El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Bueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....

En cuanto la haya rodado unos días pondré fotos e impresiones ;)

Por cierto, el único dato negativo es que me ha llegado con las Anakee y a mi esas gomas en la GS de aire como que no me dieron mucha confianza.....

Ya os contaré.

Un abrazo

Pues si los anakee no te gustaron mucho en la de aceite... En la lc vas a flipar... A mi no me estan gustando nada... A ver si se gastan ...
Enhorabuena x la moto!

Sí, últimamente todas las que veo nuevas y también en concesionario llevan las anakee. No sé que les habrá pasado que no ponen las Metzeler Next que van de fábula.

La foto es una pasada...y el taller o concesionario debe ser la leche! Tener un suelo de cristal...Siempre ha habido clases, claro está...Y yo sin saber si sigo trabajando el mes que viene o me ponen de patitas en la calle...VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Bueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....

Por cierto, el único dato negativo es que me ha llegado con las Anakee y a mi esas gomas en la GS de aire como que no me dieron mucha confianza.....

Ya os contaré.

Un abrazo
Enhorabuena. Los Anakee no van tan mal, lo que pasa es que somos todos muy delicados...En mi anterior GS me acostumbre a los Tourance y no quería otros pero los Anakee, en asfalto, no van mal salvo por el ruido que meten. No pienses en ellos y gástalos, después si no te convencen montas otro modelo. Saludos

Carcasa excesivamente dura para mi gusto... gracias a esto tienen una duracion muy superior a las Next... llevo casi 12000 con ellas y aun hay dibujo, con las Next a los 8500-9000 la rueda para cambiar... pero para mi con las Next la moto es otra.

Hay un modelo de Zega en el que entran dos cascos. Sería el Zega XL.
Zega%20topkoffer%20XL.jpg

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más":D

Es bueno saberlo. Yo estuve viendo las Zega nuevas en la tienda Touratech de Barcelona aprovechando un viaje de trabajo y tienen una calidad muy buenal. No sabía de este pedazo de Top Case.

Visto lo visto, para nuestra "amoto" teniendo pasta hay de todo:shocked:

Ya os contaré.

Un abrazo

Me alegro mucho. La verdad te llegó rápido. Ahora a disfrutar mucho.

En cuanto a los Anake... Buff yo también soy de la opinión de que son algo raritos. Yo he tenido un "sustito" que no me gustó nada. Eso si como no las voy a tirar, pues a gastarlas con cuidadito y luego creo que volveré a mi marca de siempre, Metzeler. Probaré las Next pues tengo buenas referencias de ellas.

Saludos

Buenas tardes!

Que opinión os merece estas defensas?

Defensas de Motor PLATA para BMW R1200 GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref SBL.07.783.10000/S por 169.02 ?

En mi anterior GS1200 tenia las de esa marca y estaba encantado. Con las fotos de la casa y del distribuidor no me hago cargo de la estetica. Se os ocurre donde puedo ver alguna foto más?

En un mes me entregan la moto y aun no tengo claro las defensas SOOOOOS!!!

Saludos
En mi anterior GS puse las Hepco&Becker y eran de calidad. Creo recordar que el fabricante es el mismo que las SW Motech y que le cambia un poco la forma para que no sean calcadas. De todas formas tienes también DSBike, Puig, Touratech, BMW...y todas de calidad y precios similares. Busca, compara y compra las que más te gusten o te convengan por precio. Cualquiera de ellas es válida para una caída tonta. Un saludo

Gracias Hitman0802.

Las DSbike las conozco bien, pues las tiene un amigo, vistas de lado las encuentro espectaculares, aunque si las ves circulando detrás te das cuenta que quedan bastante separadas?, en cambio por la parte delantera, en el cilindro más avanzado, quedan muy justas.

Si tengo suerte, la prox semana veré un par más. Ya os contaré por aqui.

Saludos!

Carlos,yo llevo las.puig...lasmas baratas y son de muy buena calidad,sobre gustos ya...a mi me gustan mucho.
Por.ahi colgue fotos de ellas...

Sabríais decirme si se enciende alguna luz cuando le toca la revisión y cada cuanto será cada 10.000 y si a los 1.000 se enciende también

Buenas a todos otra vez, por favor me podrias indicar algo mas sobre el LED y el ESA, es en lo unico que tengo dudas. Os recuerdo mis dudas, un saludo.Tengo claro mas o menos la equipacion a elegir pero vengo de una tiger 1050 que tenia dos unicos pero muy grandes defectos, suspension que me vi obligado a cambiar con 16000km(viva tecnoflex) caca de la vaca, y la iliminacion que decir, le puse unkit de xenon que mejoro mucho la iluminacionpero...., asi que me gustaria saber si LED y ESA si o no, merece la pena?? o me apañaria sin ello.

Carcasa excesivamente dura para mi gusto... gracias a esto tienen una duracion muy superior a las Next... llevo casi 12000 con ellas y aun hay dibujo, con las Next a los 8500-9000 la rueda para cambiar... pero para mi con las Next la moto es otra.

Joder no se como lo haceis.
12.000 km a unos anakee, vamos es el doble que yo le he hecho a mi primera monta.
Y te aseguro que estaban para cambiarlos cuando lo hice.

Enhorabuena.
Por otro lado y tranquilizando al Administrador a mi no me han gustado nada nada, pero no me han hecho ninguna cosa rara, ningun extraño ni nada parecidos, simplemente son sensaciones y no me gustaba. Si a la mas minima hubiesen hecho algo chungo le hubiese dado pasaporte antes.

Yo les hice a los anakee 14000 km, un poco cuadrados pero con dibujo aún.....ahora llevo los karoo3, eso si que es ruido.....

Buenas tardes!

Defensas de Motor PLATA para BMW R1200 GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref SBL.07.783.10000/S por 169.02 ?

En mi anterior GS1200 tenia las de esa marca y estaba encantado. Con las fotos de la casa y del distribuidor no me hago cargo de la estetica. Se os ocurre donde puedo ver alguna foto más?

Saludos

No parecen proteger muy bien las culatas, la verdad...

Buenas a todos otra vez, por favor me podrias indicar algo mas sobre el LED y el ESA, es en lo unico que tengo dudas. Os recuerdo mis dudas, un saludo.Tengo claro mas o menos la equipacion a elegir pero vengo de una tiger 1050 que tenia dos unicos pero muy grandes defectos, suspension que me vi obligado a cambiar con 16000km(viva tecnoflex) caca de la vaca, y la iliminacion que decir, le puse unkit de xenon que mejoro mucho la iluminacionpero...., asi que me gustaria saber si LED y ESA si o no, merece la pena?? o me apañaria sin ello.

No lo dudes, ESA y LED...........

Alguiem de vosotros a montado el INFORAD (Detector radar) en la GS 1200LC, quiero saber como lo habeis montado.

Gracias

Pues yo llevo 10.000 con las Next, no me han gustado nada, creo que en unos 2000 kms tengo que cambiar la trasera, voy a probar Anakee o Conti

Defensas SW Motech

Buenas tardes!

Saludos

photo6_zps8b0f0c80.jpg

Aunque en negro, en vez de en plata, aquí tienes fotos de las SW Motech desde todos los ángulos

crash bar comparisons for 2013 r1200 GS/LC - Page 2 - ADVrider

Y, si sigues para abajo, y en páginas posteriores, tienes fotos en motos reales de casi todos los modelos que hay por el mercado.

El ESA es comodidad y regulación de suspensión en menos que canta un gallo. Se adapta a los modos de conducción y es una pasada pero no es algo fundamental...La luz led ilumina muchísimo mejor que la normal y para mi es un plus en seguridad, por tanto no la descartaría. Es mi opinión personal y tengo la moto con todo pero reconozco que algunas cosas no son nada más que pijadas que hemos de pagar. Negocia con el concesionario y no vayas ala límite del presupuesto, después verás mil y una cosa más que querrás montar en la moto y se ta va un pastón. Un saludo

Alguiem de vosotros a montado el INFORAD (Detector radar) en la GS 1200LC, quiero saber como lo habeis montado.

Gracias

El receptor puedes montarlo debajo del asiento trasero. Si no deseas fijar el receptor permanentemente, puedes utilizar una cinta autoadhesiva.
La antena GPS lleva un autoadhesivo resistente al agua. Puedes fijarla a un soporte limpio y seco (nunca debajo de elementos metálicos).

500_036954_1.jpg

Muchas gracias NONO, ahora solo tengo que ajustarme al presupuesto de compra jejejeje, LED o ESA, o negociar con el concesionario.
El faro led va muy bien y la luz que da es excelente. Yo lo recomiendo sin dudar, es un plus de seguridad. El ESA va bien, aunque hay gente que gradua con la rueda del amortigador y no lo vuelve a tocar en la vida. También me lo volvería a poner, sin dudarlo, además siempre tendrá más valor de reventa con ESA.
Saludos

Yo le sugiero que la compre con ESA, más adelante cuando quiera puede ponerle luces adicionales más fácil y barato que las de LED, creo que poner el ESA posteriormente no seria de la misma forma

Hola, yo creo que el ESA está genial, yo al memos tenía mi anterior GS y he vuelto a repetir en la LC.

Aunque estoi de acuerdo en que es comodidad más que otra cosa.lo del faro, la verdad es me se ve genial

y te ven que es muy importante. si se trata de escoger no sé de cuál prescindiría ...quizá del ESA

Muy buenas,

antes de nada presentarme, soy Javier y tengo una 1200 GS LC ya con más de 5000 km. En general, muy contento, venia de una 800RT y una 800R y el cambio es abismal en mi opinión. Quizá nos e a este el hilo, perdonad, pero es que no soy usuario de foros. Hace poco he detectado un poco manchado de aceite el tapón del cilindro, nada serio, solo un poco sin llegar ni a gotear. ¿os ha pasado?¿hago visita al taller?el niveld e aceite lo he mirado y es norma, de momento...

muchas gracias¡¡¡

La mia me.di cuenta que mancho la.zona junto al filtro,estaba marron,mezcla.de aceite y polvo.probe a apretar a mano el filtro y no iba...desengrase,limpie.bien,y no ha vuelto a manchar.

Por.cierto,estoy pndiente de una reparacion,el intermitente trasero izq a veces le da por no ir...ya lo.adverti.en la.rev de los.1000,ha estado.tiempo.sin hacerlo,y ahora a los 6000 a vuelto.han pedido nuevo.el.intermitente pero llevo esperandolo 3 semanas...

Comprueba tambien que el tapon de cierre tenga un anillo obturador de goma... o bien insertado en el propio tapon o colocado sobre la base de apoyo del tapon en el orificio... es posible que se hayan dejado el anillo de obturacion mal puesto o directamente sin poner.

He encontrado esta foto y por si no la habían visto. No soy usuario de R1200GSLC, pero espero no les importe inmiscuirme por aquí;)

bmw-r-1200-gs-ilmberger-fibra-carbono_01.jpg

bmw-r-1200-gs-ilmberger-fibra-carbono_04.jpg

Última edición:
Aquí os dejo unas fotos con mi moto con las protecciones.

file.php
[video]http://www.motoclubmotrix.org/foro/download/file.php?id=4570&mode=view[/video]

Ayuda please, me puede poner alguien el enlace para descargar los mapas de Marruecos en el Navigator V? Ke estoi mas perdio ke.......jeje

Creo que los.tengo por.ahi,abe si los encuentro. Si los encuentro te paso el.enlace

Mañana cita en el conce para el atraco de los 20 mil.... (perdón...la revisión)
Ya os contaré la multa. Eso si...dije claramente que quería que me la recogiese un asesor determinado, porque ya me daban cita con el pajarillo pinto que me tocó las pelotas desmesuradamente con la gesita....y una y no más santo Tomás.
A ver que me dicen de las alzas no originales...etc, etc....

Buenas!
Hoy despues de casi un mes de "parón forzoso" por enfermedad mía y luego del peque, salí a dar una vueltecilla que ya tocaba.
La verdad es que el dia aquí en la "Galia" no fue nada bueno, pero las ganas de salir eran muchas y con agua dicen que se ejercita el tacto del gas, etc...:huh:

El caso es que fueron casi 200 kms de agua fina (el "orballo" gallego), lluvia fuerte por momentos, niebla y algún rato sin llover pero lógicamente carretera mojada. Los neumaticos son los Anake III que traen casi todas nuestras motos ahora y aunque no son santo de mi devoción pues he de decir que no he tenido susto alguno, a pesar de lo mal que estaba la carretera aunque no acabo de ir totalmente confiado con ellos. A lo mejor son manías...

La moto en el modo Rain va realmente bien y permite acelerar con mucha seguridad. Por cierto, estos días algún compañero preguntaba por las tapas laterales del chasis (las originales de bmw) y os puedo confirmar que resguardan bastante las piernas pues el pantalón en la parte posterior de la pierna, en la zona del gemelo iba bastante seco y limpio. Es decir que si hoy funcionaron con la que pillé, puedo decir que, para mi por lo menos, "Prueba superada".

No me enrollo más. Os dejo un fotillos de la ruta para que veais que en Galicia tenemos agua, es cierto, pero también sitios bonitos:

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG][URL="http://subefotos.com/ver/?0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg"]
[IMG]http://thumbs.subefotos.com/0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]

Atrás