
Tampoco estaría mal sondear los foros alemanes, ingleses, .... para ver como esta el tema. Alguno con tiempo y don de lenguas?
Tampoco estaría mal sondear los foros alemanes, ingleses, .... para ver como esta el tema. Alguno con tiempo y don de lenguas?
Jejeje
Hemos pensado lo mismo y casi a la vez. Mientras escribía yo, ya habías disparado
Por cierto, ¿habéis visto que el muelle sigue siendo negro, como en las actuales, en lugar de blanco, tal y como se decía en los adelantos de mejoras que figuraban en la página de BMW. Esta debe ser un híbrido entre los dos modelos...