AYUDA!!!!!!!!!!!!!! BMW F800S segunda mano

mystikoparadise

Arrancando
Hola, he puesto un post hace un rato pero creo que no se ha creado bien, asi que lo repito... (perdon si sale duplicado)

Receien tengo el carnet de moto A2 y para mi primera moto estaba pensando en comprar de 2º mano la BMW f800S, he encontrado una en una casa oficial BMW, que tiene una para venderme, pero necesito opiniones sobre que deberia hacer. Os hago un resumen y me decis....

moto- f800s amarilla
año - 2007
propietarios - 1
km - 90.000 (esto es lo que me molesta)
garantía bmw - 1 año
precio - 3.500 €

observaciones::

-tiene todas las revisiones hechas en bmw
-incluye los soportes de maletas
-ruedas nuevas puestas por el concesionario
-la correa hace 10.000 se cambio (se cambia a los 40.000 creo)
-me regala el kit de limitación la concesión (aunque tardaran al menos 1 semana en traerlo)
-los puños estan muy gastados
-el aspecto fisico es bueno, salgo algun pequeño arañazo debajo de la cupula

Conclusiones

Como he comentado es mi primera moto y seguramente que la aguante 2 años hasta que pueda quitar la limitacion de 2 años para el carnet A.
Los km me preocupan mucho, pero quiero vuestra opinion sobre si merece la pena...

gracias de antemano!

Con ese kilometraje y edad es muy cara... Las s son mas baratas que las st...busca una s del 08 por ese precio y mitad de kms ...que las hay...Saludos

Yo he vendido una st del 2007 con 70 mil en 3700 con maletas y top originales, issota, acelerator, k&n y un sin fin de cosas más. La moto impecable en todos los sentidos así que yo buscaría más ya que como te dice el compañero la st es más cara. Para dos años o más si la deslimitas es una máquina muy lógica, me he quedado con muy buen sabor de boca y penita.

Saludos.

Yo acabo de comprar una s del 2007 con 25000km´s impecable de todo, con maletas bmw y escape por 3800 + 60€ de revision en casa bmw...así que la tuya me parece bastante cara...para comprar no hay que tener ninguuuna prisa.

Mándale un privado a XAVIGO, es posible que el venda la suya por 3000€ y la veo mejor.

Es cara para esos Km... de hecho yo me compraría una 2008 o posterior...

PD: Lo de los puños... si con 10.000 suelen estar cascadetes... lo raro es que con esa Km siguan estando...:D

Si el presupuesto que manejas es ese, yo miraría otra marca, con muchos menos kilómetros y tiempo. Yo he vendido una kawa er 6n abs con 18.500 kms y cuatro años en 3600€ y estaba realmente bien...cuando pase el tiempo y quites la limitación vuelve a mirar bmw. Espero que te sirva mi consejo. Claro que entiendo que cuando a uno se le mete algo en la cabeza es difícil sacarlo. Un saludo compañero

Si de verdad te molestan los km no la compres ya que no iras tranquilo... Respecto la relación precio/km, personalmente me parece mala teniendo en cuenta que no está "perfecta".
Yo no lo haría (y mira que tengo una) pero para empezar buscaría algo japo con menos km y años a no ser que quieras una F800S sí o sí, en cuyo caso buscaría otra más potable.
Saludos!

Hola místic, yo tengo la mía en venta. F800S amarilla, ABS, puños, ordenador, alarma, Akrapovic y colín monoplaza. Tiene 42 mil, año 2006 y esta Muy bien cuidada. Chema70 vino a verla desde Madrid a Barcelona, el Puede decirte como la vio.

Mándale un privado a XAVIGO, es posible que el venda la suya por 3000€ y la veo mejor.

Hola, soy yo. Para ese precio la veo cara. Sobre el tema km, voy al contrario que todo el mundo... con esos km, me fío de esa moto: seguro que no tiene paradas, seguro que el buje está cambiado y seguro que ha hecho poca ciudad y el embrague está bien.

Seguro que si xavigo, la mía tiene 42000, no he hecho casi ciusad y el buen l tengo cambiado desde los 30mil

Joer no se entiende nada. A la mía le cambie el buje con 30mil y ahora tiene 42 mil

Pues si te sirve de referencia yo tengo una F800S amarilla, con 40.000km, con la correa nueva, ordenador, puños calefactables, revisiones selladas, la compré en junio y me pedían 3400 con garantía y pagué 3.200 sin garantía.

Por cierto mystikoparadise ya que ni te presentas y comienzas pidiendo ayuda, lo mínimo sería responder no crees?

Última edición:
Hola de nuevo!
Gracias por las referencias.. y perdon por no haber podido responder antes... :undecided:

La verdad que me da una idea de como esta el mercado, y la tengo prácticamente descartada. También es cierto que comprarla a una concesion me va a salir mas caro que a un particular, pero soy desconfiado por naturaleza, aunque es posible que me lo replantee...

Mañana mismo voy a mirar una F800R en otro concesionario oficial, he hablado con el comercial por teléfono y me a dado las referencias de la moto, que por lo visto esta ya limitada porque la a tenido el anterior dueño para cumplir los 2 años de carnet A2, asi que tiene que estar nueva, con muy poquita traya. Me ha dicho que tiene 30.000km y con todas las revisiones selladas. Las ruedas recién cambiadas y que esteriormente esta perfectamente, aunque mañana me voy a verla. En color naranja/rojizo. Me dan tambien 1 año de garantia y piden por ella 5.000€. Me parece algo caro pero teniendo en cuenta que la moto se la compro a un concesionario y que ha tenido muy poco uso, y los mas importante, el anterior dueño no la a achuchado mucho... ya veremos. Si puedo os cuento mañana que tal esta y que me a parecido la moto...

gracias por los posts. un saludo

Muy buenas,

pues prepara dinero para deslimitarla!! Yo tuve una y es un pastizal el deslimitarla, no es lo mismo que la S o ST. Solamente en el certificado BMW me cobro 190.- euros, la pieza de la admisión la tenía yo, que sino sería otro pico!!

Como te comentan más arriba, estuve apunto de quedarme con la del forero Soldado. La tiene de fábula y equipadísima!! Si no me la quede fue porque pacte un cambio con otro forero, quedándose el con la mía y yo con la suya, por lo que el negocio era para los dos. Ya te digo, si tienes alguna pregunta sobre la moto y otra opinión aparte de la del propio vendedor, no dudes en preguntar.

Por cierto, no me llevo comisión de ningún tipo, pero ya que he comprobado que la moto está en perfectas condiciones es bueno que la gente lo sepa, sobre todo si se tiene que trasladar.

Saludos

Holas,
finalmente despues de ver varias motos que tenían por allí me ha llamado la atención una F800ST del 2007 con 50.000km. Me parece un km razonables teniendo en cuanta que es de 2º mano. Esteticamente impecable y con sus maletas laterales incluidas. Las ruedas le deben quedar unos 8000km por rodar facilmente. La correa cambiada hacia 10.000km y me regalan el kit también de limitación. Esta me la dejan en 4.200€, pero creo que puedo apretarle hasta los 4.000 sin problema. La veo mucho mas interesante que la "S" ya que solo me supone 500€ mas, pero me llevo las maletas bmw laterales y 40.000km menos de rodaje del motor :rolleyes2:
y tambien con la garantia de 1 año de bmw...

¿Como lo veis esta?

La verdad es que si tiene las revisiones pasadas y estéticamente està bien, es un precio razonable, faltaría saber si lleva el buje antiguo, el del escalón, o el nuevo, no es que se vaya a romper pero seria una cosa menos de la que preocuparse.
De los kms te diría que con esa cifra irá casi mejor que nueva.

Salu2

La verdad es que si tiene las revisiones pasadas y estéticamente està bien, es un precio razonable, faltaría saber si lleva el buje antiguo, el del escalón, o el nuevo, no es que se vaya a romper pero seria una cosa menos de la que preocuparse.
De los kms te diría que con esa cifra irá casi mejor que nueva.

Salu2

Hay alguna forma visible de saber si le han cambiado el buje? E leido por hay que la gente tiene problemas con el, y la verdad no se muy bien que lo provoca y que consecuencias tiene el buje... supongo que seran vibraciones o rebotes de la rueda posterior....

En estas motos el eje trasero es hueco, si lo miras en las antiguas tiene un escalón, vamos que cambia de diámetro, en los modelos nuevos es completamente liso de extremo a extremo.

salu2

Pero el escalon ese es cuando te agachas y miras a traves del hueco del buje o es como una pequeńa rebaba quenhace dicho buje donde comienza...mla mia es 08 comorada usada no se si llevara el nuevo o si se lo han cambiado...era por distinguirlo

Muy buenas,

Acabo de mirarlo yo y sí miras desde el lado izquierdo puedes ver como a unos dos cm un rebaje, pasando la sección interior a ser menor, luego el mío es el viejo.

Gracias por el apunte!!

Atrás