El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo soy de los que piensa que una GS debe ser amarilla SI o SI

Gracias ¡:) pero seguro que hay opiniones divergentes ( para gustos " los colores " dicen no ?) , supersticiosos ,..... pero la verdad es que el color queda bien en esta moto, tiene muy buen visibilidad así para otros conductores, parece un modelo diferente al salir de los 4 colores standard ...........

Yo la primera la quería amarilla pero me quitó la gana mi tïo...y ésta la he cogido roja porque me recordaba a la anterior!!! Y es preciosa...algún día compraré unos plásticos nuevos para cambiarla de ropa de vez en cuando e igual son amarillos.

Es mas alta que la original?cuanto?

Angelsan,pacogs, cuanto cuesta aprx pintar esos dos plasticos?

En pág anteriores de éste post ya se comentaba ( PacoGS) y sino recuerdo mál decía menos de 100 € PERO eso siempre depende del poder de negociación del interesado, lugar donde se haga ( no es igual gran capital que provincias por mi experiencia ,...) . En Madrid entre desmontaje, pintado y montaje de nuevo me ofertaron unos 300 EUROS ¡¡¡¡ ( esto es un ejemplo de estacazo interesante pero real . Yo no pagué eso y negocié la compra de la moto nueva con el conce del color que yo quería .

Saludos :)

El jueves negociare,que estoy en el puebli de vacaciones y tengi que.desmontarla pa meterle varios cables
En.total instalacion para luces antiniebla,luz diurna,otra tomamechero,futuros puños,gps....
Llevo 4 dias preparandome planos de como ponerlo

La sierra madrileña al fondo....un formidable día, 14 grados. Me he dado una vuelta por el Atazar para hacer unas curvitas, lástima de suelo mojado!! Me he cruzado solo con dos motos..Dónde está la gente?? (supongo que enganchados al foro!!), jejejeje

Última edición:
Veo esta foto de amrey y me surge la duda....en esta nueva GS puedes bloquear el manillar con la llave de contacto...en ambos sentidos? Es algo q en mi F no se puede y apreciaria mucho......

Pues para final de mes, me entregan a mi pitufa (por lo del color azul :D), y voy a ir desde Tarragona a Murcia Belmoto, a merecido la pena hacer todos estos kilómetros, en todos los sentidos.
Un diez por ellos y por Carlos aunque todavía no tengo el placer de conocerlo en persona.
Estoy loco porque llegue el día, vaya rutilla-rodaje de vuelta a casa que me espera.

Gracias Paco, estas en todo....jeje. La mía llega para el día después de reyes...y me estoy comiendo las uñas hasta el codo!!!!!

Tremendo post!! Gracias a su fundador y partícipes. Ante inminente compra Gs Lc "solo" con radios y colectores cromados dudas:
ASC ( control de tracción)de serie solo en modo rain y road.... Es asi?
ABS delate-trasero "sincronizados"
15999 a estrenar correcto?

Alguien tiene asiento rebajado? Yo lo tenia en la anterior version y con el subi a Cabo Note en 7 dias (baje en 20 ) fresco como una rosa. Serán parecidos? Me consta que a muchos les resultaba incómodo pero a mi me funcionaba.

Un saludo,

Carlos

Carlos,la mia con luz diurna,modos pro,colectores,cubrepuños,control velocidad, por 16380 a estrenar
Cabo norte 7 dias?joooder

Gracias fernanwrx, lo de los cubrepuños se me estaba pasando. Mañana me vuelvo a mirar el configurador y lunes al conce con los deberes hechos a pelear unos €€€

Gracias fernanwrx, lo de los cubrepuños se me estaba pasando. Mañana me vuelvo a mirar el configurador y lunes al conce con los deberes hechos a pelear unos €€€

Si te sirve de ayuda, a mi con los tres paquetes nueva pedida a fábrica. Saludos.

Última edición:
Bueno pues después de presentarme en el foro, tarde varios días en leer este post antes de decidirme en comprar la nueva GS LC y me sirvió de gran ayuda, así que gracias a todos los que habéis participado. Después de un mes y medio que di la paga y señal por fin a llegado mi moto, una gris trueno, con protectores y puños, modos de conducción, ESA, soporte maletas, topcase y llantas de radio. Si todo va bien el miércoles estará por fin en casa,,, para lo que pueda ayudar por aquí andaré, aunque es mi primera bmw , un saludo

qhn0.jpg
[/IMG]

Esta mañana. Un poco de fresco a la hora de salir.

05/12/13
Bueno chicos, hoy he montado los Karoo 3 (225 € ya montados), he hecho 50 km por carretera y suenan y...vibran, a ciertas velocidades se acoplan vibración posterior y anterior (algo similar, pero mucho mas leve, a cuando montas neumáticos de tacos con taloneras), a ver que tal se me dan las pistas y si salimos indenmnes:shocked:

15/12/13
Ya con 1500 km, confirmo: los neumáticos suenan tela, vibran (no se si cuestión de equilibrado también...), la moto se nota algo mas torpe, la frenada parece mas imprecisa y parece gastar algo mas de gasolina (5,5 l/100, me marca). Por pistas habré hecho solo unos 70 km, y parecen ir bien; el tema es que para trailear por pistas (no me meto en fregados), probablemente vaya bien con neumáticos de carretera (hice unos 30 km con los anakee 3 ya gastaditos, y fue bien), en mi opinión, si no vas a hacer buena parte de los km por pistas, sus inconvenientes son claramente superiores a sus ventajas.

Donde es eso iñañkic?

yo he hecho una pequeña ruta para almorzar con unos amigos (sólo aurovia) y he ido varios kilómetros a 0 grados...

Donde es eso iñañkic?

yo he hecho una pequeña ruta para almorzar con unos amigos (sólo aurovia) y he ido varios kilómetros a 0 grados...

Compre la moto en Santander, soy de Barakaldo y decidí volver por el interior, Selaya, puerto del caracol, subir el puerto de la Lunada (de ahí son las fotos) y por Espinosa de los monteros para casa.

Os admiro, que huevos le echáis!! Yo de 5 grados parriba!!, sino....en el garaje.

Joder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Nada que reseñar excepto el protector de la tapa doblado, incluso ha llegado a arañar la tapa....
Pues como dijo aquel...estrenada!!, jejeje.
Un saludo.

Aupa Iñakilc, bienvenido al foro, yo soy de Bilbao, y también compré la moto en Santander, muy buen trato y descuento importante. Si te parece, podemos quedar para dar un rule algún rato de estos para disfrutar de nuestras burras. Saludos y a disfrutarla como todos nosotros:).

Joder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Nada que reseñar excepto el protector de la tapa doblado, incluso ha llegado a arañar la tapa....
Un saludo.

Es lo más normal del mundo. A mi el otro día se me apoyó sobre las defensas y como si nada. Tarde o temprano se depositan en el suelo...;)

Un saludo.

Me alegro que sólo haya sido un susto Antonio..., para eso están las defensas y los protectores, para salvarnos de daños bobos.

Saludos desde Canarias,

Quiero cambiar la pantalla a mi lc y tengo serias dudas entre la pantalla wrs y la tourateth, sé que las dos dan una buena protección podéis ayudarme a decidirme, gracias

Aupa Iñakilc, bienvenido al foro, yo soy de Bilbao, y también compré la moto en Santander, muy buen trato y descuento importante. Si te parece, podemos quedar para dar un rule algún rato de estos para disfrutar de nuestras burras. Saludos y a disfrutarla como todos nosotros:).
Hola oskitar. Estamos en contacto. A ver si un dia de estos se conjuran los astros y el tiempo y quedamos para dar una vuelta.

Hola Iñakilc y Oskitar....si, sólo puede haberla vendido Mario, es el único comercial de motos que tienen en Grunblau; yo soy de Santander y también la he comprado allí, aunque me llega para el dia 6 de Enero, a lomos de un camellooo!!!!!Ah, esa ruta por los valles pasiegos, puerto de Lunada y Espinosa de los Monteros es una pasada.... para los compañeros de Vizcaya tiene una variante muuy interesante que estare encantado de rodar con quien se apunte.....en cuanto tenga mi LC....
Por cierto oskitar. ¿ te la vendio Mario?

Hola Iñaki y biattuk, pues no, mi comercial fue Antonio. Yo la encargué en Junio, no sé si luego después han cambiado de comercial ó tienen más de uno. Yo es con el que trato para todo, mu majo el chaval. Iñaki, por las fotos, veo que no te importa el frio, ni la nieve, eso se arregla con una buena equipación y valor, del resto se encarga la moto. A ver si quedamos algún rato y nos conocemos, yo ahora toy de vacaciones hasta después de Reyes. Biattuk, que buenos que son los Reyes Magos que en vez de en camellos vienen en GS:D, seguro que así les da tiempo de repartir todos los regalos:tongue:. A ver si tienes suerte con los plazos de entrega ( a mí me llegó casi 15 días antes de lo esperado)y tienes un peazo de regalo. Saludetes y nos vemos.

Un saludo.
Que se caiga la moto no tiene ningun merito.Esta al alcance de cualquiera. Ahora, lo de rodar como un ninja, ya no tanto...jeje
V'sss

que pedazo de post, lastima no haberlo visto antes de comprar la moto jaja, he pillado una lc hace poquito ,hasta ahora muy contento con ella , enhorabuena y saludos a todos los que lo haceis posible...
por cierto crei que tenia algunos mensajes pero no se si se han borrado o que, me llamo paco y soy de malaga, encantado de saludaros...

que pedazo de post, lastima no haberlo visto antes de comprar la moto jaja, he pillado una lc hace poquito ,hasta ahora muy contento con ella , enhorabuena y saludos a todos los que lo haceis posible...
por cierto crei que tenia algunos mensajes pero no se si se han borrado o que, me llamo paco y soy de malaga, encantado de saludaros...

Pues a disfrutarla y bienvenido!!

Cada vez me enamora más mi moto!!, en ese color, rosa o como quieran pintarla...es simplemente preciosa, a parte de lo bien que va. Es como el que tiene una novia rubia espectacular y encima con tres carreras!!, jejejeje.

Quiero cambiar la pantalla a mi lc y tengo serias dudas entre la pantalla wrs y la tourateth, sé que las dos dan una buena protección podéis ayudarme a decidirme, gracias
A mi m va d miedo la WRS, protege muy bien, apenas vibra, bien de precio, no distorsiona sí miras a través de ella...Y tiene ya unos 6500 km...

A mi m va d miedo la WRS, protege muy bien, apenas vibra, bien de precio, no distorsiona sí miras a través de ella...Y tiene ya unos 6500 km...
Como por el foro ya hay instalada una WRS y una Wunderlich, por lo menos, podríais medir la altura de la pantalla, contando desde el pico, para hacernos una idea de quien la tiene más larga? (perdón, quiero decir más alta) :cool2:

Como por el foro ya hay instalada una WRS y una Wunderlich, por lo menos, podríais medir la altura de la pantalla, contando desde el pico, para hacernos una idea de quien la tiene más larga? (perdón, quiero decir más alta) :cool2:

Segun las especificaciones de la web, la WRS tiene altura 53 cm y anchura maxima 44. La de Touratech tiene 44 cm (4,5cm más alta que la original).
La Wunderlich, ni idea...

Un saludo.
Me alegro de que solo fuera un susto sin consecuencias. Esto le pasa al más pintao.

Hola Iñakilc y Oskitar....si, sólo puede haberla vendido Mario, es el único comercial de motos que tienen en Grunblau; yo soy de Santander y también la he comprado allí, aunque me llega para el dia 6 de Enero, a lomos de un camellooo!!!!!Ah, esa ruta por los valles pasiegos, puerto de Lunada y Espinosa de los Monteros es una pasada.... para los compañeros de Vizcaya tiene una variante muuy interesante que estare encantado de rodar con quien se apunte.....en cuanto tenga mi LC....

A mi me la vendio Mario y me la entregó Antonio ya que fui a recogerla un sabado y Mario estaba de vacaciones. Yo creo que entre los dos se cuecen todo el tema moto en Santander.

hola hitman0208 como estas una pregunta tu tenias puesto el top case de bmw si es así por que no te hechas unas fotillos de cerca con el cajón puesto y quitado y otra con el casco dentro a ver como sobresale gracias no veas que trabajo te he dado un saludo :cheesy:

hola hitman0208 como estas una pregunta tu tenias puesto el top case de bmw si es así por que no te hechas unas fotillos de cerca con el cajón puesto y quitado y otra con el casco dentro a ver como sobresale gracias no veas que trabajo te he dado un saludo :cheesy:
No, que va! Yo tengo el Kappa o Givi de 52l....el Vario no me convence de nunca por la escasa capacidad para mi que hago viajes muy largos, aparte de no entrar dos cascos en caso de ir acompañado. Por menos de lo que costaba el Vario puse éste y queda muy bien con las maletas. Yo elegí el Kappa por tema estético ya que el aluminio de arriba no lo cortan los travesaños de plástico como en el Givi y se parece más a las maletas Vario.

Un saludo. Espero que te valgan estas fotos. He intentado poner otra pero me falla el programa...

Última edición:
¿Alguien ha colocado en su LC el amortiguador de dirección de TOBY? Al perecer, se coloca sin modificar nada de la moto y tiene un ajuste de 19 posiciones. Estaba pensando en ponerle esa chuche a la moto, pero no sé si alguno me puede orientar. La moto va perfecta sin él, es más capricho que otra cosa....;)

Atrás