Bueno chicos, os comento un problema, a ver que pensáis:
Hace un par de semanas, desafortunadamente atropellé a un perro grande, no pude esquivarlo y maté al pobre animal, de milagro no me caí, hubiera sido entre un muro mediano y un autobus!!!!, en fin me dio pena por el animal, pero ahí quedó la cosa.
El impacto fue grande, calculo que a 50 hm/h o algo menos, recuerdo la imagen del manillar torcido totalmente a la derecha... me vi en el suelo; milagrosamente se enderezó el manillar y no caí.
Días después me doy cuenta de que la punta del lado derecho del manillar esta mas próximo a mi, que la del lado izdo; pensé que era del golpe, e intente como con otras motos (después de caídas..), enderezarla simplemente apoyando el neumático contra un bordillo y haciendo fuerza al lado contrario....se enderezó, pero tras rodar un poco, compruebo que sigue torcido el manillar.
Voy al taller (y empieza el suplicio... no tengo yo suerte con los talleres), me citan en día 19...y no hay mecánico (baja, curso, vacaciones???), acepto ir hoy día 23 a su central a 50 km de casa, donde un mecánico miraría a ver si es cuestión aflojar tijas, centrar manillar y listo. Voy, paso por el omnipresente asesor de taller, que ya me pone las cosas negras, habla con el mecánico, no hace el intento prometido, y le comenta al asesor, que deje la moto, y que.....puede estar doblada la tija (pieza que para romper o doblar hay que darle con martillo), o una de las botellas de la horquilla (aparentemente rectas), y......que si tengo seguro a todo riesgo....
En fin, pongo en google: manillar doblado de bmw; y me salen dos hilos en bmw motos, describiendo exactamente casos similares de manillares doblados, pero ya de fábrica!!! en algunos casos o tras caidas mas o menos fuertes en otros, y la solución propuesta siempre fue la misma, aflojar tijas centrar dirección y apretar nuevamente.
Perdonar el tostón, pero de verdad lo mío con los talleres es frustrante

, cuando me di cuenta del manillar doblado...supe que venían problemas; realmente no se si os estoy pidiendo opinión, o me estoy desahogando:huh:, en fin compañeros, acabo de ver que
debo estar feliz, no me caí, que eso si que hubiera sido malo...; Felices Fiestas a todos y un fuerte abrazo