El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Si se puede poniendo uno menos ancho, los puños y las piñas cuesta media hora quitarlos, pero es posible que por lo que cuentas tampoco te de solución y el problema venga por otro sitio, pero que sepas que nos tiene a todos mirando ya por ti

Sois cojonudos coño!!

Muchas gracias por las explicaciones sobre las diferencias entre el IV y el V.
Saludos desde Gran Canaria
Marino

Bueno, pues te pongo al corriente...Tras probar las bolsas Kipsta de Decathlon, quedan ligeramente peor que la típica bolsa de viaje que venía usando, ésta:
en la maleta izquierda muy bien pero en la derecha como que no...
Finalmente he decidido aceptar la contraoferta del vendedor de ebay y pedirlas. Además, un buen amigo del foro me mandó ayer un whatsapp diciéndome que tiene unas de la misma marca y que son buenas. He seguido su sabio consejo y las he pedido. Un saludo

Pues al final, yo tampoco espero. He clickado en el anuncio y al ver que solo le quedaban dos le he pedido oferta. Por 45€. También las he pedido.

Nadie con protector de radiadores?

Yo pondré tambien el de Touratech, he visto una con estos protectores en negro y me gusta.

Aunque acabo de ver las rejillas de PabloR6 y las de -NONO- y estoy planteandome intentarlo yo tambien, si no salen bien la perdida no es mucha.

Última edición:
a mi me suele salir mas barato comprar, por desgracia, porque soy la persona mas torpe que conocen mis amigos

hola a todos, ya he pasado por presentaciones pero quería pasar por aquí para darles las gracias a todos por haber creado este post tan bueno, me lo he leido dos veces jjjj y he aprendido mucho de todos vuestros comentarios, bueno en breve pondré alguna foto, gracias y un saludo

Podi as pioner el brico de como las hicistes y alguna foto, yo estoy pensando en hacerlas però sou porco mañoso.
gracias de antemano y un saludo

hoy es primer día por aquí y ya les quiero hacer unas preguntas, la primera es que he ajustado el manillar ya que se puede ajustar, y el libro de usuario me dice el par d apriete a 19, pero no me explica en que secuencia de apriete, pues bien creo que no lo he hecho bien ya que lo he apretado en cruz, y el puente del manillar no me a quedado como antes el puente antes estaba la parte mas cerca del faro pegado a la tija y ahora no, es posible que la secuencia de apriete sea primero apretar los dos que están mas próximos al tren delantero y luego los que están detrás, bueno espero que me puedan ayudar gracias.

Yo pondré tambien el de Touratech, he visto una con estos protectores en negro y me gusta.

Aunque acabo de ver las rejillas de PabloR6 y las de -NONO- y estoy planteandome intentarlo yo tambien, si no salen bien la perdida no es mucha.

Yo hice dos juegos. Ya que estaba, una vez que tienes uno perfeccionado lo usas de plantilla y replicas los que quieras. Estéticamente quedan bien, y una vez puestos (tarea muy fácil) apenas hay diferencia con los comprados. Yo deseché el dejarlos puestos porque cortan bastante flujo de aire a los radiadores. Que quizás no sea relevante? Puede ser. Pero soy un tio maniático con estos temas

@ Bajari,
Aqui los Melchores me han dejado el Navigator V, aún no lo he montado pero si quieres verlo podemos quedar una tarde.

Saludos,

@ Bajari,
Aqui los Melchores me han dejado el Navigator V, aún no lo he montado pero si quieres verlo podemos quedar una tarde.

Saludos,

Joder Juanjo...peaso regalo, leche!!! Por cierto, como van en tu tierra los Reyes, en bañador???, jejejeje. Envidia sana coño!! Si lo dice la chansón..." Vergel de belleza sin par...."
Un abrazo y a disfrutar el regalo!!

@ Bajari,

Saludos,
Los hay con suerte!!! Anda que no...yo quiero unos reyes que me traigan unas defensas...o su importe en metálico!!! Juanjos, ya tienes una excusa perfecta para cruzar a Marruecos a probarlo y de allí a la Península a ver si los mapas son fiables en Europa y África! ;) Un saludo!

Feliz año a todos aunque un poco tardio quizas!
He estado desconectado casi un par de semanas y me habeis dado trabajo volviendo a leer cosillas.

Como dije en su dia, pongo unas fotillos de como queda el cofre Explorer de Hepco and Becker por si sirve de ayuda o queda alguno que aun anda indeciso sobre que cofre poner. Como aun no se posteo en el foro pues ahi las dejo.

El interior es de aluminio pero yo en mi caso lo tengo forrado con terciopelo adhesivo para no arañar todo con los chismes.

DSCF1839.jpg

DSCF1841.jpg

DSCF1842.jpg

DSCF1843.jpg

DSCF1852.jpg

DSCF1859.jpg

Feliz año a todos aunque un poco tardio quizas!
He estado desconectado casi un par de semanas y me habeis dado trabajo volviendo a leer cosillas.

Como dije en su dia, pongo unas fotillos de como queda el cofre Explorer de Hepco and Becker por si sirve de ayuda o queda alguno que aun anda indeciso sobre que cofre poner. Como aun no se posteo en el foro pues ahi las dejo.

El interior es de aluminio pero yo en mi caso lo tengo forrado con terciopelo adhesivo para no arañar todo con los chismes.

DSCF1839.jpg

DSCF1841.jpg

DSCF1842.jpg

DSCF1843.jpg

DSCF1852.jpg

DSCF1859.jpg
Queda muy bien, precioso, sí señor. Con las Vario se debe ver magnífico también. Por ponerle una pega...parece por la foto que no caben dos cascos, no? Pero es por poner una pega porque, como he dicho, se ve precioso. Buena chuche para tu moto.

El manual de usuario, el que nos entregan con la moto dice textualmente, apretar sobre el bloque en sentido de la marcha delantero, por eso no me cuadra jjjj;)

Carapapa, es enorme ese cofre no?

Como Hitman0802 comenta, no caben dos cascos. Yo contaba con ello al comprarlo puesto que realmente la parienta son dos veces al año las que monta conmigo para algun viaje y en el dia a dia me basta con esos 45 litros. Quizas un jet y un integral si cabrian.

La verdad es que es grande pero "recogidito"a la vez. A pesar de que quiero poner las Trekker Outback de Givi como laterales y seria lo ideal, el topcase Trekker de 52l que seria el siguiente en capacidad ya lo veo demasiado grande.

Saludos,

Como Hitman0802 comenta, no caben dos cascos. Yo contaba con ello al comprarlo puesto que realmente la parienta son dos veces al año las que monta conmigo para algun viaje y en el dia a dia me basta con esos 45 litros. Quizas un jet y un integral si cabrian.

La verdad es que es grande pero "recogidito"a la vez. A pesar de que quiero poner las Trekker Outback de Givi como laterales y seria lo ideal, el topcase Trekker de 52l que seria el siguiente en capacidad ya lo veo demasiado grande.

Saludos,

Ya puesto, podrías haber puesto un capazo :D (Es broma eh?)

me gusta mucho pero yo tengo aquí a mi lado ahora mismo el givi 52 que también es bonito, caben dos cascos y lógicamente es mas aparatoso y seguro que menos aerodinámico de hecho recomiendan 120km de velocidad máxima(no acostumbro ir a mucho mas) .Mañana de excursión y moto nueva, espero, porque ya está matriculada y asegurada, en el seguro pone bmw 2013 gs , así que sospecho será la equipacion 2014 y chasis 2013, que como ya comenté no se sise diferencia en algo mas que el acople de las barras para protector de cilindros

Lo encontré. Página 258. Es fácil colocarlo?

Muy Facil , mides el radiador de izquierda a derecha, mides el radiador de arriba abajo. Cortas a su medida, la parte de arriba a abajo un par de milimetros mas para que quede encajada. Quitas la carcasa negra del radiador, pones la rejilla y vuelves a poner la carcasa. El lado de arriba a abajo queda encajado y el de izquierda a derecha queda sujetado por la carcasa negra......... Muy sencillo.

Muchas gracias, Nono. Sí que parece bien fácil, así que voy a ir buscando la malla. Una pregunta, ¿de ancho no hay de darle también otro par de mm por cada lado?

Gracias por tu respuesta,:thumbsup: ya se que puede parecer una tontería pero no cuesta nada hacerlo bien, mañana me acercare al taller a preguntarlo y de paso luego lo comentaré por aquí por si alguien le saltan las mismas dudas que a mi

Las azules son como.....las que más corren??, no...eso dicen de las blancas.
Entonces, las azules son......las que....
Joder!! la azul es la que tenía el del conce en oferta , coño!!
Me gustan TODASSSSSS!!, jejejejeje.

Bueno, después de haber vuelto a sacar el tema de los radiadores y su protección...me he liado manta a la cabeza (ya que el flequillo no me lo puedo liar) y me he llegado a una tienda de bricolaje, he comprado una plancha de 50x50cm (17€) y he cortado los dos paneles de 15,5x19,4cm

Cortadas con unas tijeras de chapa (sirven unas de podar pequeñas)

Y finalmente quedan así

Han sido unos 15min en total porque sólo hay que quitar los tres tornillos Torx que sujetan el embellecedor plástico del radiador.
Con las medidas que os he dado encaja perfectamente y lo sujeta el embellecedor.
he comprobado la temperatura dando un paseo y se mueve como antes, en las mismas cifras, entre 81 y 86 grados a una temperatura ambiente de 16 que hacía en Córdoba.
He cortado cuatro piezas y me ha sobrado para otras dos, así que sale económico y apenas se nota que lo lleva puesto.
Saludos.

Las azules son como.....las que más corren??, no...eso dicen de las blancas.
Entonces, las azules son......las que....
Joder!! la azul es la que tenía el del conce en oferta , coño!!
Me gustan TODASSSSSS!!, jejejejeje.
El color no importa...lo que importa es el tipín de nuestras chicas, que son lo mejor que hay por este mundo (malpensados, me refiero a las motos, aunque también es aplicable a ellas, a nuestras medias naranjas). Roja, blanca, negra, azul, gris, amarilla o a lunares es la mejor moto que hay a día de hoy...Y si la pillas en oferta mucho mejor. A disfrutarla!

Bueno, después de haber vuelto a sacar el tema de los radiadores y su protección...me he liado manta a la cabeza (ya que el flequillo no me lo puedo liar) y me he llegado a una tienda de bricolaje, he comprado una plancha de 50x50cm (17€) y he cortado los dos paneles de 15,5x19,4cm

Y finalmente quedan así

Han sido unos 15min en total porque sólo hay que quitar los tres tornillos Torx que sujetan el embellecedor plástico del radiador.
Con las medidas que os he dado encaja perfectamente y lo sujeta el embellecedor.
he comprobado la temperatura dando un paseo y se mueve como antes, en las mismas cifras, entre 81 y 86 grados a una temperatura ambiente de 16 que hacía en Córdoba.
He cortado cuatro piezas y me ha sobrado para otras dos, así que sale económico y apenas se nota que lo lleva puesto.
Saludos.

Te ha quedado muy bien. Yo también lo voy a hacer, por ese dinero... En cuanto a limitar el flujo de aire... Yo personalmente creo que no pasa absolutamente nada. Está claro que algo lo entorpece... pero va a ser imperceptible. Cuando salta el ventilador, en vez de estar encendido pongamos que 2 minutos, al tener el protector, puede que esté encendido dos minutos y medio y listo... vamos que no pasa nada.

Edito: ya he hecho la "ñapa". Pues tal y como comenta Hitman, muy rápido. Yo he comprado la plancha en el Leroy y sale por 6 euros aprox. Lo único que me preocupa un poco es que si con el roce de la malla contra el radiador puede llegar a dañarlo... No se. Moverse no se mueve pero no se sí será malo, me imagino que no.

Última edición:
Hoy he visto aparcada enla algaba,sevilla, una rojita...despues me la.he cruzado direccion ruta de la plata. Era de alguno de vosotros?

Y finalmente quedan así

Saludos.

Joer tio realmente eres un manitas.
Me alegro que te haya quedado tan bien.
Saludos.

Carapapa, yo creo que las blancas gastan más gasolina...:p

Tambien es verdad :embarassed:... pero... tambien puede ser porque los coloraos y azulones no saben sacarle jugo al "mango" como deben!
Yo sigo pensando que aki hay mucho "amanerao" con tanto accesorio :D

Atrás