Luis Garcia
En rodaje
Hola chicos, hoy he salido a dar una vuelta y en el grupo había una gs 1150 de 2002 y una gs 1200 de 2008, la lc es realmente mas ruidosa mecánicamente que las antiguas, os ha parecido lo mismo a vosotros?
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Touratech.
Bastante pero tiene su encanto...y eso que a mi nunca me llamaba la atención una moto ruidosa pero...es una pasada el bramido de la bestia. En marcha lo que más se nota es el ruido de las ruedas (Anakee III) pero en dos días te haces a sus sonidos particulares y disfrutas de lo lindo.Hola chicos, hoy he salido a dar una vuelta y en el grupo había una gs 1150 de 2002 y una gs 1200 de 2008, la lc es realmente mas ruidosa mecánicamente que las antiguas, os ha parecido lo mismo a vosotros?
Qué pasada de fotos!!! Envidia sana me das...Habría que ver la cara de felicidad debajo del casco!Buenas!
Hoy despues de casi un mes de "parón forzoso" por enfermedad mía y luego del peque, salí a dar una vueltecilla que ya tocaba.
La verdad es que el dia aquí en la "Galia" no fue nada bueno, pero las ganas de salir eran muchas y con agua dicen que se ejercita el tacto del gas, etc...:huh:
El caso es que fueron casi 200 kms de agua fina (el "orballo" gallego), lluvia fuerte por momentos, niebla y algún rato sin llover pero lógicamente carretera mojada. Los neumaticos son los Anake III que traen casi todas nuestras motos ahora y aunque no son santo de mi devoción pues he de decir que no he tenido susto alguno, a pesar de lo mal que estaba la carretera aunque no acabo de ir totalmente confiado con ellos. A lo mejor son manías...
La moto en el modo Rain va realmente bien y permite acelerar con mucha seguridad. Por cierto, estos días algún compañero preguntaba por las tapas laterales del chasis (las originales de bmw) y os puedo confirmar que resguardan bastante las piernas pues el pantalón en la parte posterior de la pierna, en la zona del gemelo iba bastante seco y limpio. Es decir que si hoy funcionaron con la que pillé, puedo decir que, para mi por lo menos, "Prueba superada".
No me enrollo más. Os dejo un fotillos de la ruta para que veais que en Galicia tenemos agua, es cierto, pero también sitios bonitos:
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[/URL][/IMG][URL="http://subefotos.com/ver/?0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg"]![]()
[IMG]http://thumbs.subefotos.com/0f385019681442a0ffa11a02264bcbf5o.jpg[/URL][/IMG]
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Pues sí...pero...qué me dices de la capacidad de carga?![]()
Hombre, aparentemente queda fijado con las correas que lleva y no debe desplazarse la carga. Es una opción más económica que unas maletas o unas alforjas al uso...Yo tengo las maletas pero habrá quién no se lo pueda permitir y esto es algo que te saca del apuro para unos cuantos viajes. Lo he puesto como curiosidad no por ponerlas yo. Un saludoY que me dices de la nula estabilidad que tiene que tener con "eso"?
Fede, lo hacemos el miércoles por la mañana si llueve
Hola chicos, hoy he salido a dar una vuelta y en el grupo había una gs 1150 de 2002 y una gs 1200 de 2008, la lc es realmente mas ruidosa mecánicamente que las antiguas, os ha parecido lo mismo a vosotros?
Bonitas fotos...Gracias!Buenas!
Hoy despues de casi un mes de "parón forzoso" por enfermedad mía y luego del peque, salí a dar una vueltecilla que ya tocaba.
La verdad es que el dia aquí en la "Galia" no fue nada bueno, pero las ganas de salir eran muchas y con agua dicen que se ejercita el tacto del gas, etc...:huh:
El caso es que fueron casi 200 kms de agua fina (el "orballo" gallego), lluvia fuerte por momentos, niebla y algún rato sin llover pero lógicamente carretera mojada. Los neumaticos son los Anake III que traen casi todas nuestras motos ahora y aunque no son santo de mi devoción pues he de decir que no he tenido susto alguno, a pesar de lo mal que estaba la carretera aunque no acabo de ir totalmente confiado con ellos. A lo mejor son manías...
La moto en el modo Rain va realmente bien y permite acelerar con mucha seguridad. Por cierto, estos días algún compañero preguntaba por las tapas laterales del chasis (las originales de bmw) y os puedo confirmar que resguardan bastante las piernas pues el pantalón en la parte posterior de la pierna, en la zona del gemelo iba bastante seco y limpio. Es decir que si hoy funcionaron con la que pillé, puedo decir que, para mi por lo menos, "Prueba superada".
No me enrollo más. Os dejo un fotillos de la ruta para que veais que en Galicia tenemos agua, es cierto, pero también sitios bonitos:
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...... si sobre todo en marcha es bastante más escandaloso el motor .... y cuanto más deprisa pues mejor casco integral bien cerrado , tapones ,..... por que la sinfonía es importante ¡¡¡ ( aunque como dicen " sarna con gusto no pica " ¡¡¡ pero ahí esta)
Saludos y a disfrutar que aunque haga más ruido va realmente bien no ?
Por cierto... Dichosos Anakee!!!
Ya están montando las defensaaaaaas!!!!
Este viernes es miiiiiiiaaaaa!!! Miiii tesssssoooorooooooo!!!!!
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la cúpula de la nueva adventure vale para la gs normal?
alguien sabe que medida tiene?
Ya están montando las defensaaaaaas!!!!
Este viernes es miiiiiiiaaaaa!!! Miiii tesssssoooorooooooo!!!!!
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upUna preguntilla para los que han tenido que cambiar las piñas de las luces ,arranque etc, las que os han puesto son las mismas que llevabais o son las nuevas que se diferencian de las antiguas por que donde estaba el cartel de ESA ahora hay un dibujo de un amortiguador???
Ademas creo que estas estan mejor aisladas.
Es que la mia me esta fallando el boton de las luces y en el conce me dicen que las nuevas llevan un sistema diferente (LIMBUS) y no se le pueden poner.
Serak, nos pones los dientes muuuuuuy largos con las fotos que pones! La estás disfrutando de lo lindo, se nota. Un saludoHola a todos!
Este fin de semana pude ir a realizar mi primer salida totalmente offroad con pasos muy complicados y subidas muy inclinadas con mucha piedra suelta y debo decir que absolutamente todos mis amigos quedaron muy sorprendidos de la versatilidad de la LC.
Claro, todos tienen 650GS, 800GS y al ver una moto tan robusta piensan más en que va a ser muy dificil que una moto de esas proporciones sea tan maniobrable.
Ayer, y después de haber recorrido esos terrenos, reafirmo que ésta es la mejor moto del mundo. Su respuesta en el acelerador en bajas revoluciones, sube como un tractor sin perder potencia. O si lo deseas, simplemente enrosca el puño y sube como un vólido. La suspensión totalmente confortable y segura, al igual que el control de tracción y el ABS en mofo Enduro dejan que uno pueda maniobrarla y hacer lo que uno quiera.
Las Anakee III me parecieron perfectas. Ni un susto (todo sobre piso seco). Les dejo unas fotos del paseo para que se antojen...
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la cúpula de la nueva adventure vale para la gs normal?
alguien sabe que medida tiene?
Unos 260 euros al cambio le ha costado a un inglés que la acaba de comprar.
Una preguntilla para los que han tenido que cambiar las piñas de las luces ,arranque etc, las que os han puesto son las mismas que llevabais o son las nuevas que se diferencian de las antiguas por que donde estaba el cartel de ESA ahora hay un dibujo de un amortiguador???
Ademas creo que estas estan mejor aisladas.
Es que la mia me esta fallando el boton de las luces y en el conce me dicen que las nuevas llevan un sistema diferente (LIMBUS) y no se le pueden poner.
La madre que los p..........
GS LC vs 1 euro :huh:
[video=youtube;7sXq8qe39fU]https://www.youtube.com/watch?v=7sXq8qe39fU[/video]
Mucho más barato una del mercado auxiliar.
Al final le pongo las defensas originales! Como no me meto por marrón, quito los protectores de cilindros de DS Bike. Si a alguien le interesan que me lo diga por privi. Saludos.
No se pueden poner las defensas y los protectores a la vez????
Ya está toda montadita esperándome...
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No me niegues que los días que pasan, desde que decides comprar la moto hasta que te la llevas del concesionario, son de los más emocionantes para la vida de un motero...![]()
Alguien sabe si los soportes y maletas de la nueva adventure son compatibles con la normal?
Llevo un mareo de maletas que no veas. Me voy a Marruecos con la máquina (que me llega a final de febrero) y a primera vista veo a las Vario poco resistentes.
Vosotros que tenéis más experiencia como lo veis?
Las maletas Vario aguantan...aunque en caso de caída fuerte se rompen como se abollan las de aluminio...Tienen la gran ventaja de su versatilidad/flexibilidad. Para mi son las mejores, aunque es mi opinion que, seguramente, difiera de otros compañeros. Un saludoAlguien sabe si los soportes y maletas de la nueva adventure son compatibles con la normal?
Llevo un mareo de maletas que no veas. Me voy a Marruecos con la máquina (que me llega a final de febrero) y a primera vista veo a las Vario poco resistentes.
Vosotros que tenéis más experiencia como lo veis?
No me niegues que los días que pasan, desde que decides comprar la moto hasta que te la llevas del concesionario, son de los más emocionantes para la vida de un motero...![]()
Alguien sabe si los soportes y maletas de la nueva adventure son compatibles con la normal?
Llevo un mareo de maletas que no veas. Me voy a Marruecos con la máquina (que me llega a final de febrero) y a primera vista veo a las Vario poco resistentes.
Vosotros que tenéis más experiencia como lo veis?
Una pregunta donde tiene que estar el nivel del aceite con el caballete puesto al ras del circulo rojo o por encima