JIMBO
Curveando
Buenos días, ayer me pasé por un concesionario BMW a que me cambiaran la pantalla del System VI evo que vino defectuosa, y como tengo muy buena relación con los vendedores de motocicletas, estuve hablando de novedades, etc etc y cuando me pregunta
¿Cuántos kms tiene tú R1200RT?
le indico que 111.000 kms,
comentario, "uffffffff el embrague a punto de caer"
le digo, "si mal no recuerdo se cambió en garantía cuando cascaban aquellos famosos retenes que metían liquido en el mismo, tendría la moto 30.000 kms"
"bueno aun así con 80 mil / 90 mil kms cascan ya que es una pieza de mucho desgaste" me dijo.
En resumen, acongojado para casa, se lo comento a mi mujer y que hay que ir haciendo un depósito cada mes para ahorrar para cuando se produzca
me acuerdo de la fiabilidad de mi K75RT y de cuando colegas de la DGT me decían los miles de kms sin cambiar el embrague. En fin no se si alguno me puede ofrecer algo de consuelo.
Saludos.
¿Cuántos kms tiene tú R1200RT?
le indico que 111.000 kms,
comentario, "uffffffff el embrague a punto de caer"
le digo, "si mal no recuerdo se cambió en garantía cuando cascaban aquellos famosos retenes que metían liquido en el mismo, tendría la moto 30.000 kms"
"bueno aun así con 80 mil / 90 mil kms cascan ya que es una pieza de mucho desgaste" me dijo.
En resumen, acongojado para casa, se lo comento a mi mujer y que hay que ir haciendo un depósito cada mes para ahorrar para cuando se produzca

Saludos.