Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas, no conozco a ningún abogado y voy a ver si hay alguno en el foro que me pueda echar una mano. Hace un mes pille un socavón en el paseo recoletos , pasado cibeles hacia colon. Consecuencia un impacto fortísimo sin saber que había pasado, ya me paro y veo la llanta doblada por ambos lados y el sensor de la rueda delantera en warning, del impacto y abrirse la llanta perdió 0.5kg de presión. Pues bien llamo a los locales para hacer un atestado y me dicen que para eso no hace un atestado que tengo que dar parte al seguro y poner en contra al ayuntamiento, que los atestados en cuando hay daños materiales de no se cuantos miles de euros. La moto la tengo a todo riesgo con 300€ de franquicia, llamo al seguro y me dicen que sin atestado nada, aunque tenga fotos del socavón y que tengo que pagar los 300€. La llanta son casi 800€ mas mano de obra y eso que no tenga nada la suspensión delantera, que pasa que si no tengo la moto a todo riesgo, tengo que pagar yo los 1000€ y pico del arreglo ? Y los 300€ de la franquicia ? Porque me tengo que hacer cargo de ello si el culpable es el ayuntamiento por tener en mal estado la vía cuando pago todos los años mi impuesto de circulación ? Alguien me podría asesorar para recuperar mi dinero o me va a tocar pringar 300€ y encima un mes sin moto por estos desgraciaos !!!
PD: En el taller donde la lleve, da la casualidad que a otro cliente le paso lo mismo y en el mismo sitio, así que habrá mucho mas casos en Madrid.
Gracias y un saludo
PD: En el taller donde la lleve, da la casualidad que a otro cliente le paso lo mismo y en el mismo sitio, así que habrá mucho mas casos en Madrid.

Gracias y un saludo