Motauros 2014

Robert_34

Allá vamos
Alguien sabe si el año que viene se celebrará?

Este año lo tuvieron jodido para celebrarlo y no se garantizaba la siguiente edición.

La verdad,que seria una pena que se pierda una invernal como esta.

Bueno pues me contesto a mi mismo.

Parece que si que se celebrará y será el finde del 16, 17,18 y 19 de Enero.

Es cierto el año pasado nos comentaron que podria ser el ultimo año , seria una pena que se perdiera , aunque no soy muy amigo de las grandes concentraciones a esta le tengo especial cariño pues es punto de reunion con muchos amigos que nos juntamos contadas veces al año y ponemos el punto de salida para comenzar el año motero .

Me alegro un monton de que se celebre .

pues yo me alegro q se celebre...y ademas casi lo prefiero a pingüinos... xq yo voy en furgo y en motauros hasta ahora nos dejan meterla en el recinto...(ya se q es una concentracion motera pero hasta este año no teniamos moto para ir en condiciones...)
y ademas libro ese finde y no el de pingüinos....jijijijij
aunque habra que ver el cartel de actividades...

Nosotros estabamos comiendo en el mismo restaurante que la directiva y nos comentaron que los de pingüinos querian hacela conjunta con ello como los viejo tiempo

yo la prefiero a pingüinos, la plaza de Tordesillas el sábado noche, el ambiente que se respira, es una pasada y en el recinto de acampada nunca te falta una hoguera en la que sentarse y tomarte una cerveza del tiempo es decir fría fría jjj

Hay mucha gente que aunque no tenga que ver con motauros, nos negamos a dejar un solo euro en ese pueblo mientras sigan lanceando toros en el campo...

Pues yo voy... :cool2:... como siempre.

Me parece perfecto, cada uno es libre de ir donde quiera. Ahora bien, a muchos es a los que les he escuchado yo decir lo mismo que he reflejado en mis dos anteriores post, y eso, igual influye en la supervivencia de la concentración, que pierda adeptos por ese motivo...

Hay mucha gente que aunque no tenga que ver con motauros, nos negamos a dejar un solo euro en ese pueblo mientras sigan lanceando toros en el campo...

Yo estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de lancear al toro. Me parece una horrible forma de darle muerte a un animal. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en no ir a una concentración de motos por eso. Yo no estoy de acuerdo con el lanceo y no voy a esa fiesta a dejar mi dinero manchado de sangre del toro, pero ¿que tiene que ver la concentración?
Como siempre, es una opinión personal a la tuya, que es tan respetable como la mia.
Un saludo.

me alegro de que siga,hace años que no voy y tengo ganas de volver,siempre me han tratado muy bien.
aaaadios

Yo estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de lancear al toro. Me parece una horrible forma de darle muerte a un animal. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en no ir a una concentración de motos por eso. Yo no estoy de acuerdo con el lanceo y no voy a esa fiesta a dejar mi dinero manchado de sangre del toro, pero ¿que tiene que ver la concentración?
Como siempre, es una opinión personal a la tuya, que es tan respetable como la mia.
Un saludo.

Para mi es una forma de mostrar a la gente del pueblo mi desacuerdo con esa fiesta. El del bar X que este fin de semana pasado estaba celebrando el torneo, el fin de semana de motauros esta poniendo bocadillos y calditos... Por tanto, son los mismos, da igual el mes del año que sea. Pero como bien dices, opiniones de todo tipo, y cada uno que actúe como quiera.

MoTAURO de Tauro = toro, matar a lanzazos a un animal acosado por una jauria humana es una salvajada en estos tiempos, como tirar una cabra viva desde un camapanario etc, hay que evolucionar de la España profunda.....y mira que me gusta Tordesillas, y lo bien que se come y su gente y voy todos los años...los politicos locales y las peñas, deben hacer un esfuerzo y darle otro final al evento.....y no ire a China mientras coman perros, que lo quiero mas que a mi moto y ya es.....

Este fin de semana he estado allí... y a raíz de este post empece a preguntar a todo el mundo.... aunque existen rumores que dicen que no se celebrara por falta de ayudas del ayuntamiento y de los comerciantes del pueblo... hable con alguien de Tordesillas .Dice que posiblemente contraten sus servicios para la concentración.
Así que la contestación es que se celebrara casi seguro... salvo que este señor me engañara!
De todas maneras tendríamos que dar un telefonazo a los dos móviles que hay en la web para ver que nos cuentan! así saldríamos de dudas.

Alguien sabe si el año que viene se celebrará?

Este año lo tuvieron jodido para celebrarlo y no se garantizaba la siguiente edición.

La verdad,que seria una pena que se pierda una invernal como esta.

Yo lo vi en el Facebook de Motauros Tordesillas

Según ellos está semana dan información de la concentración.

Última edición:
MoTAURO de Tauro = toro, matar a lanzazos a un animal acosado por una jauria humana es una salvajada en estos tiempos, como tirar una cabra viva desde un camapanario etc, hay que evolucionar de la España profunda.....y mira que me gusta Tordesillas, y lo bien que se come y su gente y voy todos los años...los politicos locales y las peñas, deben hacer un esfuerzo y darle otro final al evento.....y no ire a China mientras coman perros, que lo quiero mas que a mi moto y ya es.....

A mi me encanta mi ESPAÑA profunda, es la autentica ESPAÑA, A MI ENTENDER POR SUPUESTO,

Yo no tengo feisbuc ni tuiter ni toa esa moda de mensajes entremezclaos delmundoentero :(

También tengo entendido que es el finde del 16 al 19 de enero 2014, o eso dicen que pone en el feisbuc ese... pues no estaría de más que lo pusieran en su web oficial, que a fin de cuentas como mínimo es ahí donde debe estar que el acceso a su web es libre (en feisbuc, con el pedazo renuncia que tienen, a mí no me ven el pelo)

Como voy con la parienta, y siempre que el curro lo permita, iré de hotel y a Valladolid porque no he encontrado nada en Tordesillas y una vez puestos a conducir... a la capi, que hay más donde elegir :)

Me sumo a tu protesta . Es una salvajada lo que hacen al toro . Debemos exigir que desaparezca este asqueroso tipo de espectáculos .-

Un saludo

si no quieres dejar dinero en el pueblo no te muevas de la concentracion y punto yo he subido muchos años ha piguinos sin subir al pueblo y era cuando se hacia en tordesillas

si no quieres dejar dinero en el pueblo no te muevas de la concentracion y punto yo he subido muchos años ha piguinos sin subir al pueblo y era cuando se hacia en tordesillas

La propia concentración deja muchísimo dinero en el pueblo, para empezar en permisos

creo que estais confundiendo el foro este foro es para los que nos gustan las motos y su mundillo si quereis defender a los toros creo que podiais habrir otro foro en defensa de los animales

creo que estais confundiendo el foro este foro es para los que nos gustan las motos y su mundillo si quereis defender a los toros creo que podiais habrir otro foro en defensa de los animales

No me equivoco de foro para nada. Estoy hablando de una concentración de motos a la cual no voy y expongo el motivo de porque, punto.

no creo que tenga nada que ver una concentracion de motos con lo que hacen con los toros que por otra parte yo tampoco comparto

Me preapunten por favor.( estoy cansado de los sacacuartos de pinguinos)

no he escuchado quejarse ha nadie sobre el tema de los toros cuando pinguinos se celebraba en tordesillas

yo me entere lo que se hacia con los toros en tordesillas por la tele nunca vi nada en la concentracion y hemos ido algun año que otro

No me equivoco de foro para nada. Estoy hablando de una concentración de motos a la cual no voy y expongo el motivo de porque, punto.

Pues yo creo que si te equivocas.

Yo voy a una concentración de motos y no a ver lanzear a ningún toro(que és en otra fecha).

Y ojo,que me parece una salvajada lo que hacen al toro.

Pues yo creo que si te equivocas.

Yo voy a una concentración de motos y no a ver lanzear a ningún toro(que és en otra fecha).

Y ojo,que me parece una salvajada lo que hacen al toro.

Evidentemente no voy a ir a ver el espectáculo medieval, lo que digo es que no voy a dejar ni un sólo céntimo de mi bolsillo en un pueblo que celebra semejante salvajada. Ni en motauros, ni en las procesiones de Semana Santa.

Evidentemente no voy a ir a ver el espectáculo medieval, lo que digo es que no voy a dejar ni un sólo céntimo de mi bolsillo en un pueblo que celebra semejante salvajada. Ni en motauros, ni en las procesiones de Semana Santa.

Supongo que todos los del pueblo no estaran de acuerdo con esa fiesta, pero sinceramente estas confundiendo el tocino con la velocidad. :cool2:

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Esta cuestión me la planteo no sólo como hechos aislados e inconexos, puesto que las cosas normalmente no suceden unas al margen de otras, hay un contexto donde todo está de una u otra manera interrelacionado. Este es un evento de motos y cabe que no proceda mezclar una cosa con la otra, hay gente que opina en ese sentido y puede que no les falte razón, pero a mi no me impide valorar otras cuestiones, y en este caso, ese atropello y trato al que se somete al toro que por otra parte recibe el apoyo de muchos estamentos y también de gran parte de la población es razón suficiente, como pequeña y simbólica protesta contra ese espectáculo, para no ir por esas tierras. Yo creo que donde se promueven y mantienen tradiciones semejantes no se me ha perdido nada. Admito por supuesto que pudiera estar equivocado en mi análisis y que como decía, hubiera que desligar una cosa de la otra, puede incluso que en otras ocasiones similares no haya reparado en ello.

Saludos,

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Esta cuestión me la planteo no sólo como hechos aislados e inconexos, puesto que las cosas normalmente no suceden unas al margen de otras, hay un contexto donde todo está de una u otra manera interrelacionado. Este es un evento de motos y cabe que no proceda mezclar una cosa con la otra, hay gente que opina en ese sentido y puede que no les falte razón, pero a mi no me impide valorar otras cuestiones, y en este caso, ese atropello y trato al que se somete al toro que por otra parte recibe el apoyo de muchos estamentos y también de gran parte de la población es razón suficiente, como pequeña y simbólica protesta contra ese espectáculo, para no ir por esas tierras. Yo creo que donde se promueven y mantienen tradiciones semejantes no se me ha perdido nada. Admito por supuesto que pudiera estar equivocado en mi análisis y que como decía, hubiera que desligar una cosa de la otra, puede incluso que en otras ocasiones similares no haya reparado en ello.

Saludos,

pues na como os han dicho que confundis la velocidad con el tocino

Yo he venido asistiendo estos últimos años a Motauros, porque me gustaban más las rutas organizadas a pueblos de los alrededores que la entrada en Valladolid, y me gustaba más el pequeño pueblo de Tordesillas, con su placita, vistas sobre el rio..., que la gran Valladolid. Dicho esto, también he decidido alejarme ya de Tordesillas por el motivo aludido, aún lamentando tener que alejarme también de Motauros, y ello aunque no tengan nada que ver los toros con las motos. Cada cual puede pensar como quiera respetando a los demás

Pues yo creo que voy a vender la moto, porque los que la diseñaron, hicieron un gran genocidio.

Desde el respeto a toda opinión y decisión de ir o no ir.
Yo soy de Valladolid y estoy en contra de esa fiesta. Pero aquí el tema principal es la concentración. Podríamos dejar de ir a todas ya que estamos en un país con unas leyes que permiten que violadores en serie sean excarcelados. Pero no creo que sea el sitio para exponer mi punto de vista sobre ello. Aunque repito, respeto toda opinión.

Para mi está por encima el espíritu y ambiente motero que otros asuntos. Creo más en las personas que en las ideas y costumbres.

Y volviendo al tema, por lo que se oye por aquí se celebrará tanto pingüinos(fin de semana después de reyes) como motauros(uno después de pingüinos)

Solo me quedan 5 días para MOTAUROS :applouse::applouse::applouse:
Independientemente de discusiones feliz motauros a todos los que esteis alli

Atrás