Rufus
Curveando
Está traducido por Google del italiano pero se entiende...
Características principales XT1200Z Súper Ténéré
• Sofisticado motor con 112 CV (82,4 kW) a 7250 rpm / min y 117 Nm
• Cartografía de la revista D-Mode
• Modo de conducción más relajada "T"
• El modo adrenalina de conducir deportivo "S"
• Motocicletas más manejables a la media y alta
• Más emociones durante la aceleración y altas velocidades del motor
• Más suave transición de la segunda a la tercera marcha
• Nueva cúpula regulable manualmente en 4 posiciones con soporte para GPS
• Nuevo control de crucero para el máximo confort en largas distancias
• De admisión y de escape más
• Más ligera del árbol de levas
• Anillos de pistón rediseñados
• Nuevo escape
• Eje de transmisión eje de balancín de mejora
• Nueva búfer en el embrague
• Bajo peso
• Nueva instrumentación con pantalla LCD multi-función
Indicador de marcha
• Nuevas luces LED
• La protección prevista en el faro
• Manillar de aluminio cónicos
• La placa superior y la dirección del montaje del manillar
• Posición natural y construido a caballo
• Doble asiento bajo en dos colores y sin costura
• Cubra codón
• Protección compacta para el silenciador
• Caballete lateral de aluminio rediseñado
Se deriva directamente del modelo estándar XT1200Z Súper Ténéré
• Electronic Suspension Adjustment.
• 84 posibilidad de ajuste de la suspensión
• Puños calefactables de serie
Características principales XT1200Z Súper Ténéré
• Sofisticado motor con 112 CV (82,4 kW) a 7250 rpm / min y 117 Nm
• Cartografía de la revista D-Mode
• Modo de conducción más relajada "T"
• El modo adrenalina de conducir deportivo "S"
• Motocicletas más manejables a la media y alta
• Más emociones durante la aceleración y altas velocidades del motor
• Más suave transición de la segunda a la tercera marcha
• Nueva cúpula regulable manualmente en 4 posiciones con soporte para GPS
• Nuevo control de crucero para el máximo confort en largas distancias
• De admisión y de escape más
• Más ligera del árbol de levas
• Anillos de pistón rediseñados
• Nuevo escape
• Eje de transmisión eje de balancín de mejora
• Nueva búfer en el embrague
• Bajo peso
• Nueva instrumentación con pantalla LCD multi-función
Indicador de marcha
• Nuevas luces LED
• La protección prevista en el faro
• Manillar de aluminio cónicos
• La placa superior y la dirección del montaje del manillar
• Posición natural y construido a caballo
• Doble asiento bajo en dos colores y sin costura
• Cubra codón
• Protección compacta para el silenciador
• Caballete lateral de aluminio rediseñado
Se deriva directamente del modelo estándar XT1200Z Súper Ténéré
• Electronic Suspension Adjustment.
• 84 posibilidad de ajuste de la suspensión
• Puños calefactables de serie