jasomoreni
Acelerando
Yo me he cruzado un montón de veces con Guardia Civil y Policía Municipal y no me han dicho nada, ¿a alguien más le han multado por llevar sólo la luz diurna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he cruzado un montón de veces con Guardia Civil y Policía Municipal y no me han dicho nada, ¿a alguien más le han multado por llevar sólo la luz diurna?
Que nadie se sienta molesto con lo de tonto, es una manera de decir sin ofender para nada a nadie, lo suyo es saber cuando vas realizar alguna tarea, si esta bien o no y si no se sabe algo cierto pues se pregunta que es de sabios, y no se critica por desconocimiento a todo el que pase en ese momento.
donde si se podrá llevar luz diurna en motos siempre que también funcione la luz trasera cosa que no hacen los coches,
Se supone que para que se quede la luz de cruce fija con darle al botón dela luz automática de día y que se apague el piloto del cuadro de mandos basta ¿no? ¿o hay que tocar algo del menú?
Un saludo.
Los deflectores de aire en carbono me gustan...los veo útiles
Puedes hacer como dices o darle al menú de configuración y ponerla en off y siempre esta apagada sin necesidad de darle al botón.
hola, a parte de que la cúpula se raya con mirarla, con que la limpiáis vosotros, me he dado cuenta que le ha salido una grieta en la pantalla de uno de los tornillos de sujeción de la misma. ¿ha pasado a alguien?.
gracias
Ayer cambié la cúpula y al quitar la original vi lo mismo que comentas, algunas grietas en un par de agujeros para los soportes.
La mejor forma de limpiar la cúpula, inventos aparte, es empapar un trapo que la cubra entera en agua y dejarlo dos o tres minutos sobre ella para que ablande la suciedad. Después, sin frotar fuerte debe salir todo y de no ser así vuelve a empapar y esperar otro poco. Nada de productos químicos. Así la conservarás más tiempo en condiciones. Un saludohola, a parte de que la cúpula se raya con mirarla, con que la limpiáis vosotros, me he dado cuenta que le ha salido una grieta en la pantalla de uno de los tornillos de sujeción de la misma. ¿ha pasado a alguien?.
gracias
La mejor forma de limpiar la cúpula, inventos aparte, es empapar un trapo que la cubra entera en agua y dejarlo dos o tres minutos sobre ella para que ablande la suciedad. Después, sin frotar fuerte debe salir todo y de no ser así vuelve a empapar y esperar otro poco. Nada de productos químicos. Así la conservarás más tiempo en condiciones. Un saludo
Ancho 41 Alto 28 Profundidad 23 en la grande.Por favor, podrías poner las dimensiones aproximadas totalmente desplegadas, es para calcular el volumen útil. Sigo dudando si poner las vario ... o pasarme a unas de aluminio (también simétricas).
Graciasss
Ancho 41 Alto 28 Profundidad 23 en la grande.
Profundidad 19 en la pequeña más el bolsillo de la parte superior.
A tus preguntas :
1.-Limpieza pantalla: Mi experiencia es aparte de limpiar muy bien y ablandar suciedad como te dicen o con agua a presión como yo hago . Secar con delicadeza ( como si estuvieras acariciando " algo muy delicado" con bayeta microfibra ).
Para obtener brillo intenso y no rayar usa productos a base de cera de abeja ( muy buenos resultados Tipo Ocedar, Pronto,... como ya se ha comentado en otros post ) echando un poquitín y en mi caso abrillanto con algodón de pulir ( con algodón normal vale ) para evitar rayas y el resultado es impecable.
2.-Agrietado en uno de los tornillos es debido a un exceso de apriete en el montaje ( hay que ser delicado también aquí ¡¡) o que la arandela de goma en la que va metido el tornillo se ha puesto mal y al apretar demasiado el tornillo toca material de pantalla y EXCESO DE APRIETE MAS VIBRACIONES DE LA PANTALLA = GRIETA que irá siendo más pronunciada sino haces algo ( aflojar tornillo, colocar o reemplazar goma dañada, ....) .
Estos comentarios están basados en mi experiencia cuando un manazas tocó mi última GS en esta parte al desmontar faro,..... y las prisas y la falta de conocimiento del tema hacen el resto.
Saludetes
Joder quien lo hubiese visto antes de comprar las originales.
Sabéis si el tema de las grietas lo cubre la garantía. Yo no los tornillos no los he apretado ni aflojado desde que la compre hace 8 meses.
Gracias
Una pregunta para los que tengan las defensas originales. ¿Habéis pasado por el conce o conocéis alguna web o distribuidor que las tenga mejor de precio? Si no es mucha indiscreción por cuanto las habéis conseguido?
Una pregunta para los que tengan las defensas originales. ¿Habéis pasado por el conce o conocéis alguna web o distribuidor que las tenga mejor de precio? Si no es mucha indiscreción por cuanto las habéis conseguido?
Sabes que ya mismo están estrenadas....JajajajajajaJajajajajajaMira que "apañaico" el Hitman!!:cheesy: Muy chulas y a muy buen precio.
Hala, a rutear con el compi para no llevarlas acartonadas a Teruel![]()
Jajajajajaja, no me digas! No será a Morocco?¿para la kedada? Tú y yo tenemos un viajecito antes, jeje
Me alegra que se haya resuelto. Un saludoTras la oportuna reclamación a BMW Ibérica por la avería de la luz Led, desde 30/10/13, no hizo falta que fabricarán las piezas de tanta demanda que me decían que había y que no daba a basto... en sólo 3 días reparación realizada y ya la luz funciona!!
Uno no debe calentarse tanto como el motor Boxer, pero es que llega un momento que pillas temperatura facilmente, ni LC ni na...
Saludos desde Canarias, (Ah!!, se me olvida que me dieron firmada la extensión de la garantía por el tiempo que ha tardado)
Si, para contar seguro que estan igual de finos!!!Juanjos, pero entonces por cuanto tiempo te han dado da "extension" de garantía, por los 3 días que duró la reparación? :shocked:
Jope, de los 87,40 del chinito a los 150 de Amazon va un buen trecho.:shocked:
Pues no tiene mala pinta, y por ese precio uno resistente al agua, con todos los accesorios y la visera...no hay nada por aquí!!!Pues si, y el chinito tarda ademas unos dias tan solo al parecer... eso si... mejor utilizar la opcion de envio de EMS (correo chino) porque por DHL te meten gastos de gestion de aduanas.
En fin... yo de momento he empezado tan solo a leer un poco sobre el chinito para entretenerme un poco.
Pues no tiene mala pinta, y por ese precio uno resistente al agua, con todos los accesorios y la visera...no hay nada por aquí!!!
Si no tienes la preinstalación de GPS es una magnífica opción sabiendo que admite cartografía de cualquier otro. Y a mi me parecía un chollo el Navigator IV que compré en Eslovenia...