Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias ninguno decimos na, estamos todos cuan caballeros medievales velando armas a la espera de ser nombrados caballeros invfernales, aprovechando que la invfernal va a ser en una villa medieval
![]()
![]()
UVESSSS
Hay que joderse. He tenido que ir hasta Puerto Lumbreras para que me quiten los corchetes y me pongan el segundo asterisco
Por cierto, gracias por la invitación DD.![]()
VALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ que me estais estresando :lipsrsealed: la ostia bendita¡¡¡ y eso que sólo sois 2 Carthagineses :huh:
DDMotard, tu dale uso al pito (claxon) y ya veras como se ponen las pilas
Otra cosa, [HIGHLIGHT2]hoy[/HIGHLIGHT2] posiblemente venga al café A-Boxer, así que nos tomamos un cafelito o qué :rolleyes2:
Salu2
DDMotard, tu dale uso al pito (claxon) y ya veras como se ponen las pilas
Otra cosa, hoy posiblemente venga al café A-Boxer, así que nos tomamos un cafelito o qué :rolleyes2:
Salu2
VALEEEEEEE, si es que me estresais pijo¡¡¡¡¡ la culpa la tiene Don Hipolito :huh:
Oleeeee ya tengo mi segundo *
¿Entonces los de Murcia donde nos juntamos y con que grupo? ¿Alguien mas sale desde Murcia?
Por que aqui...nadie se aclara....
Una pregunta, entonces...si estais tan estresaos....y pensais salir a las 3'30 de la famosa BP, por Moratalla...que pasareis????, a las 3'45 ??????? , o antes?
:ukliam3::ukliam3::red::bluegrab:
Hola Fran, yo salgo de Cartagena, pero si lo acordamos, estoy en Murcia en la rotonda del Diario La Opinon (por ejemplo), a la hora que me digas y de alli nos vamos a Moratalla o a la BP de Lorca-Caravaca. ¿te parece?
Por que aqui...nadie se aclara....
jajajajajaj, pues no se...esta gente me lleva loco y ya no se ni quien soy ......
Lo estamos echando a suerte...a ver que pasa.
Vale, ya hablaremos del horario.
Ademas, estrenaré GPS nuevo, a ver como se porta, bueno, ...lo estrenaré el sábado, cuando vaya a supervisar parte de la ruta, pienso llegar hasta el Monasterio de Guadalupe, me dijo un tal Nino (de Almeria) que se vendría a acompañarme, pero creo que se ha "enfriao".
Una pregunta, entonces...si estais tan estresaos....y pensais salir a las 3'30 de la famosa BP, por Moratalla...que pasareis????, a las 3'45 ??????? , o antes?
:ukliam3::ukliam3::red::bluegrab:
Don Hipolito, conmigo seguro que a las 15:40 estamos en Moratalla...fijese usté que nos sobran 5 minutejos para esperarlos y tó...:shakin:
Si las motos d Avei sólo van despacico por autovías, je je je
Pues mientras llega el día de montarme en la burra aprovecho para ir sacando Coles que tengo en el baul de las tareas para hacer y seguir cacharreando con el premiere que me tiene loco con la exportación, no me saca los mismos colores que cuando estoy editando, los saca con menos intensidad...
Col de la Pierre Saint-Martin
[video=vimeo;85472447]https://vimeo.com/85472447[/video]
En este paece que lo he arreglado un poco pero con pinnacle salía mas intenso sin hacer nada, a ver si encuentro el motivo...
VSSS