Sergi SRTV
Acelerando
Ok, entonces si va a funcionar y no hace falta uno nuevo comentarlo y así no se desarrolla el nuevo Foro gratis : Foro Yamaha XTZ Super Tenere España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero lo de 4 kilos menos es con "trampa"
Il supporto per il bauletto, il maniglione per il passeggero e il cavalletto centrale non sono più di serie.
Alguien sabe los nuevos precios de la Nueva Supertenere 2014?
Yo he visto anuncios de Yamaha en las revistas de esta semana dando la
XTZ "normal" a 12500€
XTZ Worldcorsser a 15000€ (si no recuerdo mal, lo digo de memoria)
Parece que la supuesta oferta se ha quedado en precio pvp...
....
Los cambios más importantes para 2014: • Motor revisado con 112 CV (82,4 kW) y 117 Nm • Nuevo: de 4 vías parabrisas ajustable manualmente y Navegación de montaje • Nuevo: Control de velocidad para el accionamiento relajado larga distancia • Nuevo sistema de escape • Nuevo: LCD cabina con pantalla multifunción • Nuevo: indicador de marcha • Nuevo: manillar de aluminio conificado • Nuevo: Dos colores, asiento sin costuras • Nuevos paneles trasero • Nuevo: Poco protector del silenciador • Nuevo soporte lateral de aluminio forjado.
• suspensión delantera ajustable electrónicamente y trasero • Un total de 84 opciones de configuración diferentes • empuñaduras calefactables • Base estándar para Topcase • Aufbockhilfe • Población principal
* Además de las características de la versión básica XT1200Z Súper Ténéré ABS
V'ss
En esa ultima no lleva la tapa lateral...
Tiene Aufbockhilfe
Me cago en la leche. Eso es otro tema porque puede parecer cara a 18 mil porrazos, pero si tiene Aufbockhilfe, eso es otra cosa...
La mía ya tiene unos cuantos botones, k si el desconector limitacion embrague, k si las luces auxiliares, k si los Oxford...No… la mía tampoco tiene Aufbockhilfe… La ST tiene menos botones que el salpicadero de un Panda.
Joer… si hubiera tenido el Aufbockhilfe esta mañana no pasa ni Dios…
Dejamos abierot este y que se cierre el otro?
Bueno, es un tanto complicado:
Aquí estamos una vez más con el interesante tema de qué es una trail realmente, y para qué queremos la moto.
Mucha gente tiene claro que no va a meterla nunca ni siquiera por una pista facil. Quieren una "Trail" PARA VIAJAR, por la postura, el depósito grande, las suspensiones cómodas, las maletas incluso mayores... Yo podría incluirme ahí. Para ésto realmente sí aprobamos unas ruedas como las nuevas de la GS, casi de carretera,.. y nos parece bien un control de crucero, suspensiones ajustables electrónicas ... El que la quiere para hacer realmente algo de monte prefiere que no toquen la ST..
Con las ruedas de radios hay otra paradoja: son mejores en monte, pero hay que reconocer que en carretera no son necesarias y dan más problemas de mantenimiento que las otras: no hay más que releer el antiguo post de las ST y recordar las roturas de radios, necesidad de tensados que en muchos concesionarios ya no saben hacer.. De hecho yo todavía recuerdo que las motos tenían antes ruedas de radios todas.. y entonces soñábamos con las ruedas "de aleación".. eran un extra que había que pagar.. Y que me perdonen los puristas, pero si me dan a escoger, para el uso que yo le voy a dar, prefiero que no sean de radios.
Tal vez la realidad sea que muchos que miramos esta moto con todos los extras que trae ahora (y que yo aplaudo, especialmente si mantienen 2 versiones para que cada uno escoja si la quiere con más o menos electrónica), en realidad lo que queremos es una TDM... que Yamaha sigue sin darnos: ¿estarán sordos??
Y tengo que reconocer que la novedad estética, podríamos decir que "el espectáculo"... está del lado de la nueva GS Adventure en este momento.
Es sólo una opinión, con total respeto a los que busquéis otra cosa. Es bueno que haya muchas para elegir.
Perdón por el ladrillo.
Ráfagas
Con este pasará (si pasa) como con el otro hilo que ya hubo de la Super Teneré, cuando pase de ser un hilo útil para todo el foro a ser un grupo de amigos de ST hablando de sus motos se moverá o se cerrará, lógico por otra parte ¿no?, Carlos en su día ya explicó los motivos.
Bueno, tambien se podria decir que mientras este activo es que resulta interesante para, al menos, parte del foro.
A mi hay muchos temas en este foro que no me interesan y por eso no creo que deban ser borrados...
Pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere. A quien no le guste, que no vaya.
La prueba del pasajero:
Venimos de una RT 1200. Esto es lo primero que hay que decir. Mi mujer es una experta pues si yo he tenido XX motos, son casi las mismas que ella ha catado desde el asiento de atrás (excepto las RR´s), o sea que sabe de lo que habla. Vaya también por delante que la RT para mí siempre será una moto muy especial, pues me llegue a acoplar muy bien a ella, y lo que apunte aquí no está influido por la ceguera de la nueva compra; son opiniones lo más objetivas posibles.
- Mejor que la RT: posición de las piernas menos flexionadas, más erguida, menos vibraciones, más espacio entre mi espalda y su pecho, el asiento no resbala, los frenos son menos bruscos y no se viene para adelante, curvea más suave (al ir más alta tumbar es más progresivo). Tambien se ha dormido atras (buena señal...)
- Peor que la RT: el asiento del pasajero cuando llevas más de 200 km es un poco mejor el de la RT (no así para el piloto), también el pasajero recibe un poquito más de aire, no mucho más pero lo nota, de todas formas es lo que cabría esperar pues la pantalla de la RT es un palmo más ancha y más alta (yo lo noto del pecho para arriba). Habrá que volver a hacer la prueba cuando tenga puestos los deflectores de la pantalla.
Puede parecer una herejía decir que una “simple” motillo trail pueda rivalizar con una gran GT mítica, pero debo decir que el primer sorprendido de la comodidad y protección de la ST soy yo. Creo que son más cosas las que he ganado que las que he perdido. Estoy contento con el cambio porque en estos momentos es lo que me apetecia.Como dije en otra… más detalles por privado, para no aburrir al personal que no le interese el tema.
Estás equivocado.[...]Yo pensaba que cuanto mas trafico hay en un foro mejor para el mismo. A fin de cuentas supongo, por que no lo se, que manteneis el foro gracias a los usuarios que pasan por aqui y, de algun modo, proporcionan "ingresos", cuantos mas mejor, pensaba. [...]
Ok, NO vamos a hablar lo que ya se ha hablado. Se explicó en su momento y se cerró la discusión con unas conclusiones. No vamos a reabrir la discusión porque el Administrador ya lo dejó bien claro. Se procederá según se habló.Una cosa....¿quién decide lo que interesa a la gente y cuándo deja de interesarle??
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. [HIGHLIGHT2]Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.[/HIGHLIGHT2]
trunyoz, creo que la publicación del link que se ha hecho del otro foro no ha sido nadie de los que tiene la ST.Tampoco viene mal recordar esta norma: