El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenas. Si la bolsa esta bien diseñada ( que no estorbe, que no se mueva, que se quite y ponga facil....) es un invento genial.
Volviendo a la LC tuneada, curro enorme para pintar el subchasis trasero. Idem para acoplar el Akrapovic de supermoto, recordar que en la de aire va al otro lado.

Touratech pega primero en amortiguacion manual para la nueva LC... Con su modelo Extreme... Que pintaza :cheesy:

http://www.touratech.com/nc/es/vist...spension-la-suspension-un-valor-activo/2.html

Extreme-shockR1200GS_front.jpg

Esto es lo que yo estaba esperando... a ver si Wilbers y Ohlins hacen lo propio...:cool2:

Extreme-shockR1200GS_rear.jpg

Bueno chicos, con algunas semanas de retraso, os comento mis impresiones de la moto en un viaje Málaga-Costa norte de Escocia (Santander-Portsmouth ida y vuelta en barco).

Si recordáis mi moto salió de fábrica con un problema: un sensor del árbol de levas defectuoso, que me dio bastantes dolores de cabeza, hasta que por fin lo sustituyeron, ningún problema desde entonces, afortunadamente.

Inicié el viaje con 1901 km y lo finalicé con 7925 km, 6024 km, donde hemos ido a 39º de máxima y 11º de mínima, sol, nubes, viento, lluvia (a cántaros alguna vez), 80% por carreteras 2ª y 3ª, tanto es España como en Reino Unido; salvo el muchísimo tráfico que hay por todos lados en Inglaterra, todo perfecto, carreteras preciosas, a veces son túneles entre árboles, a veces emparedadas en arbustos perfectamente recortados, preciosos pueblos, me ha sorprendido, no me esperaba los pueblos ingleses tan bonitos; Gales con menos tráfico, algo menos poblado, algo menos rico, pero también muy bonito.

Escocia...., ir es lo mejor, paisajes preciosos, a veces cerrados, a veces abiertos, lagos (locks) de aguas serenas, oscuras, relajantes, costas ventosas, otras veces mansas, rocosas o de arenas amarillas y dunas verdes, montañas verdes ralas claramente castigadas por la climatología, impresionantes. Ah! los escoceses, muy buena gente, humana, agradable, nada estirados. En fin os aconsejo ir, precioso país para ir en moto.

En cuanto a la moto, no quiero ser pesado, pues todo está dicho, simplemente reafirmo todas las virtudes:
- Cómoda (menos cúpula para 180 cm)
- Potente en toda la gama de revoluciones, poco tragona: 5,1 litros/ 100 km a ritmo trotón (88 kg+ 3 maletas llenas)
- Estable y fácil de llevar
- Buenos frenos, buena suspensión

....y defectos:
- Cúpula: insuficiente para mi, 180 cm, el remolino de aire en la parte alta del casco hacía un ruido insoportable para viaje largo. Unos amigos de Madrid me consiguieron un suplemento de Puig por 90 euros, que se pone sin taladros y multiregulable, cuyas fijaciones caen justo en los dos picos de la pantalla original, 3 minutos en ponerla tardamos, y la moto !!!parece otra!!!, probarlo de verdad, im-presionante en 2 palabras, vibra algo mas la pantalla, pero ningún problema, incluso bajo un vendaval.

- Caja de cambios: para arriba sin problemas, para abajo.....simplemente es mala, tienes que ir pendiente siempre, con todo tipo de trucos de embrague, gas, etc; y aún así algún rasconazo parece inevitable (ojo, entre 4ª y 3ª, a veces se me quedó como en un punto muerto en el que da unos rasconazos-castañazos de páaanico); pero......vale, bueno, que le vamos a hacer, va tan bien la moto, que se lo perdono.

- Ruido motor: quizá sea cosa de mis oídos (tengo acúfenos, y ciertos tonos de ruidos me molestan mas que a la mayoría de personas), pero con maletas, el ruido de escape casi no se escucha, solo ruido del motor, cilindros-distribución, bien, nada excesivo; pero del hueco de las tijas, me viene un ruido metálico como de transmisión (wuwu wuwu wuwu), cuando vas a punta de gas sobre todo, que es realmente incómodo y me obligaba a ir con visera cerrada (con la suplemento de cúpula Puig, podía ir con visera abierta si no iba muy rápido o no hacía mucho viento).
Finalmente, ese ruido es la mayor crítica-incomodidad que he encontrado, en este maravilloso viaje, a esta MARAVILLOSA MOTO

Jo...vaya tocho que me ha salido al final, bueno, un abrazo a todos, y si por fin uno de estos días me entero como subir fotos aquí, os pondré unas cuantas fotos.

(tb del deflector de PUIG: Viseras y deflectores productos y otros accesorios para tu moto | Puig)

Guille muchas gracias por la foto. Me hago una idea como queda, y no queda tan mal como me esperaba.

El top case lo tengo actualmente en la gsr, y para llevar cosas como el tupper, pantalón de lluvia va muy bien. Pero nunca dejo nada de valor si me ausento mucho tiempo, en Barcelona (supongo como en cualquier sitio) los abren enseguida. Por ello, y por estética (pero viendo las fotos creo que pocos no llevan topcase) prefiero llevar bolsa sobre deposito.

Bueno chicos, con algunas semanas de retraso, os comento mis impresiones de la moto en un viaje Málaga-Costa norte de Escocia (Santander-Portsmouth ida y vuelta en barco).

Si recordáis mi moto salió de fábrica con un problema: un sensor del árbol de levas defectuoso, que me dio bastantes dolores de cabeza, hasta que por fin lo sustituyeron, ningún problema desde entonces, afortunadamente.

Inicié el viaje con 1901 km y lo finalicé con 7925 km, 6024 km, donde hemos ido a 39º de máxima y 11º de mínima, sol, nubes, viento, lluvia (a cántaros alguna vez), 80% por carreteras 2ª y 3ª, tanto es España como en Reino Unido; salvo el muchísimo tráfico que hay por todos lados en Inglaterra, todo perfecto, carreteras preciosas, a veces son túneles entre árboles, a veces emparedadas en arbustos perfectamente recortados, preciosos pueblos, me ha sorprendido, no me esperaba los pueblos ingleses tan bonitos; Gales con menos tráfico, algo menos poblado, algo menos rico, pero también muy bonito.

Escocia...., ir es lo mejor, paisajes preciosos, a veces cerrados, a veces abiertos, lagos (locks) de aguas serenas, oscuras, relajantes, costas ventosas, otras veces mansas, rocosas o de arenas amarillas y dunas verdes, montañas verdes ralas claramente castigadas por la climatología, impresionantes. Ah! los escoceses, muy buena gente, humana, agradable, nada estirados. En fin os aconsejo ir, precioso país para ir en moto.

En cuanto a la moto, no quiero ser pesado, pues todo está dicho, simplemente reafirmo todas las virtudes:
- Cómoda (menos cúpula para 180 cm)
- Potente en toda la gama de revoluciones, poco tragona: 5,1 litros/ 100 km a ritmo trotón (88 kg+ 3 maletas llenas)
- Estable y fácil de llevar
- Buenos frenos, buena suspensión

....y defectos:
- Cúpula: insuficiente para mi, 180 cm, el remolino de aire en la parte alta del casco hacía un ruido insoportable para viaje largo. Unos amigos de Madrid me consiguieron un suplemento de Puig por 90 euros, que se pone sin taladros y multiregulable, cuyas fijaciones caen justo en los dos picos de la pantalla original, 3 minutos en ponerla tardamos, y la moto !!!parece otra!!!, probarlo de verdad, im-presionante en 2 palabras, vibra algo mas la pantalla, pero ningún problema, incluso bajo un vendaval.

- Caja de cambios: para arriba sin problemas, para abajo.....simplemente es mala, tienes que ir pendiente siempre, con todo tipo de trucos de embrague, gas, etc; y aún así algún rasconazo parece inevitable (ojo, entre 4ª y 3ª, a veces se me quedó como en un punto muerto en el que da unos rasconazos-castañazos de páaanico); pero......vale, bueno, que le vamos a hacer, va tan bien la moto, que se lo perdono.

- Ruido motor: quizá sea cosa de mis oídos (tengo acúfenos, y ciertos tonos de ruidos me molestan mas que a la mayoría de personas), pero con maletas, el ruido de escape casi no se escucha, solo ruido del motor, cilindros-distribución, bien, nada excesivo; pero del hueco de las tijas, me viene un ruido metálico como de transmisión (wuwu wuwu wuwu), cuando vas a punta de gas sobre todo, que es realmente incómodo y me obligaba a ir con visera cerrada (con la suplemento de cúpula Puig, podía ir con visera abierta si no iba muy rápido o no hacía mucho viento).
Finalmente, ese ruido es la mayor crítica-incomodidad que he encontrado, en este maravilloso viaje, a esta MARAVILLOSA MOTO

Jo...vaya tocho que me ha salido al final, bueno, un abrazo a todos, y si por fin uno de estos días me entero como subir fotos aquí, os pondré unas cuantas fotos.

(tb del deflector de PUIG: Viseras y deflectores productos y otros accesorios para tu moto | Puig)

Yo a los ruidos del motor y a la caja de cambios ya me he acostumbrado...a lo que aún no, es a su insana potencia...es un cañón!!, a su belleza...no puedo acostumbrarme porque cada vez que la miro quiero mirarla más...tampoco puedo acostumbrarme a su comodidad, a su voracidad kilométrica...vamos que solo puedo decir...Te amo.!!

Última edición:
Hola a todos, por cierto sabe alguien el precio de la revisión de los 10.000Km.???????????????

Me han dicho que tengo que dejarla y hay que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.

La mia de los 10000 fueron 143 euros pero no le tocan valvulas hasta los 20000 eh... no se quien te dijo eso... y no es reglaje, es comprobacion y en caso de ser necesario se cambian las pastillas... y eso si seria reglaje.

A los 10000 y cada impar... solo aceite y filtro... y cada 20000 y pares ademas bujias, filtro de aire y aceite del grupo... y reglaje de valvulas si fuese necesario.

Hola a todos, por cierto sabe alguien el precio de la revisión de los 10.000Km.???????????????

Me han dicho que tengo que dejarla y hay que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.

Pide presupuesto antes de dejarla, no vayan a cobrarte por algo que no tienen que hacerle. Y si no te convence, pregunta en otro conce. Así se evitan las sorpresas que leo por aquí con cierta frecuencia.

Garcias paco gs, el recepcionista se confundió con las antiguas y efectivamente no hay reglaje.

Se me ha perdido uno de los cuatro tonillos que sujetan la pantalla, debido a las vibraciones, también tengo que reclamar el sudor de la tapa del líquido de freno.

Son las dos únicas pegas que he tenido en los 10.000km.

Gracias y un saludo

Las cosillas que le he visto a la mía, ninguna grave, pero sí solucionable.

-Pantalla en la zona de los tornillos rota en todos, para cambiar.
-Marcador a alta velocidad, alta, se sale y se queda colgando de los cables.
-Ruido metálico en el lado derecho del Boxer, esto ya veremos......
-Asiento trasero (esto no es un fallo de garantía pero si se podría solucionar) muy alto para el acompañante y directamente sin Top Case se hace muy incómodo circular para el acompañante.
Y poco más la verdad, muy contento con la compra y con la moto, de lejos, la mejor que he tenido, y de las mejores que existen si no pensaría que la mejor en puntuación global.

Amigo Albert me alegro de ver que tu y tu culo seguís bien y con nueva BMW.,saludos

Bueno... Después de mes y medio de espera hoy ha llegado mi nueva GS blanca, momento que aprovecho para mi presentación en este hilo del foro. Vengo de leer mucho el foro de las K ya que vengo de una K1300GT que ya he vendido, pero desde luego este ha sido para mí el hilo más ilustrativo y completo desde que leo el foro. Enhorabuena al creador PacoGS y colaboradores, que me han permitido una espera más agradable.

Pues eso, blanca y full-equip de opciones, es el modelo nuevo con el famoso amortiguador de dirección que ya se ha visto, y también algo que creo que no pero que se ha comentado: los muelles de amortiguación acabados en blanco, al incorporar la suspensión regulable. Pongo una foto, espero que la herramienta del teléfono la suba bien... Un detalle sin mayor importancia.

7u8ave8u.jpg

El otro día la probé (la de pruebas del conce, no la mía) y me fascinó. Vengo de un motor K y venía con ciertos miedos de que no me gustara que se disiparon al momento... Simplemente genial!!!

Ah por cierto, el cambio me pareció hasta suave... Lo sabemos bien los que hemos tenido una K...

Un saludo!
David.

Efectivamente...sin Top Case se hace prácticamente imposible para el acompañante...un suplicio para el y un verdadero riesgo!!

A mi me acaba de llegar ell prolongador de guardabarros delantero. Es de "machineart":

Lo elegí mas que nada porque no hay que hacer ningún taladro, como se ve en las fotos.

Un saludo

Intersante lo de no tener que hacer agujeros, pero sale por un piquillo, 79$ más envío, no?

AVGS_LC

Pero me gustan como quedan y le tienen que quitar la mayor parte de suciedad provenientes de la rueda delantera al motor. Además, como no tienen tornillos, para aquellos que se meten por campo, el día que toque, lo quitan y se acabó el problema.

Intersante lo de no tener que hacer agujeros, pero sale por un piquillo, 79$ más envío, no?

AVGS_LC

Pero me gustan como quedan y le tienen que quitar la mayor parte de suciedad provenientes de la rueda delantera al motor. Además, como no tienen tornillos, para aquellos que se meten por campo, el día que toque, lo quitan y se acabó el problema.

Si, es algo carillo, pero de lo de los agujeros me duele que no veas. Y queda mas rígido de lo que pensaba.

Un saludo

Por lo que estoy viendo, hay pocas gomas en el mercado con nuestra medida, en plan mixtas algo más que las Next, las Tourance normales no tienen esa medida, de las tipo Tourance Next ya hay que pasarse a las Karoo 3???, no hay algo un poco más intermedio :undecided:

1200GS= Donete..........Se me ha ocurrido esto después de darme la vuelta de rigor por esos sitios más moteros del centro de España....y sabéis porque?? Pues bien, con los Donetes te salen amigos de debajo de las piedras, no es cierto?? Pues con este morlaco igual!! La aparcas, entras solo en el bareto atestado de moteros y cuando sales...ya tienes amigos!! Siempre tienes a unos cuantos mirando el bicho...Hola que tal?, os mola?, jejejejeje y a partir de ahí una pequeña charla, unas risas y ya tienes unos colegas como en el anuncio de los Donetes. Un saludo.

1200GS= Donete..........Se me ha ocurrido esto después de darme la vuelta de rigor por esos sitios más moteros del centro de España....y sabéis porque?? Pues bien, con los Donetes te salen amigos de debajo de las piedras, no es cierto?? Pues con este morlaco igual!! La aparcas, entras solo en el bareto atestado de moteros y cuando sales...ya tienes amigos!! Siempre tienes a unos cuantos mirando el bicho...Hola que tal?, os mola?, jejejejeje y a partir de ahí una pequeña charla, unas risas y ya tienes unos colegas como en el anuncio de los Donetes. Un saludo.

Cuando te funcione con las féminas avisa :cheesy:

Saludos

Pocas mujeres corren los Sanfermines y este morlaco...me las espanta!!!

Albert, hoy nos hemos cruzado en la entrada de Xixona venias de Tibi, preciosa moto la de tu chica, nosotros éramos el grupo con dos LC una súpermoto y una 1200R

Te he reconocido a la primera!!! Y te he hecho señales la próxima paramos y tomamos café!!!

Vaya ambientazo había hoy por el jardín eh!!!

un abrazo

Albert, hoy nos hemos cruzado en la entrada de Xixona venias de Tibi, preciosa moto la de tu chica, nosotros éramos el grupo con dos LC una súpermoto y una 1200R

Te he reconocido a la primera!!! Y te he hecho señales la próxima paramos y tomamos café!!!

Vaya ambientazo había hoy por el jardín eh!!!

un abrazo

Hemos visto el grupo, si, y se lo he dicho a Ellen. Hemos ido a Relleu a almorzar y al salir tarde (aquí son fiestas y la resaca no perdona...) íbamos nosotros solos.

A ver si quedamos un día por la zona y almorzamos o comemos.

Un abrazo

Hemos visto el grupo, si, y se lo he dicho a Ellen. Hemos ido a Relleu a almorzar y al salir tarde (aquí son fiestas y la resaca no perdona...) íbamos nosotros solos.

A ver si quedamos un día por la zona y almorzamos o comemos.

Un abrazo

En cuanto me den el plan de ataque del tratamiento de mi mujer y pueda organizarme mejor, cuenta con ello me apetece un montón, feliz semana.

Al final no las puse... en Octubre salgo de viaje y para circular por centro europa pense que no eran lo mejor asi que probare primero las Michelin Anakee 3 a ver que tal va la cosa... las monto la ultima semana de septiembre.

Aghhh, es complicado esto de las gomas y tener tan poco donde elegir, en un tiempo seguro sacan muchos más modelos para nuestra moto, pero de momento hay muy poco :(

Aghhh, es complicado esto de las gomas y tener tan poco donde elegir, en un tiempo seguro sacan muchos más modelos para nuestra moto, pero de momento hay muy poco :(

De todas formas... mi opinion: Creo que esto de los neumaticos es como los condones... cada uno tenemos nuestra marca preferida etc, etc... a lo mejor yo me pillo los Karoo 3 y me dan un resultado fantastico y a ti no... de hecho a mi me llegan opiniones negativas en cuanto a duracion y en cambio si lees la opinion de Loormelote en el foro sobre ellas te dan ganas de pillarlas ya... :undecided:

De todas formas... mi opinion: Creo que esto de los neumaticos es como los condones... cada uno tenemos nuestra marca preferida etc, etc... a lo mejor yo me pillo los Karoo 3 y me dan un resultado fantastico y a ti no... de hecho a mi me llegan opiniones negativas en cuanto a duracion y en cambio si lees la opinion de Loormelote en el foro sobre ellas te dan ganas de pillarlas ya... :undecided:

El problema de las karoo son que son demasiado Off, para carretera no las veo muy válidas, falta unas tipo Tourance o similar

¿Donde puedo poner un "Me Gusta", pero no a una respuesta sino al Post entero? :) :cool2:

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

¿Donde puedo poner un "Me Gusta", pero no a una respuesta sino al Post entero? :) :cool2:

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Pues me gusta que te guste... o mejor dicho nos gusta que te guste... esto se nos ha ido de las manos y a ver ahora quien lo para :D... podriamos estar hablando de esta moto una eternidad... es una maravilla lo que han hecho los alemanes... NUEVAMENTE.:rolleyes2:

Sobre el tema ruedas.

Pienso que los milagros no existen. NO hay rueda en el mundo para una moto que consiga buen agarre en superficies de barro/tierra que no disponga de buenos tacos, al igual que no hay rueda con tacos que consiga un agarre óptimo equiparable al que nuestras pesadas motos de más de 100 caballos necesitan sobre el asfalto en conducción más o menos alegre. Teniendo en cuenta esto, no nos queda otra que amoldarnos nosotros a la rueda que decidamos montar.
Que queremos una rueda que en monte vaya muy bien?? pues perfecto, pero hay que tener en cuenta que luego en carretera se acabaron las plegadas fuertes, la larga duración, la comodidad, las apuradas de frenada y la conducción "segura" en agua. Vamos, que tendremos que limitar nuestros desplazamientos en asfalto a meros trámites entre caminos, o casi.

Que queremos una rueda que en asfalto nos permita ir a buen ritmo o incluso tocar estribera, seguir a una R, que tenga una duración media/larga o circular en mojado con gran seguridad? Pues la elección es clara, una rueda trail de última generación (Next, Anakee, Conti... etc) a costa siempre de que en nuestras incursiones en campo vayamos bastante "vendidos" e inseguros.

Para mi el término medio en cuanto a gomas para nuestras motos, a falta de probarlos sería el Metzeler Karoo 3 por lo que he leído de ellos. Solo viéndolos deberían de dar un buen agarre en asfalto aunque lejos de los "trail" que mencioné y un buen agarre en monte lejos, aunque mucho más cerca que los "trail", de los neumáticos de taco de verdad.

Cual es el problema para mi de estos Karoo3? Pues el mismo que tenían las motos trail hace 10/20 años, es decir, que servían para todo pero no destacaban en nada, de hecho, en nuestras potentes GS's asfaltizadas, la merma en cuanto a prestaciones y seguridad en carretera quizás sea grande para la mayoría de nosotros a los que nos gusta el asfalto, aunque no le hagamos asco al monte.

Yo solo los pondría si al menos el 30% de los kms. que le hiciera a la moto fueran offroad, porque allí disfrutaría más que con los de tipo "trail" y con esto compensaría la merma que tendría con ellos en asfalto. Como no es mi caso, en el que las escapadas al monte son y serán esporádicas, prefiero tener que ir con más cuidado en monte pero en carretera tener el buen agarre del neumático trail, y no creo equivocarme al decir que este es el caso de la mayoría de los que aquí posteamos.

Un saludo

Pues me gusta que te guste... o mejor dicho nos gusta que te guste... esto se nos ha ido de las manos y a ver ahora quien lo para :D... podriamos estar hablando de esta moto una eternidad... es una maravilla lo que han hecho los alemanes... NUEVAMENTE.:rolleyes2:

Es el mejor Post del Foro.

Gracias !!!! ;) :)

Sobre el tema ruedas.

Pienso que los milagros no existen. NO hay rueda en el mundo para una moto que consiga buen agarre en superficies de barro/tierra que no disponga de buenos tacos, al igual que no hay rueda con tacos que consiga un agarre óptimo equiparable al que nuestras pesadas motos de más de 100 caballos necesitan sobre el asfalto en conducción más o menos alegre. Teniendo en cuenta esto, no nos queda otra que amoldarnos nosotros a la rueda que decidamos montar.
Que queremos una rueda que en monte vaya muy bien?? pues perfecto, pero hay que tener en cuenta que luego en carretera se acabaron las plegadas fuertes, la larga duración, la comodidad, las apuradas de frenada y la conducción "segura" en agua. Vamos, que tendremos que limitar nuestros desplazamientos en asfalto a meros trámites entre caminos, o casi.

Que queremos una rueda que en asfalto nos permita ir a buen ritmo o incluso tocar estribera, seguir a una R, que tenga una duración media/larga o circular en mojado con gran seguridad? Pues la elección es clara, una rueda trail de última generación (Next, Anakee, Conti... etc) a costa siempre de que en nuestras incursiones en campo vayamos bastante "vendidos" e inseguros.

Para mi el término medio en cuanto a gomas para nuestras motos, a falta de probarlos sería el Metzeler Karoo 3 por lo que he leído de ellos. Solo viéndolos deberían de dar un buen agarre en asfalto aunque lejos de los "trail" que mencioné y un buen agarre en monte lejos, aunque mucho más cerca que los "trail", de los neumáticos de taco de verdad.

Cual es el problema para mi de estos Karoo3? Pues el mismo que tenían las motos trail hace 10/20 años, es decir, que servían para todo pero no destacaban en nada, de hecho, en nuestras potentes GS's asfaltizadas, la merma en cuanto a prestaciones y seguridad en carretera quizás sea grande para la mayoría de nosotros a los que nos gusta el asfalto, aunque no le hagamos asco al monte.

Yo solo los pondría si al menos el 30% de los kms. que le hiciera a la moto fueran offroad, porque allí disfrutaría más que con los de tipo "trail" y con esto compensaría la merma que tendría con ellos en asfalto. Como no es mi caso, en el que las escapadas al monte son y serán esporádicas, prefiero tener que ir con más cuidado en monte pero en carretera tener el buen agarre del neumático trail, y no creo equivocarme al decir que este es el caso de la mayoría de los que aquí posteamos.

Un saludo

La única que he visto y que me ha llamado la atención en cuanto a sus propiedades dentro y fuera del asfalto son las Tourance, más de un 20% 80% sin duda, estarían en un 30%/70% o algo similar, pero no hay en nuestra medida :undecided:, son muy antiguas, pero no hay otra cosa enfocada así.

El resto si valen para una cosa, no valen para la otra al 100%, eso está muy claro sin duda y claro está que una vez te las pones debes saber las limitaciones de lo que llevas calzado, y no guiarte de lo que dicen o comentan, eso verlo uno mismo, pero claro está que unas referencias no vienen mal.
Con esto quiero decir, que no se que hacer para el curso, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Creo que optaré por las que lleva de serie, y intentar no irme al suelo más de 20 veces, ya sería todo un logro jeje

Es el mejor Post del Foro.

Gracias !!!! ;) :)

Bueno no todo el mundo piensa igual... a pesar de los mas de 230.000 post que hay en el foro y de que hablamos de una moto BMW en un foro BMW hay gente que le echa para atras tantas visitas y tantas paginas.:undecided::undecided:... tambien hay otros post igual de buenos.;)

Quizás también lo sea la moto.... (para mi por descontado que lo es)

De las BMW actuales seguramente. Aunque la marca nos lo pone muy difícil...
Una F800 GS Adventure, una K1600 GTL o, por ejemplo, la Concept Ninety son simplemente soberbias.

UN SALUDO amrey !!!! ;) :)

Bueno no todo el mundo piensa igual... a pesar de los mas de 230.000 post que hay en el foro y de que hablamos de una moto BMW en un foro BMW hay gente que le echa para atras tantas visitas y tantas paginas.:undecided::undecided:... tambien hay otros post igual de buenos.;)

Un Post bueno debe reunir varios requisitos:

Ser de ayuda
Ser divertido y ameno
Que escriban usuarios del modelo en cuestión
Que no se tenga intereses en la marca y por tanto se escriba con independencia
Que sea un punto de reunión, para compatir
Por último, un mínimo de rigor en las respuestas.

Si, sin lugar a dudas, es el mejor Post del Foro :cool2:

UN SALUDO pacoGS !!!! ;) :)

Pues ya va haciendo falta un índice del hilo, no veas cuando quieres volver a ver o leer algún post, y a veces no sabes bien como buscarlo ;) ;) ;)
Yo no puedo más que suscribir los comentarios a favor de este HILO, me entretiene, me enseña, ....., y más.
Un saludo y gracias a todos los que, dedicando su tiempo, participan en EL POST DE LA GS LC!!!!!!

Pues sería genial Paco, porque hay temas concretos que se han tocado, que te puedes tirar más de media hora para localizarlos.

Yo suelo utilizar google para busquedas... poneis "bmwmotos.com el post de la bmw r 1200 gs lc" y seguidamente lo que buscais... defensas, pantallas etc... y suele aparecer con facilidad.

Aun asi intentare lo del indice.:)

Atrás