angelsan
Curveando
Yo soy de los que piensa que una GS debe ser amarilla SI o SI
Gracias ¡

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de los que piensa que una GS debe ser amarilla SI o SI
Es mas alta que la original?cuanto?
Angelsan,pacogs, cuanto cuesta aprx pintar esos dos plasticos?
Veo esta foto de amrey y me surge la duda....en esta nueva GS puedes bloquear el manillar con la llave de contacto...en ambos sentidos? Es algo q en mi F no se puede y apreciaria mucho......
Gracias fernanwrx, lo de los cubrepuños se me estaba pasando. Mañana me vuelvo a mirar el configurador y lunes al conce con los deberes hechos a pelear unos €€€
Donde es eso iñañkic?
yo he hecho una pequeña ruta para almorzar con unos amigos (sólo aurovia) y he ido varios kilómetros a 0 grados...
Joder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Nada que reseñar excepto el protector de la tapa doblado, incluso ha llegado a arañar la tapa....
Pues como dijo aquel...estrenada!!, jejeje.
Un saludo.
Joder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Nada que reseñar excepto el protector de la tapa doblado, incluso ha llegado a arañar la tapa....
Un saludo.
Hola oskitar. Estamos en contacto. A ver si un dia de estos se conjuran los astros y el tiempo y quedamos para dar una vuelta.Aupa Iñakilc, bienvenido al foro, yo soy de Bilbao, y también compré la moto en Santander, muy buen trato y descuento importante. Si te parece, podemos quedar para dar un rule algún rato de estos para disfrutar de nuestras burras. Saludos y a disfrutarla como todos nosotros.
Por cierto oskitar. ¿ te la vendio Mario?
Que se caiga la moto no tiene ningun merito.Esta al alcance de cualquiera. Ahora, lo de rodar como un ninja, ya no tanto...jejeJoder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Un saludo.
Quiero cambiar la pantalla a mi lc y tengo serias dudas entre la pantalla wrs y la tourateth, sé que las dos dan una buena protección podéis ayudarme a decidirme, gracias
que pedazo de post, lastima no haberlo visto antes de comprar la moto jaja, he pillado una lc hace poquito ,hasta ahora muy contento con ella , enhorabuena y saludos a todos los que lo haceis posible...
por cierto crei que tenia algunos mensajes pero no se si se han borrado o que, me llamo paco y soy de malaga, encantado de saludaros...
A mi m va d miedo la WRS, protege muy bien, apenas vibra, bien de precio, no distorsiona sí miras a través de ella...Y tiene ya unos 6500 km...Quiero cambiar la pantalla a mi lc y tengo serias dudas entre la pantalla wrs y la tourateth, sé que las dos dan una buena protección podéis ayudarme a decidirme, gracias
Como por el foro ya hay instalada una WRS y una Wunderlich, por lo menos, podríais medir la altura de la pantalla, contando desde el pico, para hacernos una idea de quien la tiene más larga? (perdón, quiero decir más alta) :cool2:A mi m va d miedo la WRS, protege muy bien, apenas vibra, bien de precio, no distorsiona sí miras a través de ella...Y tiene ya unos 6500 km...
Como por el foro ya hay instalada una WRS y una Wunderlich, por lo menos, podríais medir la altura de la pantalla, contando desde el pico, para hacernos una idea de quien la tiene más larga? (perdón, quiero decir más alta) :cool2:
Exactamente lo que te dice amolin 53x44 cmComo por el foro ya hay instalada una WRS y una Wunderlich, por lo menos, podríais medir la altura de la pantalla, contando desde el pico, para hacernos una idea de quien la tiene más larga? (perdón, quiero decir más alta) :cool2:
Me alegro de que solo fuera un susto sin consecuencias. Esto le pasa al más pintao.Joder, antes pongo el cubretapas del perolo y se me cae la moto!! Ha sido esta mañana al salir del garaje....iba con ESA en dos cascos y mi copi detrás, meto primera, giro el manillar para salvar la columna de turno...se me cala (soy un muñon!!) y al suelo. He rodado cual ninja, jejejeje...ella simplemente ha saltado como una ágil gacela y me ha visto en el suelo cual morcillica de Burgos!!
Un saludo.
Hola Iñakilc y Oskitar....si, sólo puede haberla vendido Mario, es el único comercial de motos que tienen en Grunblau; yo soy de Santander y también la he comprado allí, aunque me llega para el dia 6 de Enero, a lomos de un camellooo!!!!!Ah, esa ruta por los valles pasiegos, puerto de Lunada y Espinosa de los Monteros es una pasada.... para los compañeros de Vizcaya tiene una variante muuy interesante que estare encantado de rodar con quien se apunte.....en cuanto tenga mi LC....
No, que va! Yo tengo el Kappa o Givi de 52l....el Vario no me convence de nunca por la escasa capacidad para mi que hago viajes muy largos, aparte de no entrar dos cascos en caso de ir acompañado. Por menos de lo que costaba el Vario puse éste y queda muy bien con las maletas. Yo elegí el Kappa por tema estético ya que el aluminio de arriba no lo cortan los travesaños de plástico como en el Givi y se parece más a las maletas Vario.hola hitman0208 como estas una pregunta tu tenias puesto el top case de bmw si es así por que no te hechas unas fotillos de cerca con el cajón puesto y quitado y otra con el casco dentro a ver como sobresale gracias no veas que trabajo te he dado un saludo :cheesy:
Hola chicos...
Mirad lo que pone en mi firma...![]()