Hola, buscando una bolsa resistente y grande, a día de hoy, me compraría la DrySpec que venden twisted Throttle, me parecen excelentes, por concepto, y por sistema de sujección, perfectas¡¡¡¡
me gustaría que las hubiese en tamaños más pequeños porque para trails-enduros tambien le harían mucha competencia a las de Wolfmanluggage (más orientado al off-road/aventura).
El sistema de sujección me parece PERFECTO, porque trae multitud de "pasadores" de modo que lo puedes ajustar totalmente a tus necesidades, a lo largo, a lo ancho, y no estás sujeto a 2 pasadores de la cinta por cada lado que puede que no coincidan con la configuración de tu moto.
El sistema de apertura me parece una muy buena idea, poder acceder al contenido desde cualquiera de los laterales (no hay fondo).
El diseño compacto da la sensación de mucha solidez y robustez, cuanto más pegado a la moto, mejor.
posibilidad de apilarlas.
DrySpec? D28 Dual-End Waterproof Motorcycle Dry Bag - TwistedThrottle.com
[video=youtube;8fsmaQIyssw]http://www.youtube.com/watch?v=8fsmaQIyssw[/video]
por otro lado, en
Motorcycle Luggage, Saddlebags & Bags by Wolfman: puedes encontrar bolsas similares, pero sinceramente, no aportan nada "nuevo" a las de givi u otras, son muy robustas y resistentes, y caras como casi todas éstas importadas.
saludos