Mejor nos llevamos una pala y escoba para recojer piezas de las awelas![]()
Eso no te lo crees ni loco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor nos llevamos una pala y escoba para recojer piezas de las awelas![]()
hombre no... Querrás que te grabe todo el camino.... A la salida y un poquito, que cobro por minutos
Eso no te lo crees ni loco.
cojones ya no me acordaba como se respondia a los mensajes,,,jejejejtu llevate las cervezas en la adv.
Tendremos oportunidad de qué te convenzas... :cool2:
Vssss !!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOER que buenos amigos estoy viendo yo ahi en la listaa:cheesy:
Yo voy con el grupo de los lentos, así os voy grabando desde atrás, vestiros de época y hacemos un video en blanco y negro, vosotros, las motos y Masiel de fondo cantando a la mañana con el LALALA...
hola murdock hemos echo el pago hoy corfimando la asistencia nosotros saldremos el viernes sobre las 6 de la tarde de valdemoro hacia teruel antes no podemos por los niños tema de colegio vamos hablado y nos vemos en la treffen
¿Todavía no ha llegao mi transferencia?
Como hoy no os salga reflejada llamo al banco a ver que pasa que va a resultar más rápida una paloma mensajera con un hatillo al cuello que estos de la CAIXA pasando dinero de una cuenta a otra, menos mal que las dos cuentas son del mismo banco, si llego a tener una cuenta en Suiza me tengo que apuntar a la RT-Teffren del 2016.....
RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.
Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.
FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.
Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.
El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel
La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm
Para cualquier otra opción preguntar.
1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia ( pagado )
5.- Lukas 75 & Lola ( pagado )
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge (llegada sábado)( pagado )
8.- Box
9.- Fonti & Ana( pagado )
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Quiquebmw & Susana( pagado )
12.- Martini
13.- ChemaxRT & Señora
14.- POLA & Mª Angeles
15.- Toñito & Company
16.- El Mudo & Sonia.
17.- Ruterillo & Company( pagado )
18.- Tomasin & Isa
19.- Angel & Marta( pagado )
Pagado también Fonti, Quique y Angel.
¿ Quien a pagado lo mio? Cago en sos.
Fonti, creo que a sido el MAMON, que va sobrado, también a pagado la comida de Romamon :cheesy:
Otro de nuestro grupo sale sobre esa hora . a ver si podeis coincidir. Vamos hablando.
Cuando me ha tocado la lotería. ...que no me he enterado. ..![]()
Tú, no te enteras de nada…..!!! Ni que recibes mensajes. Aun estoy esperando tu contestación del que te mandé con el enlace…:angry:…
y tu que quieres mamón?Jesús, ponte a la cola :tongue:
ok fonti sin `problema vamos hablado sobre la marcha nos vemos
¿quién ha dicho ná de lotería?
Annnnndaaaa gachón que te lo tenías mu callao.... así cualquiera compra cacharros de esos viejos y oxidaos y Mercedes....
Si eres bisnieto de ese hombre dilo que no pasa nada....
Yo como soy probe lo único con R que me puedo comprar es un R5, pero no te preocupes que voy a seguir siendo amigo tuyo aunque seas billetoso.
y lo miooooooooooooooooooooo, jejejeje¿ Quien a pagado lo mio? Cago en sos.
ok,,,,,,,,,,,,,,,,Tomi, los pagos desde hoy los lleva Sito directamente, cuando lo llegue lo pone :thumbup:
Esto va para el mamon,,,,
Las fotos de Jerez son increibles¡¡¡¡¡jejejeje, pero de este año no veo ninguna,,,,
ahhhhhhhhhhh, ni de la salida de clasicas que fue una pasadaaaaaaaaaaaaa,
Mamon ponte las pilas y al turron esas fotitos fueron guaysssssssss
y al del tankeeeeeeeeeee ,,,,,jejejeejejeje, nos debe las camisetassssssssss, al Fonti & Compañiiiii, jijijijijiji
¿quién ha dicho ná de lotería?
Annnnndaaaa gachón que te lo tenías mu callao.... así cualquiera compra cacharros de esos viejos y oxidaos y Mercedes....
Si eres bisnieto de ese hombre dilo que no pasa nada....
Yo como soy probe lo único con R que me puedo comprar es un R5, pero no te preocupes que voy a seguir siendo amigo tuyo aunque seas billetoso.
no que estás muy gordo
Jesus, habra pulpo?
Jesús, como has podido ver, habido estropicio, han sufrido como nunca, han pasado de 30 grados a 4 y con mucha lluvia y viento, de inhumano lo han clasificado el día de hoy, como amante al ciclismo lo he pasado mal por ellos.