Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Buenos días, ayer me pasé por un concesionario BMW a que me cambiaran la pantalla del System VI evo que vino defectuosa, y como tengo muy buena relación con los vendedores de motocicletas, estuve hablando de novedades, etc etc y cuando me pregunta

¿Cuántos kms tiene tú R1200RT?

le indico que 111.000 kms,

comentario, "uffffffff el embrague a punto de caer"

le digo, "si mal no recuerdo se cambió en garantía cuando cascaban aquellos famosos retenes que metían liquido en el mismo, tendría la moto 30.000 kms"

"bueno aun así con 80 mil / 90 mil kms cascan ya que es una pieza de mucho desgaste" me dijo.

En resumen, acongojado para casa, se lo comento a mi mujer y que hay que ir haciendo un depósito cada mes para ahorrar para cuando se produzca :cry: me acuerdo de la fiabilidad de mi K75RT y de cuando colegas de la DGT me decían los miles de kms sin cambiar el embrague. En fin no se si alguno me puede ofrecer algo de consuelo.

Saludos.

JIMBO, al vendedor le faltó decir qué sale una RT nueva, y preguntarte si querias cambiarla.

Vssss !!!

Buenos días, ayer me pasé por un concesionario BMW a que me cambiaran la pantalla del System VI evo que vino defectuosa, y como tengo muy buena relación con los vendedores de motocicletas, estuve hablando de novedades, etc etc y cuando me pregunta

¿Cuántos kms tiene tú R1200RT?

le indico que 111.000 kms,

comentario, "uffffffff el embrague a punto de caer"

le digo, "si mal no recuerdo se cambió en garantía cuando cascaban aquellos famosos retenes que metían liquido en el mismo, tendría la moto 30.000 kms"

"bueno aun así con 80 mil / 90 mil kms cascan ya que es una pieza de mucho desgaste" me dijo.

En resumen, acongojado para casa, se lo comento a mi mujer y que hay que ir haciendo un depósito cada mes para ahorrar para cuando se produzca :cry: me acuerdo de la fiabilidad de mi K75RT y de cuando colegas de la DGT me decían los miles de kms sin cambiar el embrague. En fin no se si alguno me puede ofrecer algo de consuelo.

Saludos.

No tienen por qué cascar a esos kms, de todas los discos de embrague no son tan caros, aunque lleva mucha mano de obra eso sí

Es muy buen tipo, y supongo que el subconsciente le traicionó. :)

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/77xdQ

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia ( pagado )
5.- Lukas 75 & Lola ( pagado )
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge (llegada sábado)( pagado )
8.- Box
9.- Fonti & Ana( pagado )
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Quiquebmw & Susana( pagado )
12.- Martini
13.- ChemaxRT & Señora
14.- POLA & Mª Angeles
15.- Toñito & Company( pagado )
16.- El Mudo & Sonia.
17.- Ruterillo & Company( pagado )
18.- TOMI-GT e ISA-GT( pagado )
19.- Angel & Marta( pagado )

Pagado Toñito y cia.

Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.

2.- Murdock ( pagado )
6.- Manelbf & Merce
8.- Box
9.- Fonti & Ana( pagado )
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Quiquebmw & Susana( pagado )
12.- Martini
13.- ChemaxRT & Señora
14.- POLA & Mª Angeles
15.- Toñito & Company( pagado )
16.- El Mudo & Sonia.
17.- Ruterillo & Company( pagado )
18.- TOMI-GT e ISA-GT( pagado )
19.- Angel & Marta( pagado )

20.- Virago & Carmen
21.- HeliosRT & Sra
22.- Armagedón y Sra

Última edición:
QUIQUE , a ver si puedes quedar con angel , pues el saldra sobre esa hora, todo depende de la ruta que vayas a hacer.

la hora es aproximada pero andara por hay miro las rutas posibles y hablamos de todos modos no tengo problema en ir por un sitio ho por otro sera cuestion de ponernos de acuerdo angel vamos hablado

Jesus, pues no, estoy a régimen de pensamientos con cascara :p

A ver... Lo mío quién lo paga, algún voluntario ?? Qué secos joer !!!

Vssss !!!

La verdad que soy bien secos !!!
Rodamón , tranquilo que te lo pago yo. Con la condición de que otro día te acerques por estas tierras y nos comamos lo que le estoy ofreciendo a Murdock. El pobre está a régimen…:cry:….

Roda, si tu vas te acompaño, pero que lo le pase nada a Jesus :D:D:D:D tu no sabes lo que le dices a la LIMA, no traga el xikitin :eek:

La verdad que soy bien secos !!!
Rodamón , tranquilo que te lo pago yo. Con la condición de que otro día te acerques por estas tierras y nos comamos lo que le estoy ofreciendo a Murdock. El pobre está a régimen…:cry:….

A ver Jesús, qué se tiene qué comer Murdock ?? Aclárame el tema, qué igual no me ineteresa el trato. Jajajaja !!!

Vssss !!!

2.- Murdock ( pagado )
6.- Manelbf & Merce
8.- Fonti & Ana( pagado )
9.- Moreno Rt & Ita
10.- Quiquebmw & Susana( pagado )
11.- Martini
12.- POLA & Mª Angeles
13.- Toñito & Company( pagado )
14.- El Mudo & Sonia.
15.- Ruterillo & Company( pagado )
16.- TOMI-GT e ISA-GT( pagado )
17.- Angel & Marta( pagado )

18.- Virago & Carmen
19.- HeliosRT & Sra
20.- Armagedón y Sra

Última edición:
La verdad es qué pasar un fin de semana entero desde el viernes por 124€, es un precio de escándalo. Y si a ello se le suma la compañia qué no tiene precio, pero si mucho valor, pués... Inmejorable !!!

Vssss !!!

La verdad es que Sito se esta pegando un buen tute de negociaciones, y aun hay cosas por pulir, locales que no incluyen los cafes etc etc, pero si hay que hacer un bajo precio es lo que tiene,

Ya le han puesto fecha definitiva al curso de mi jefa y desgraciadamente será el 4 y 5 de Octubre :cry::cry:

No os hacéis una idea de la rabia que me da, con las ganas que tenía de ir................ Creo que voy a tener que estar una temporadita sin entrar por este hilo, para no morirme de la envidia :(

Espero que lo paséis muy bien, disfrutad por los que no podemos ir. ;)
En fin, lo siento, en la próxima será..........

Saludos!!

Buenas tardes,,,,pues yo tembién me caigo,el dia 4 de Octubre le hacen una prueba a EstheRT, y de las que duelen y no puedo dejarla sola....agradecer a Sito y Murdock el curro, espero avisar con tiempo.....de veras que lo siento, será por ganas...pero es que llevamos así ya un año, si se confirma la prueba ,seria una tercera operación en menos de 8 meses......
Pasadlo bien y poned muchas afotos
SaluBOX

en teruel tambien hay huellas de dinosaurios lo mismo vemos alguna jjjjjjjjjjj

Te faltan las nécoras y el lacón con grelos..:beer:...:D...Pero sin duda el jamón es lo mejor de esas tierras....;)...

A propósito Murdock as visto en Andorra el stand de Lugo que va en la Vuelta Ciclista
... E Para Comer Lugo
Exponen cosas muy ricas…:tongue:….!!!!

Pues eso Rodamon. Cositas ricas del mar y de estas tierras que se comen y quedas como un Rey. Pero como Murdock está a régimen te las ofrezco a ti, por si te gusta.... !!!

hola fonti la intencion es subir por la de barcelona asta alcolea del pinar y segir por la n-211,molina de aragon,monreal del campo,n-234,teruel

Bien pues pasais por alcala y esa ruta angel la conoce perfectamente, es su zona de trabajo ,hablo con el y te comento.
Nosotros saldremos antes y vamos con carro , asi que no cuadramos para ir juntos.
Vsss

Pues eso Rodamon. Cositas ricas del mar y de estas tierras que se comen y quedas como un Rey. Pero como Murdock está a régimen te las ofrezco a ti, por si te gusta.... !!!

Oye y alos demas que pasa que no nos gustan las cosas delamal.

Oye y alos demas que pasa que no nos gustan las cosas delamal.

:D:D:D ¿Pero no estabais todos a dieta como Murdock? Por eso se hizo esta KDD para que comáis jamón solamente. Que es bueno para el colesterol…;)… Lo que le ofrezco a Rodamon tiene mucho ácido úrico que eso es tan bien malo para los del colesterol alto…:D:shocked:…

Jesus, veo que no me comprendiste, a dieta de sufrimiento, yo solo tengo que llamar a Fene y me envían unas cajas por SEUR, que cuando la abres aun suena como respiran :thumbup: pero ahora toca kedada interior :)

TOMI, como va la GS ?? Y qué te paécen las pelsonaaas ??

Vssss !!!
jejeje,,,,,, que te paeceeee sr rodamon ¡¡¡¡¡¡ va muy bien , lo que pasa que el fonti me llama poco pa salir a rutear ,,,, bueno la verdad que como ha estado una temporada cojitoooooo , jejejej, bueno haber si llega el dia y hechamos unos parlaossss, que va quedando poquito, Vsssss

Tomi GT ,quita esas llamas , que va a salir ardiendo el muchacho.Menos mal que lleva el casco.

En unos dias nos vemos... Mudo, espero hablar contígo. Eso si, me sentaré muy lejos de vosotros... Jajajaja !!!

Vssss !!!

Cuando es el ultimo dia para pagar?

Hola Lukas. ¿Pero todavía no te has enterado..:shocked:...? Esta vez no tienes que pagar. Lo hace El Mejor amigo que tenemos en éste foto de las RTs. LLanero. Que le ha tocado la lotería. Pregúntale a Murdock o a Rodamon que están mejor enterados que yo. Lo que han aportado los demás es para comer jamón...:tongue:;)..

Hola compañeros.

Hoy ha sido un mal día, nada grave pero rabia.....

He ido a coger mi rt 1150 y nada sin batería.....que rabia da estas cosas pero......

Por cierto que batería me recomendáis??

Un saludo

Atrás