mystikoparadise
Arrancando
Hola, he puesto un post hace un rato pero creo que no se ha creado bien, asi que lo repito... (perdon si sale duplicado)
Receien tengo el carnet de moto A2 y para mi primera moto estaba pensando en comprar de 2º mano la BMW f800S, he encontrado una en una casa oficial BMW, que tiene una para venderme, pero necesito opiniones sobre que deberia hacer. Os hago un resumen y me decis....
moto- f800s amarilla
año - 2007
propietarios - 1
km - 90.000 (esto es lo que me molesta)
garantía bmw - 1 año
precio - 3.500 €
observaciones::
-tiene todas las revisiones hechas en bmw
-incluye los soportes de maletas
-ruedas nuevas puestas por el concesionario
-la correa hace 10.000 se cambio (se cambia a los 40.000 creo)
-me regala el kit de limitación la concesión (aunque tardaran al menos 1 semana en traerlo)
-los puños estan muy gastados
-el aspecto fisico es bueno, salgo algun pequeño arañazo debajo de la cupula
Conclusiones
Como he comentado es mi primera moto y seguramente que la aguante 2 años hasta que pueda quitar la limitacion de 2 años para el carnet A.
Los km me preocupan mucho, pero quiero vuestra opinion sobre si merece la pena...
gracias de antemano!
Receien tengo el carnet de moto A2 y para mi primera moto estaba pensando en comprar de 2º mano la BMW f800S, he encontrado una en una casa oficial BMW, que tiene una para venderme, pero necesito opiniones sobre que deberia hacer. Os hago un resumen y me decis....
moto- f800s amarilla
año - 2007
propietarios - 1
km - 90.000 (esto es lo que me molesta)
garantía bmw - 1 año
precio - 3.500 €
observaciones::
-tiene todas las revisiones hechas en bmw
-incluye los soportes de maletas
-ruedas nuevas puestas por el concesionario
-la correa hace 10.000 se cambio (se cambia a los 40.000 creo)
-me regala el kit de limitación la concesión (aunque tardaran al menos 1 semana en traerlo)
-los puños estan muy gastados
-el aspecto fisico es bueno, salgo algun pequeño arañazo debajo de la cupula
Conclusiones
Como he comentado es mi primera moto y seguramente que la aguante 2 años hasta que pueda quitar la limitacion de 2 años para el carnet A.
Los km me preocupan mucho, pero quiero vuestra opinion sobre si merece la pena...
gracias de antemano!