El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola chicos, hoy he salido a dar una vuelta y en el grupo había una gs 1150 de 2002 y una gs 1200 de 2008, la lc es realmente mas ruidosa mecánicamente que las antiguas, os ha parecido lo mismo a vosotros?

Hola chicos, hoy he salido a dar una vuelta y en el grupo había una gs 1150 de 2002 y una gs 1200 de 2008, la lc es realmente mas ruidosa mecánicamente que las antiguas, os ha parecido lo mismo a vosotros?
Bastante pero tiene su encanto...y eso que a mi nunca me llamaba la atención una moto ruidosa pero...es una pasada el bramido de la bestia. En marcha lo que más se nota es el ruido de las ruedas (Anakee III) pero en dos días te haces a sus sonidos particulares y disfrutas de lo lindo.

Buenas!
Hoy despues de casi un mes de "parón forzoso" por enfermedad mía y luego del peque, salí a dar una vueltecilla que ya tocaba.
La verdad es que el dia aquí en la "Galia" no fue nada bueno, pero las ganas de salir eran muchas y con agua dicen que se ejercita el tacto del gas, etc...:huh:

El caso es que fueron casi 200 kms de agua fina (el "orballo" gallego), lluvia fuerte por momentos, niebla y algún rato sin llover pero lógicamente carretera mojada. Los neumaticos son los Anake III que traen casi todas nuestras motos ahora y aunque no son santo de mi devoción pues he de decir que no he tenido susto alguno, a pesar de lo mal que estaba la carretera aunque no acabo de ir totalmente confiado con ellos. A lo mejor son manías...

La moto en el modo Rain va realmente bien y permite acelerar con mucha seguridad. Por cierto, estos días algún compañero preguntaba por las tapas laterales del chasis (las originales de bmw) y os puedo confirmar que resguardan bastante las piernas pues el pantalón en la parte posterior de la pierna, en la zona del gemelo iba bastante seco y limpio. Es decir que si hoy funcionaron con la que pillé, puedo decir que, para mi por lo menos, "Prueba superada".

No me enrollo más. Os dejo un fotillos de la ruta para que veais que en Galicia tenemos agua, es cierto, pero también sitios bonitos:

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG][URL="http://subefotos.com/ver/?0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg"]
[IMG]http://thumbs.subefotos.com/0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
Qué pasada de fotos!!! Envidia sana me das...Habría que ver la cara de felicidad debajo del casco!

Y que me dices de la nula estabilidad que tiene que tener con "eso"?
Hombre, aparentemente queda fijado con las correas que lleva y no debe desplazarse la carga. Es una opción más económica que unas maletas o unas alforjas al uso...Yo tengo las maletas pero habrá quién no se lo pueda permitir y esto es algo que te saca del apuro para unos cuantos viajes. Lo he puesto como curiosidad no por ponerlas yo. Un saludo

...... si sobre todo en marcha es bastante más escandaloso el motor .... y cuanto más deprisa pues mejor casco integral bien cerrado , tapones ,..... por que la sinfonía es importante ¡¡¡ ( aunque como dicen " sarna con gusto no pica " ¡¡¡ pero ahí esta :D:D)

Saludos y a disfrutar que aunque haga más ruido va realmente bien no ?

Buenas!
Hoy despues de casi un mes de "parón forzoso" por enfermedad mía y luego del peque, salí a dar una vueltecilla que ya tocaba.
La verdad es que el dia aquí en la "Galia" no fue nada bueno, pero las ganas de salir eran muchas y con agua dicen que se ejercita el tacto del gas, etc...:huh:

El caso es que fueron casi 200 kms de agua fina (el "orballo" gallego), lluvia fuerte por momentos, niebla y algún rato sin llover pero lógicamente carretera mojada. Los neumaticos son los Anake III que traen casi todas nuestras motos ahora y aunque no son santo de mi devoción pues he de decir que no he tenido susto alguno, a pesar de lo mal que estaba la carretera aunque no acabo de ir totalmente confiado con ellos. A lo mejor son manías...

La moto en el modo Rain va realmente bien y permite acelerar con mucha seguridad. Por cierto, estos días algún compañero preguntaba por las tapas laterales del chasis (las originales de bmw) y os puedo confirmar que resguardan bastante las piernas pues el pantalón en la parte posterior de la pierna, en la zona del gemelo iba bastante seco y limpio. Es decir que si hoy funcionaron con la que pillé, puedo decir que, para mi por lo menos, "Prueba superada".

No me enrollo más. Os dejo un fotillos de la ruta para que veais que en Galicia tenemos agua, es cierto, pero también sitios bonitos:

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG][URL="http://subefotos.com/ver/?0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg"]
[IMG]http://thumbs.subefotos.com/0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
Bonitas fotos...Gracias!

Hitman,donde vienen esas bolsas?en la pagina de dsbike no las veo...quierouna bolsa estanca para el asiento
Un saludo

...... si sobre todo en marcha es bastante más escandaloso el motor .... y cuanto más deprisa pues mejor casco integral bien cerrado , tapones ,..... por que la sinfonía es importante ¡¡¡ ( aunque como dicen " sarna con gusto no pica " ¡¡¡ pero ahí esta :D:D)

Saludos y a disfrutar que aunque haga más ruido va realmente bien no ?

Si, la moto va de fábula, pero....hay que ir con Tapones ;)...

Ya están montando las defensaaaaaas!!!!

Este viernes es miiiiiiiaaaaa!!! Miiii tesssssoooorooooooo!!!!!

eguhy3ev.jpg

la cúpula de la nueva adventure vale para la gs normal?
alguien sabe que medida tiene?

Por lo que he podido observar y a falta de coger un metro y comprobar CREO que sí vale ya que los anclajes de la cúpula al sistema de movimiento parecen idénticos

Una preguntilla para los que han tenido que cambiar las piñas de las luces ,arranque etc, las que os han puesto son las mismas que llevabais o son las nuevas que se diferencian de las antiguas por que donde estaba el cartel de ESA ahora hay un dibujo de un amortiguador???
Ademas creo que estas estan mejor aisladas.
Es que la mia me esta fallando el boton de las luces y en el conce me dicen que las nuevas llevan un sistema diferente (LIMBUS) y no se le pueden poner.

paco te he mandado un privado para el tema de las piñas, pero aprovechando que estas ahi.............

Hola a todos!

Este fin de semana pude ir a realizar mi primer salida totalmente offroad con pasos muy complicados y subidas muy inclinadas con mucha piedra suelta y debo decir que absolutamente todos mis amigos quedaron muy sorprendidos de la versatilidad de la LC.

Claro, todos tienen 650GS, 800GS y al ver una moto tan robusta piensan más en que va a ser muy dificil que una moto de esas proporciones sea tan maniobrable.

Ayer, y después de haber recorrido esos terrenos, reafirmo que ésta es la mejor moto del mundo. Su respuesta en el acelerador en bajas revoluciones, sube como un tractor sin perder potencia. O si lo deseas, simplemente enrosca el puño y sube como un vólido. La suspensión totalmente confortable y segura, al igual que el control de tracción y el ABS en mofo Enduro dejan que uno pueda maniobrarla y hacer lo que uno quiera.

Las Anakee III me parecieron perfectas. Ni un susto (todo sobre piso seco). Les dejo unas fotos del paseo para que se antojen...

uqfq.jpg
qpgt.jpg
mzs7.jpg
sin8.jpg
qwhs.jpg
9zvb.jpg

Una preguntilla para los que han tenido que cambiar las piñas de las luces ,arranque etc, las que os han puesto son las mismas que llevabais o son las nuevas que se diferencian de las antiguas por que donde estaba el cartel de ESA ahora hay un dibujo de un amortiguador???
Es que la mia me esta fallando el boton de las luces y en el conce me dicen que las nuevas llevan un sistema diferente (LIMBUS) y no se le pueden poner.
up

Hola a todos!

Este fin de semana pude ir a realizar mi primer salida totalmente offroad con pasos muy complicados y subidas muy inclinadas con mucha piedra suelta y debo decir que absolutamente todos mis amigos quedaron muy sorprendidos de la versatilidad de la LC.

Claro, todos tienen 650GS, 800GS y al ver una moto tan robusta piensan más en que va a ser muy dificil que una moto de esas proporciones sea tan maniobrable.

Ayer, y después de haber recorrido esos terrenos, reafirmo que ésta es la mejor moto del mundo. Su respuesta en el acelerador en bajas revoluciones, sube como un tractor sin perder potencia. O si lo deseas, simplemente enrosca el puño y sube como un vólido. La suspensión totalmente confortable y segura, al igual que el control de tracción y el ABS en mofo Enduro dejan que uno pueda maniobrarla y hacer lo que uno quiera.

Las Anakee III me parecieron perfectas. Ni un susto (todo sobre piso seco). Les dejo unas fotos del paseo para que se antojen...

uqfq.jpg
qpgt.jpg
mzs7.jpg
sin8.jpg
qwhs.jpg
9zvb.jpg
Serak, nos pones los dientes muuuuuuy largos con las fotos que pones! La estás disfrutando de lo lindo, se nota. Un saludo

la cúpula de la nueva adventure vale para la gs normal?
alguien sabe que medida tiene?

Si que vale. los anclajes son exactamente los mismos. Y ya se puede comprar como repuesto, aunque la ADV todavía no se haya lanzado. Eso si, el precio es para quitar el hipo. Unos 260 euros al cambio le ha costado a un inglés que la acaba de comprar.

Las que me pusieron son idénticas(espero que sólo por fuera).

A mi me las cambiaron por un fallo en la luz larga por otras exactamente iguales. Ahora con las nuevas probé los puños calefactables..... y sólo calienta "uno", así que vuelta al concesionario a que la reparen mañana.

Esto es un sin vivir,

Saludos desde Canarias,

GS LC vs 1 euro :huh:

[video=youtube;7sXq8qe39fU]https://www.youtube.com/watch?v=7sXq8qe39fU[/video]

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

Vendo el asiento original de la LC. El motivo es que con este no iba a gusto debido a una lesión de espalda que ya he comentado anteriormente, y lo cambié a por un Touratech.
El original apenas tiene 1.000 km.

muy bueno el video, a mis amigos, muchos con gs , de las cuales nunca hablé demasiado bien, les comenté el otro dia que dejo el casco encima del asiento, enciendo la moto y no se cae, jjejeje, no es mejor que la otra, pero es otra moto .....y es mi moto

Hola Albert, el mio lo tengo todo hecho polvo.....

Me mandas el precio por privado y a lo mejor tengo excusa el Sabado para ir al puerto de Onil......

Al final le pongo las defensas originales! Como no me meto por marrón, quito los protectores de cilindros de DS Bike. Si a alguien le interesan que me lo diga por privi. Saludos.

Buf, yo esperé más de 3 meses y fueron todo un Via Crucis porque encima coincidió con los meses que más me gustan del año (primavera y principio del verano). Pero por otra parte sí que es verdad que resulta un tiempo emocionante :-)

Alguien sabe si los soportes y maletas de la nueva adventure son compatibles con la normal?
Llevo un mareo de maletas que no veas. Me voy a Marruecos con la máquina (que me llega a final de febrero) y a primera vista veo a las Vario poco resistentes.
Vosotros que tenéis más experiencia como lo veis?

Alguien sabe si los soportes y maletas de la nueva adventure son compatibles con la normal?
Llevo un mareo de maletas que no veas. Me voy a Marruecos con la máquina (que me llega a final de febrero) y a primera vista veo a las Vario poco resistentes.

sí, son compatibles. Puedes montar los herrajes de las maletas metálicas de la ADV en la GS LC normal siempre que esta tenga los soportes de maleta. Mira las fotos del post "Adventure vista en directo" que está un poco más abajo y ahí podras ver como con colocados.

este: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo.../459727-gs-lc-adventure-vista-en-directo.html

Las maletas Vario aguantan...aunque en caso de caída fuerte se rompen como se abollan las de aluminio...Tienen la gran ventaja de su versatilidad/flexibilidad. Para mi son las mejores, aunque es mi opinion que, seguramente, difiera de otros compañeros. Un saludo

No me niegues que los días que pasan, desde que decides comprar la moto hasta que te la llevas del concesionario, son de los más emocionantes para la vida de un motero... ;)

Y más emocionante es cuando le pones el trasero encima a esperada moto y le das al "start" y entonces sales como un pato mareado del concesionario poniendote al día de intermitentes, y demás botones, je,je:D Que si la palanca de cambio donde esta, el freno esta más alla que en la que tenía.... Cosas del cambio de pareja:cheesy:

En serio, que haya mucha salud para disfrutarla!

Yo tengo las Vario, cómodas y rápidas de poner y quitar, sin herrajes...la moto queda limpia al quitarlas, y las fijaciones parecen bien estudiadas, si no vas por pistas muy rotas, no creo que haya problemas.....otro tema son las caídas, yo me caí en parado, con un poco de pendiente hacia abajo en el lado de la caída, levanté la moto, no vi ningún daño (solo una marquíta en una esquina de la maleta izquierda), pero al final del viaje, vacié la maleta y había una pieza suelta, era un trozo de plástico y el sistema de fuelle se había fastidiado, no puedo encoger la maleta, así que un poco delicadas en caídas si que parecen...

Hola compañeros, una de las pegas que le veo a la LC es su poca "voz" o sea la porquería de claxon que lleva.

Que me recomendáis para poder substituirla y no tener problemas con el can-bus.

Gracias y un saludo.

Atrás