Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros estabamos comiendo en el mismo restaurante que la directiva y nos comentaron que los de pingüinos querian hacela conjunta con ello como los viejo tiempo
Hay mucha gente que aunque no tenga que ver con motauros, nos negamos a dejar un solo euro en ese pueblo mientras sigan lanceando toros en el campo...
Y que tienen ver los cojones para comer trigo.
Pues yo voy... :cool2:... como siempre.
Hay mucha gente que aunque no tenga que ver con motauros, nos negamos a dejar un solo euro en ese pueblo mientras sigan lanceando toros en el campo...
Yo estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de lancear al toro. Me parece una horrible forma de darle muerte a un animal. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en no ir a una concentración de motos por eso. Yo no estoy de acuerdo con el lanceo y no voy a esa fiesta a dejar mi dinero manchado de sangre del toro, pero ¿que tiene que ver la concentración?
Como siempre, es una opinión personal a la tuya, que es tan respetable como la mia.
Un saludo.
Alguien sabe si el año que viene se celebrará?
Este año lo tuvieron jodido para celebrarlo y no se garantizaba la siguiente edición.
La verdad,que seria una pena que se pierda una invernal como esta.
MoTAURO de Tauro = toro, matar a lanzazos a un animal acosado por una jauria humana es una salvajada en estos tiempos, como tirar una cabra viva desde un camapanario etc, hay que evolucionar de la España profunda.....y mira que me gusta Tordesillas, y lo bien que se come y su gente y voy todos los años...los politicos locales y las peñas, deben hacer un esfuerzo y darle otro final al evento.....y no ire a China mientras coman perros, que lo quiero mas que a mi moto y ya es.....
si no quieres dejar dinero en el pueblo no te muevas de la concentracion y punto yo he subido muchos años ha piguinos sin subir al pueblo y era cuando se hacia en tordesillas
creo que estais confundiendo el foro este foro es para los que nos gustan las motos y su mundillo si quereis defender a los toros creo que podiais habrir otro foro en defensa de los animales
no creo que tenga nada que ver una concentracion de motos con lo que hacen con los toros que por otra parte yo tampoco comparto
no he escuchado quejarse ha nadie sobre el tema de los toros cuando pinguinos se celebraba en tordesillas
No me equivoco de foro para nada. Estoy hablando de una concentración de motos a la cual no voy y expongo el motivo de porque, punto.
Pues yo creo que si te equivocas.
Yo voy a una concentración de motos y no a ver lanzear a ningún toro(que és en otra fecha).
Y ojo,que me parece una salvajada lo que hacen al toro.
Evidentemente no voy a ir a ver el espectáculo medieval, lo que digo es que no voy a dejar ni un sólo céntimo de mi bolsillo en un pueblo que celebra semejante salvajada. Ni en motauros, ni en las procesiones de Semana Santa.
Evidentemente no voy a ir a ver el espectáculo medieval, lo que digo es que no voy a dejar ni un sólo céntimo de mi bolsillo en un pueblo que celebra semejante salvajada. Ni en motauros, ni en las procesiones de Semana Santa.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Esta cuestión me la planteo no sólo como hechos aislados e inconexos, puesto que las cosas normalmente no suceden unas al margen de otras, hay un contexto donde todo está de una u otra manera interrelacionado. Este es un evento de motos y cabe que no proceda mezclar una cosa con la otra, hay gente que opina en ese sentido y puede que no les falte razón, pero a mi no me impide valorar otras cuestiones, y en este caso, ese atropello y trato al que se somete al toro que por otra parte recibe el apoyo de muchos estamentos y también de gran parte de la población es razón suficiente, como pequeña y simbólica protesta contra ese espectáculo, para no ir por esas tierras. Yo creo que donde se promueven y mantienen tradiciones semejantes no se me ha perdido nada. Admito por supuesto que pudiera estar equivocado en mi análisis y que como decía, hubiera que desligar una cosa de la otra, puede incluso que en otras ocasiones similares no haya reparado en ello.
Saludos,
pues na como os han dicho que confundis la velocidad con el tocino