Para los que querais el "Reprom" para la LC (y los demas modelos) http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...pair-service-data-bmw-motorrad-06-2013-a.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....
En cuanto la haya rodado unos días pondré fotos e impresiones
Por cierto, el único dato negativo es que me ha llegado con las Anakee y a mi esas gomas en la GS de aire como que no me dieron mucha confianza.....
Ya os contaré.
Un abrazo
Enhorabuena. Los Anakee no van tan mal, lo que pasa es que somos todos muy delicados...En mi anterior GS me acostumbre a los Tourance y no quería otros pero los Anakee, en asfalto, no van mal salvo por el ruido que meten. No pienses en ellos y gástalos, después si no te convencen montas otro modelo. SaludosBueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....
Por cierto, el único dato negativo es que me ha llegado con las Anakee y a mi esas gomas en la GS de aire como que no me dieron mucha confianza.....
Ya os contaré.
Un abrazo
Hay un modelo de Zega en el que entran dos cascos. Sería el Zega XL.
![]()
Bueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....
Ya os contaré.
Un abrazo
En mi anterior GS puse las Hepco&Becker y eran de calidad. Creo recordar que el fabricante es el mismo que las SW Motech y que le cambia un poco la forma para que no sean calcadas. De todas formas tienes también DSBike, Puig, Touratech, BMW...y todas de calidad y precios similares. Busca, compara y compra las que más te gusten o te convengan por precio. Cualquiera de ellas es válida para una caída tonta. Un saludoBuenas tardes!
Que opinión os merece estas defensas?
Defensas de Motor PLATA para BMW R1200 GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref SBL.07.783.10000/S por 169.02 ?
En mi anterior GS1200 tenia las de esa marca y estaba encantado. Con las fotos de la casa y del distribuidor no me hago cargo de la estetica. Se os ocurre donde puedo ver alguna foto más?
En un mes me entregan la moto y aun no tengo claro las defensas SOOOOOS!!!
Saludos
Carcasa excesivamente dura para mi gusto... gracias a esto tienen una duracion muy superior a las Next... llevo casi 12000 con ellas y aun hay dibujo, con las Next a los 8500-9000 la rueda para cambiar... pero para mi con las Next la moto es otra.
Carcasa excesivamente dura para mi gusto... gracias a esto tienen una duracion muy superior a las Next... llevo casi 12000 con ellas y aun hay dibujo, con las Next a los 8500-9000 la rueda para cambiar... pero para mi con las Next la moto es otra.
Buenas tardes!
Defensas de Motor PLATA para BMW R1200 GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref SBL.07.783.10000/S por 169.02 ?
En mi anterior GS1200 tenia las de esa marca y estaba encantado. Con las fotos de la casa y del distribuidor no me hago cargo de la estetica. Se os ocurre donde puedo ver alguna foto más?
Saludos
Buenas a todos otra vez, por favor me podrias indicar algo mas sobre el LED y el ESA, es en lo unico que tengo dudas. Os recuerdo mis dudas, un saludo.Tengo claro mas o menos la equipacion a elegir pero vengo de una tiger 1050 que tenia dos unicos pero muy grandes defectos, suspension que me vi obligado a cambiar con 16000km(viva tecnoflex) caca de la vaca, y la iliminacion que decir, le puse unkit de xenon que mejoro mucho la iluminacionpero...., asi que me gustaria saber si LED y ESA si o no, merece la pena?? o me apañaria sin ello.
No lo dudes, ESA y LED...........
Buenas tardes!
Saludos
A los mil no se enciende nada...supongo que alrededor de los 10.000-11.000 debe haber algún testigo que indique revisiónSabríais decirme si se enciende alguna luz cuando le toca la revisión y cada cuanto será cada 10.000 y si a los 1.000 se enciende también
El ESA es comodidad y regulación de suspensión en menos que canta un gallo. Se adapta a los modos de conducción y es una pasada pero no es algo fundamental...La luz led ilumina muchísimo mejor que la normal y para mi es un plus en seguridad, por tanto no la descartaría. Es mi opinión personal y tengo la moto con todo pero reconozco que algunas cosas no son nada más que pijadas que hemos de pagar. Negocia con el concesionario y no vayas ala límite del presupuesto, después verás mil y una cosa más que querrás montar en la moto y se ta va un pastón. Un saludoBuenas a todos otra vez, por favor me podrias indicar algo mas sobre el LED y el ESA, es en lo unico que tengo dudas. Os recuerdo mis dudas, un saludo.Tengo claro mas o menos la equipacion a elegir pero vengo de una tiger 1050 que tenia dos unicos pero muy grandes defectos, suspension que me vi obligado a cambiar con 16000km(viva tecnoflex) caca de la vaca, y la iliminacion que decir, le puse unkit de xenon que mejoro mucho la iluminacionpero...., asi que me gustaria saber si LED y ESA si o no, merece la pena?? o me apañaria sin ello.
Alguiem de vosotros a montado el INFORAD (Detector radar) en la GS 1200LC, quiero saber como lo habeis montado.
Gracias
El faro led va muy bien y la luz que da es excelente. Yo lo recomiendo sin dudar, es un plus de seguridad. El ESA va bien, aunque hay gente que gradua con la rueda del amortigador y no lo vuelve a tocar en la vida. También me lo volvería a poner, sin dudarlo, además siempre tendrá más valor de reventa con ESA.Muchas gracias NONO, ahora solo tengo que ajustarme al presupuesto de compra jejejeje, LED o ESA, o negociar con el concesionario.
Carbono a punta pala!!! Y preciosa...yo quiero un kit así xa la mía!!!!!He encontrado esta foto y por si no la habían visto. No soy usuario de R1200GSLC, pero espero no les importe inmiscuirme por aquí
![]()
![]()
Carretera o topograf?
Aquí os dejo unas fotos con mi moto con las protecciones.
[video]http://www.motoclubmotrix.org/foro/download/file.php?id=4570&mode=view[/video]![]()
Fede, lo hacemos el miércoles por la mañana si llueveAyuda please, me puede poner alguien el enlace para descargar los mapas de Marruecos en el Navigator V? Ke estoi mas perdio ke.......jeje
Que guapa, que defensas son???
Pues sí...pero...qué me dices de la capacidad de carga?Hitman, con las bolsas laterales parece un mulo cargado con alforjas jejejeje