GIVI bolsas impermeables para moto 40lt, 35 lt, 30 lt y 80 lt. OPINIONES!!!

Hola, al final te animaste? Estoy mirando cosas asi, si lo compraste me interesa th experiencia.

Si, me compre una cilíndrica. Lleva sus propios ganchos elásticos y me la lleve de viaje a Andorra.

La compre en Ramírez Motorrracing por menos de 60 ponys.

Impermeable y reflectante.

La bolsa de 40 litros de Givi wp401, que viene con elásticos para enganchar. Fantástica.

13HhVcR

Última edición:
Por el precio que tiene y la utilidad merece la pena. Yo la utilizo ya para todo. Voy esquiar este finde y me la levo.

No te arrepentirás. Te gastas más en cervezas en una semana seguro.

Desde luego 40 l, si tienes un baúl trasero es capacidad suficiente para uno solo. La verdad tiene muy buena pinta. Pero donde estén unas buenas maletas.... Lo digo por experiencia propia, como no estén bien sujetas puedes llevarte un cabreo de impresión.

Hombre lo ideal son las maletas pero para un par de viajes al año máximo que hago creo que me sobra con el top y esto. Además me puede servir para las cosas de ski o de buceo. He visto otras que son de pesca/kayak totalmente impermeables y más baratas (northland expedition bag).

Hombre lo ideal son las maletas pero para un par de viajes al año máximo que hago creo que me sobra con el top y esto. Además me puede servir para las cosas de ski o de buceo. He visto otras que son de pesca/kayak totalmente impermeables y más baratas (northland expedition bag).

Eso depende de los terrenos por donde vayas a circular. Si vas a hacer pistas yo me olvidaría de maletas y topcase. Mochila con funda impermeable, red y adelante. Ademas en la red puedes meter más cosas. También existen estos macutos macutos | Chaquetas de moto | Ropa de moto | Tienda de accesorios de moto | Tiendas de casco de moto

Yo me pillé esta

ynudyny8.jpg

Me costó unos 20€ con envío incluido. Le cabe 50 litros, lleva tirantes para usarla de mochila y es impermeable (me cayó una gorda volviendo de Pingüinos). La llevaba encima del asiento con una red.

Por cierto la pillé aquí http://goo.gl/6tCYLR

Recientemente he comprado una.De la marca Ortileb, exactamente la de 49litros.

Y la verdad que va muy bien, la recomiendo.

La compre en Francobordo empresa dedicada al tema de la náutica y actividades al aire libre.

Ese es el que yo tengo pero de 60 litros. Y te aseguro que es impermeable 100%.

Yo lo uso para llevar dentro atienda de campaña la cama plegable, el taburete plegable y el saco. Una pasada.

Me voy a comprar también el
Mediano para salidas con menos equipaje.

Para el campo, lo mejor. Asiento trasero o parrilla y con dos cinchas, pulpo o red y listo.

Barato y eficaz.

Hola, buscando una bolsa resistente y grande, a día de hoy, me compraría la DrySpec que venden twisted Throttle, me parecen excelentes, por concepto, y por sistema de sujección, perfectas¡¡¡¡
me gustaría que las hubiese en tamaños más pequeños porque para trails-enduros tambien le harían mucha competencia a las de Wolfmanluggage (más orientado al off-road/aventura).

El sistema de sujección me parece PERFECTO, porque trae multitud de "pasadores" de modo que lo puedes ajustar totalmente a tus necesidades, a lo largo, a lo ancho, y no estás sujeto a 2 pasadores de la cinta por cada lado que puede que no coincidan con la configuración de tu moto.
El sistema de apertura me parece una muy buena idea, poder acceder al contenido desde cualquiera de los laterales (no hay fondo).
El diseño compacto da la sensación de mucha solidez y robustez, cuanto más pegado a la moto, mejor.
posibilidad de apilarlas.

DrySpec? D28 Dual-End Waterproof Motorcycle Dry Bag - TwistedThrottle.com

[video=youtube;8fsmaQIyssw]http://www.youtube.com/watch?v=8fsmaQIyssw[/video]

phprO2X3Y.jpg
php974VgR.jpg

por otro lado, en Motorcycle Luggage, Saddlebags & Bags by Wolfman: puedes encontrar bolsas similares, pero sinceramente, no aportan nada "nuevo" a las de givi u otras, son muy robustas y resistentes, y caras como casi todas éstas importadas.

saludos

Pero mas baratas que las maletas y te las puede subir a la habitación colgadas el hombro. Cualquiera es buens se ore que sea impermeable. Las Givi o trothlle como son de moto están mas preparadas para enganchar (recordar que la givi lleva dos elásticos considerables incluidos) y llevan reflectantes. Pero lo importante es el concepto. Son muy cómodas. Eso si, para viajar en solitario.

Por ese precio yo si la hubiera visto cuando compré el J1 en Louis la hubiera comprado.

Mas que la belleza del articulo lo importante es la practicidad incluso para situaciones con lluvia.

Yo no lo dudaba. 14,95 euros con gastos de envio.

Puesto no la necesito pero...........

Última edición:
Ni que decir tiene que me la he traído. Existe en fluo el mismo modelo (más caro).

Atrás