luser
Allá vamos
Luser ¿donde has encargado las ampliaciones de Wunderlich?
Gracias.
Pues si, en la pagina de wunderlich al igual que Angelsan. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luser ¿donde has encargado las ampliaciones de Wunderlich?
Gracias.
hola me urge saber el numero de referencia de los spoilers para puños de touratech que he visto en este foro en fotos pero no localizo en la pagina gracias es el de cubrir el hueco que deja el protector de puños original
Buenas supongo que màs de uno estais como yo o lo habèis estado, estoi valorando la compra del gps para la lc, ahora bien: en el mercado de segunda mano el navigator iv ronda los 400 euros, el navigator v sobre los 600 nuevo, ¿alguien sabe donde pillar algun gps de éstos a precio razonable o algo mas barato? Saludos y gracias
Buenas supongo que màs de uno estais como yo o lo habèis estado, estoi valorando la compra del gps para la lc, ahora bien: en el mercado de segunda mano el navigator iv ronda los 400 euros, el navigator v sobre los 600 nuevo, ¿alguien sabe donde pillar algun gps de éstos a precio razonable o algo mas barato? Saludos y gracias
Yo también estoy en busca y captura del navigator. Tienes razón, el IV de segunda ronda los 400, me parece una barbaridad, porque además de estar usado, por 600 tienes el V con mejoras y nuevo. Si alguien más se apuntase podríamos pedir precio a algún conce por si hay rebajilla!! Yo el navigator IV usado, por muy bien que esté, no pagaría mas de 350!
Por cierto, cambiando de tema, he montado las ampliaciones de los protege manos de wunderlich y me ha sorprendido lo bien que encajan y como quedan! Lo único que no me gustaba era que en el derecho, el plástico tapa el visor del nivel del liquido de freno y le he hecho una pequeña hendidura en el plástico para que no haya que desmontarlo para ver el nivel. Todavía no los he probado en marcha, porque vaya tiempo que tenemos....
El precio mas bajo que he encontrado del navigator v es de 612 puesto en casa, sigo buscando, acepto propuestas, saludos
Desde que compre la moto he usado el Navigator IV. Pero ya me he cansado de él. Los mapas son menos completos que los del Tom Tom y la navegación es distinta a la que programas con el Tyre, haciendo en ocasiones cosas realmente absurdas.
Total...que he vuelto a instalar mi Tom Tom, eso si, en un buen soporte de Touratech.
![]()
![]()
Viendo tu Post RT04 me he puesto manos a la obra y he fotografíado el mío, cosa curiosa mi GS LC es de SEP13, modelo 2014 y como verás no tiene ese reborde grueso de tu foto y se le pusieron las barras de BMW sin problemas.[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
Perdona que no haya contestado antes pero he estado algo liado de "rodaje",je,je
En las fotos podeis ver como es el nuevo anclaje para las defensas en el bloque del motor. Por lo que he visto en el Service Data que yo tengo el anclaje anterior era distinto con dos agujeros y la pletina más delgada.
Si alguno puede confirmarlo perfecto.
Saludos
Puedes poner por favor cuál es exactamente el soporte de Touratech. Gracias.
Eso es Tafira alta??...
Momento desahogo ON... Tengo la moto con 500 kms y pleno rodaje y lleva lloviendo 3 semanas seguidas!!!! Y viendo al "del tiempo" en la tele malas noticias...esto sigue... Jo*er !!! Ya se que la moto con agua no encoge... Y es muy bueno que llueva... Pero que cierren el grifo yaaaaaa... Momento desahogo OFF
Es el soporte del Tom Tom Rider (2013)/Tom Tom Urban Rider/Tom Tom Rider II para manillar con cierre.
Especifica que es para el montaje directo a la barra original del porta navegador de la GS 2013 (sin soporte RAM).
Te paso unas fotos de detalle.
Saludos.
Muchísimas gracias Tecnor
Qué malo, al final cae el 5 para Reyes!!! Yo t vendo mi 4 por 500 y con sólo unas horas de uso...El precio mas bajo que he encontrado del navigator v es de 612 puesto en casa, sigo buscando, acepto propuestas, saludos
A ver, esto no se hace...Aquí pasando penurias y en Canarias tarifa plana de buen tiempo!!! Y eso que por aquí no nos podemos quejar mucho, peor lo llevan Paco, GentShu, RT04....y todos los que están por encima de Despeñaperros...Esos sí que son moteros de verdad!!! Disfruta de tus islas y de tu moto y, siquieres saber lo que es el calor...ven a Córdoba este verano...
Me interesa...me lo regalas para Reyes? Es que ando un poco tieso...Aquien le.interese,en motobuykers outlet tienen el escaoe gpr para nuestra moto en rebajas,a 280 euros aprox
UN BUENA FORMA DE COMENZAR EL AÑO:
R1200GS AMOTO TEAM PRIMERA RUTA 2014 - YouTube
Cámara montada en la defensa
Hasta sin pasar por el túnel o callejón suena...Yo no pienso ponerle a esta asustaviejas...montado parece k no,perocuando pasas por un tunel o callejon...jejeje
Pues hay que organizarla,fede tiene mi tlf,y esto loleocada 20 minutos,jaja
Te lo han bloqueado ya por la música que le has puesto!!! Increíble...No se puede ver!Muy chulo el video, y eso que al montar la cámara sobre la propia moto pude tener más problemas con las vibraciones, pero las aguanta bastante bien.
Pon el modo Rain y traje de agua y tira km
Me interesa...me lo regalas para Reyes? Es que ando un poco tieso...
Ya, fuera coñas, bajo mi punto de vista ya suena bastante bien con el escape recortado que le han montado de serie y tampoco creo que gane en prestaciones...Tampoco le hace falta...
A mi me pasa que a partir de los 200 el manillar se me queda muy suelto...mucho! Menos mal que no suelo sobrepasar la velocidad casi legal de 140 de marcador. De todas formas al final tendré que montar el amortiguador de dirección de la 2014.
A otra cosa, Fernan, cuando una quedada entre Capitán Veneno, Lalo, Fede, tú y yo? Y si hay alguno más de la zona...
un saludo
A ver, esto no se hace...Aquí pasando penurias y en Canarias tarifa plana de buen tiempo!!! Y eso que por aquí no nos podemos quejar mucho, peor lo llevan Paco, GentShu, RT04....y todos los que están por encima de Despeñaperros...Esos sí que son moteros de verdad!!! Disfruta de tus islas y de tu moto y, siquieres saber lo que es el calor...ven a Córdoba este verano...
Hoy mira como está mi pequeña
No ha parado de llover desde ayer y como está tan limpita me da cosilla sacarla. Y me he encargado de guarrear el scooter camino de Écija yendo a comprarle una sorpresa a mi hijo...Lo que hay que hacer para que no se venga y no la estropee...Mojarme un día que podía salir enlatado!!!
Un saludo.
Casi totalmente de acuerdo, yo la cojo a diario, llueva, truene o caigan ascuas del cielo...aquí de lo contario no podrías coger la moto desde mayo a noviembre...el calor se hace insoportable a veces y el bóxer te pone las piernas al rojo...pero...nada como el placer de ir "melena" al viento!!! JajajajajajajaA mi los días de mucho sol y calor no me gustan con la moto, salvo un viaje largo, y ademas sale mucha gente, en cambio los días de otoño e invierno y con agua me gusta "conducir mas fino" poca gente y se disfruta mas de un buen almuerzo
Viendo tu Post RT04 me he puesto manos a la obra y he fotografíado el mío, cosa curiosa mi GS LC es de SEP13, modelo 2014 y como verás no tiene ese reborde grueso de tu foto y se le pusieron las barras de BMW sin problemas.
He intentado sacarlas en el mismo ángulo para que se puedan comparar.
Por lo que veo, tiene esos dos agujeros y no tiene ese reborde grueso que veo en tu foto. No sé porque no son iguales a las tuyas.
Saludos desde Canarias,
A mi los días de mucho sol y calor no me gustan con la moto, salvo un viaje largo, y ademas sale mucha gente, en cambio los días de otoño e invierno y con agua me gusta "conducir mas fino" poca gente y se disfruta mas de un buen almuerzo
Vamos a ver, Ezequiel, no tienes "nurse" en casa??!! Dile que te cuide que tienes que llegar a Teruel!!! A ver sí voy a tener que subir yo a Ferrol a ponerte una inyección...No si lo de andar en moto en agua tiene su miga y su punto. Hasta el olor de las cosas es distinto, y como dices el almuerzo es como una recompensa, pero otra cosa es "navegar con moto" que es lo podemos hacer aquí durante esta temporada.:undecided:
De todas formas no me hagas mucho caso que estoy de bajón. No me doy quitado el gripón de encima y no puedo andar en moto y me estoy "carcomiendo"
Buenas tardes y feliz año.
Alguien conoce y podría explicar por aquí las diferencias entre el Navigator IV el V ?
Saludos
Marino
Hola Juanjos,
Al igual que en tu caso, la moto del concesionario que han recibido hace unos días, es de producción con especificaciones 2014 pero también tiene el chasis con anclajes de dos agujeros. Interpreto que están aprovechando los chasis que tenían en stock y de ahí que unas salgan con los nuevos anclajes (la mía) y otras no (la tuya).
Resultado: Tú tienes defensas y yo no
Por cierto que envídia de tiempo. Encima no me doy repuesto del trancazo que pille...
Y otra diferencia, que me ha parecido muy útil. El Nav V tiene la posibilidad de definir en las rutas programadas lo que Garmin llama viapoints. Son puntos por los que se quiere pasar pero que, a diferencia de los waypoints, no los trata como destinos ni avisa de la llegada a ellos. Muy útil si quieres forzar a que la ruta pase por una carretera concreta sin tener que marcarla como un destino intermedio.