SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

Leo arreglate yaaaaaaa que solo faltan

ishi26.gif

diassssssssssssssssssssssssssssssssss :D

TEST DALTONISMO

Última edición:
Buenos dias ninguno decimos na, estamos todos cuan caballeros medievales velando armas a la espera de ser nombrados caballeros invfernales, aprovechando que la invfernal va a ser en una villa medieval
the-vigil-1884-posters.jpg

investidura%2B08-05-12.jpg

UVESSSS

Que va !!!!!!, Masisquillo, esto no es más que la consecuencia de un mensaje con tanto trasfondo como el que ha puesto el Sr. DD, si te pone......un texto....con tanta transcendencia y tanta filosofia......y tan profundo, no es nada facil responderle..., es más !!!!, yo me estoy pensando todavia que responderle a ese..... "33".
Es que....tiene tela.... joderrrrr

Fijate el amigo Avei.....hasta donde ya llegado.....ahora se ha puesto a comerse el coco....con juegos de colores....y fanfarrias....pero no te engañes...es solo para despistar porque tampoco se atreve a contestarle nada..... es que ...¡¡¡¡¡ES MUY FUERTE !!!!!! ese mensaje

Hombre !!!!,. menos mal que pòr fin te has explicado, esto ya es otra cosa, ¡¡¡ ahora si !!!!, esto ya se entiende, . Gracias Sr. DD

Y ahora ya con menos cachondeo.
Si yo tengo que salir con el grupo de Pto.Lumbreras, y ...vivo en Cartagena....a que hora es (oficialmente la salida), lo digo para que me de tiempo a llegar hasta alli.......

Los de Pto Lumbreras están oficialmente citados a las 3 de la tarde, peeroooo... Los lorquinos de Lorca andarán (o eso creo) sobre las 3:30 en la BP de la Ctra de Caravaca, y posiblemente saldrán por su cuenta, ya que saben donde van y no tiene sentido que nos anden esperando :cheesy:

Gracias, pero ,entonces, deduzco que a las 3'00 de la tarde estareis en la BP, tambien vosotros, ¿no?
hay o habrán varios grupos? o .....se rejunta to el mundo en algún sitio?
Vale,,,ya hablaré con ellos, Gracias Diego

Buenos días.....Joaquín......los de puerto lumbreras a las 15.00q saldrán un poco más tarde y los de lorca a las 15.30 desde lorca y como en ppio irán más lento los del puerto los cogerán de camino.....además habrá q hacer varios grupos por ser demasiadas motos para ir juntos....asimismo de Cartagena vamos algunos....yo estoy barajando dos opciones, quedar a las 15.30 en la BP De Lorca e ir con Avei y Masisquillo y q nos pillen DD y cía por el camino. La otra opción es pedirme la mañana del viernes y hacer camino hasta Villanueva de los Infantes y aprovechar para ver las tablas de daimiel q aún no conozco.

VALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ que me estais estresando :lipsrsealed: la ostia bendita¡¡¡ y eso que sólo sois 2 Carthagineses :huh:

Hay que joderse. He tenido que ir hasta Puerto Lumbreras para que me quiten los corchetes y me pongan el segundo asterisco :cool:

Por cierto, gracias por la invitación DD. :D

VALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ que me estais estresando :lipsrsealed: la ostia bendita¡¡¡ y eso que sólo sois 2 Carthagineses :huh:

Si yo contara otras cosas....pero prefiero cayarme....
JLuis, pero sigo siendo una gran duda:
-Salimos un grupo de Cartagena?
-Ma apunto con los de Lorca?
-Me apunto con los de Pto. Lumbreras?
-O llamo a mi prima y que ella intente resolverme este ....jeroglifico?
Porque ya he pagao, pero ni si quiera se pa que he pagao........ esto si que es pa joderse.....

**Acabo de ponerle la cubierta trasera nueva.

**Esta mañana he pedido un movil nuevo, por que el mio ya ha dicho que está hasta los coj...de tanto watshap (así no lo escribe nadie) de BMW y demás...y no se quiere conectar a internet.

**La delantera se la puse hace dos semanas.

**Mañana me entregan el GPS nuevo.

**El sabado me voy a inspeccionar la ruta hasta Navalmoral de la Mata (aunque hay quien no se lo cree), pero como ya llevaré el móvil nuevo os mandaré las fotos por watshap.

pero.......todavia sigo sin saber si es macho o hembra.....no te jodessssss

Oleeeee ya tengo mi segundo *

¿Entonces los de Murcia donde nos juntamos y con que grupo? ¿Alguien mas sale desde Murcia?

Buen dia a to2

Queridíííííísimos compañeros de fatigas, ya estamos calentando casi los motores :cool2:

A ver, como nuestro roadleader ha puesto hora de salida en Puerto Lumbreras a las 15:00 horas del dia 21 de Febrero, y entre que se toman el cafelito, llenan el depósito, aparece algun rezagadillo, se ajustan la pernera del pantalón, echan la pata para subirse a la moto, y tal y tal, se les harán las 15:30 horas para pasar por delante de la BP de Lorca ¿que os parece a los que salgamos de Lorca si quedamos en la BP a la misma hora que los del Puerto, y hacemos lo mismo que ellos y cuando pasen por delante nuestro salimos cagando leches, sin que tengan que pararse? :rolleyes2:

Porque una cosa está clara, no podemos ir 33 motos juntas :tongue: y de forma natural se harán grupetes, lo que será aconsejable porque imaginaros para repostar.

Y como todos sabemos, creo, ir a Villanueva de los Infantes, allí nos reagruparemos. Y así vamos practicando lo de llegar a los sitios por distintas rutas :cheesy:

salu2

Los que quedemos en el Puerto ya me conformaría yo con que a las 3:45 estemos en marcha...:shocked:

Fran tienes dos opciones, venir a la BP de Lorca/Caravaca o irte a la E. de Servicio que hay saliendo de Moratalla... y alguien pasará por allí, digo yo :cheesy:

DDMotard, tu dale uso al pito (claxon) y ya veras como se ponen las pilas :D

Otra cosa, hoy posiblemente venga al café A-Boxer, así que nos tomamos un cafelito o qué :rolleyes2:

Salu2

DDMotard, tu dale uso al pito (claxon) y ya veras como se ponen las pilas :D

Otra cosa, hoy posiblemente venga al café A-Boxer, así que nos tomamos un cafelito o qué :rolleyes2:

Salu2

Me parece que vas con un día de adelanto.

Los de Alhama a las 15,30 el 21 de febrero estaremos en la BP con el café tomado, los depositos llenos y las vejigas vacias.

UVESSS

UVESSSS

VALEEEEEEE, si es que me estresais pijo¡¡¡¡¡ la culpa la tiene Don Hipolito :huh:

Oleeeee ya tengo mi segundo *

¿Entonces los de Murcia donde nos juntamos y con que grupo? ¿Alguien mas sale desde Murcia?

Hola Fran, yo salgo de Cartagena, pero si lo acordamos, estoy en Murcia en la rotonda del Diario La Opinon (por ejemplo), a la hora que me digas y de alli nos vamos a Moratalla o a la BP de Lorca-Caravaca. ¿te parece?
Por que aqui...nadie se aclara....

Una pregunta, entonces...si estais tan estresaos....y pensais salir a las 3'30 de la famosa BP, por Moratalla...que pasareis????, a las 3'45 ??????? , o antes?
:D:ukliam3::ukliam3::red::bluegrab:

HOLA....PUES ESTA MAÑANA LA HE PASADO EN BELMOTO,.....CAMBIANDO EL BUJE TRASERO EN CAMPAÑA TECNICA DE BMW, VIENDO LA NUEVA RT EN VERDE.....Y YA DE PASO CAMBIANDO DE CORREA DE TRANSMISION, QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ESTABAN MEDIO DESGASTADOS LOS ESLABONES Y YA ME HAN HECHO EL FAVOR Y ADEMAS ME HAN DESCONTADO EL 15%....:cool2:

EN CUANTO A LA INFERNAL....HACEMOS LO QUE DIGAIS....SI ALGUIEN BARAJA LA OPCION DE SALIR POR LA MAÑANA DIRECCION VILLANUEVA QUE LO DIGA....YO POR DAR OPCIONES....JAJA

Hola Fran, yo salgo de Cartagena, pero si lo acordamos, estoy en Murcia en la rotonda del Diario La Opinon (por ejemplo), a la hora que me digas y de alli nos vamos a Moratalla o a la BP de Lorca-Caravaca. ¿te parece?
Por que aqui...nadie se aclara....

O.K. Por mi perfecto. Ya concretamos hora mas adelante.

Entonces al final joaquinsilver se queda en casa, jeje

jajajajajaj, pues no se...esta gente me lleva loco y ya no se ni quien soy ......
Lo estamos echando a suerte...a ver que pasa.
Vale, ya hablaremos del horario.
Ademas, estrenaré GPS nuevo, a ver como se porta, bueno, ...lo estrenaré el sábado, cuando vaya a supervisar parte de la ruta, pienso llegar hasta el Monasterio de Guadalupe, me dijo un tal Nino (de Almeria) que se vendría a acompañarme, pero creo que se ha "enfriao".

jajajajajaj, pues no se...esta gente me lleva loco y ya no se ni quien soy ......
Lo estamos echando a suerte...a ver que pasa.
Vale, ya hablaremos del horario.
Ademas, estrenaré GPS nuevo, a ver como se porta, bueno, ...lo estrenaré el sábado, cuando vaya a supervisar parte de la ruta, pienso llegar hasta el Monasterio de Guadalupe, me dijo un tal Nino (de Almeria) que se vendría a acompañarme, pero creo que se ha "enfriao".

Negativo, cambio. Es que me pillas currando a estas horas.
Te dije que ni estaba el chocho pa punteos ni la economía pa tanta moto. Desde que eres Hipólito no veas como te pones:cheesy:

Perdón, Don Hipólito:tongue:

Última edición:
Una pregunta, entonces...si estais tan estresaos....y pensais salir a las 3'30 de la famosa BP, por Moratalla...que pasareis????, a las 3'45 ??????? , o antes?
:D:ukliam3::ukliam3::red::bluegrab:

Don Hipolito, conmigo seguro que a las 15:40 estamos en Moratalla...fijese usté que nos sobran 5 minutejos para esperarlos y tó...:shakin:

calla calla que como lean por aqui :rolleyes2:

por cierto nos vemos en na en el Milleniun cafetero

...

Hola muchachos, que no cunda el pánico...ya habrán Km , pa saborear todos los sabores..
¿Entonces no se viene nadie este sabado a inspeccionar la ruta????, jo, cuanto cagao...... ¡madre mia!

images

[video=youtube;54S3K8p2Qrk]https://www.youtube.com/watch?v=54S3K8p2Qrk[/video]

Última edición:
Hola a to2

ROPINMUR, algunos post más atrás encontrarás la respuesta a tu pregunta a Don Hipolito :rolleyes2:

Avei, no te preocupes, el del mono es todo ruido. Si te afijas bien no es para tanto :huh: Conozco yo a alguno de los que sacan el culín que van mas rapido y a otros que sin sacarlo, tambien :cool2: si no sabe ni reducir de marcha, no ves que no da golpes de gass, quita marchas de golpe, ¿donde se ha visto eso hombre? sin dar golpecitos de gas, ahi quitando hierros de golpe :cheesy:

Por cierto, anoche pedí un juego de dunlop sportmax roadsmart :shocked: 227 lereles

salu2

Pues mientras llega el día de montarme en la burra aprovecho para ir sacando Coles que tengo en el baul de las tareas para hacer y seguir cacharreando con el premiere que me tiene loco con la exportación, no me saca los mismos colores que cuando estoy editando, los saca con menos intensidad...

Col de la Pierre Saint-Martin
[video=vimeo;85472447]https://vimeo.com/85472447[/video]
En este paece que lo he arreglado un poco pero con pinnacle salía mas intenso sin hacer nada, a ver si encuentro el motivo...
VSSS

Última edición:
Pues mientras llega el día de montarme en la burra aprovecho para ir sacando Coles que tengo en el baul de las tareas para hacer y seguir cacharreando con el premiere que me tiene loco con la exportación, no me saca los mismos colores que cuando estoy editando, los saca con menos intensidad...

Col de la Pierre Saint-Martin
[video=vimeo;85472447]https://vimeo.com/85472447[/video]
En este paece que lo he arreglado un poco pero con pinnacle salía mas intenso sin hacer nada, a ver si encuentro el motivo...
VSSS

:shocked:

http://goo.gl/maps/LCHCB

Atrás