El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Solo gastas 88,99 y no pasas revisiones, lo quereis todo.

Por cierto alguien ha montado el mando de apertura de parking en una lc,????? Si es afirmativo como lo habeis hecho

saludos

Por Garantía me cambiaron la tapa de gasolina, debido a que se soltó el soporte rojo que sujeta unas arandelas las cuales hacen que se retenga la gasolina dentro del tanque. Esta arandela se soltó y cayó dentro del tanque. Les tocó desmontarlo y sacar la arandela.

La altura de esta moto me ha parecido muy buena. Me ha tocado atravesarme con caminos con mucha roca y no he tocado la parte baja del motor. Otra cosa que también pude apreciar fue que los cilindros afortunadamente también son muy altos y es muy dificil que rocen con rocas o andenes (Bordes altos que limitan las vías públicas).

IMG_20140216_100955774_HDR.jpg

IMG_20140216_104321636_HDR.jpg

IMG_20140216_090959840_HDR.jpg

IMG_20140216_093642554_HDR.jpg

IMG_20140216_103952527_HDR.jpg

Solo gastas 88,99 y no pasas revisiones, lo quereis todo.

Por cierto alguien ha montado el mando de apertura de parking en una lc,????? Si es afirmativo como lo habeis hecho

saludos

Todo depende del mando de tu garaje, y de que maniobra pretendas realizar para que abra la puerta.
Son muchos parámetros a contemplar, así que cada uno tendrá su librillo - como cada maestrillo -

Preciosas fotos Serak.

Las azules siguen siendo las mejores................;)

Quiero decir las que corren massssssssssss.............:rolleyes2:

Bueno pues las que tienen mejor estabilidad............................:cheesy:

Nos siguen las ROJAS, las NEGRAS, las GRISES, las BLANCAS y las JAPOS ........................;)

Un saludo.

Bogotá, Ciudad donde vivo, se encuentra a 2.600 msnm. El jueves pasado fui al autódromo y corrí la moto en los 1/4 de milla. Mi mejor tiempo fue de 12.4 segundos. La verdad se puede bajar mucho más ese tiempo.

Solo queda decir que esta moto es un mounstruo para correr. La única moto que compitió al lado mio fue una KTM 990. Pensé que en la partida sería más ágil y rápida la KTM pero nunca lo fue.

En toda la relación de la caja se nota que es una excelente moto Vs su peso y volumen.

A ver si hay alguien por aquí que tenga una foto de la moto en rojo con la protección de cilindros original de BMW montada.

Gracias a todos.

Sacada del conce este viernes. 3 paquetes, 3 maletas, y alarma. El navegador no porque me parece un abuso y con mi movil y google maps me sobra.

dt5h.jpg

Haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando pedir presupuestos para el seguro de la moto, y en Maphre me comentan que no aseguran ninguno de los paquetes de configuración confort, dinámico, etc. Me comentan que sólo aseguran la moto sin ningún tipo de paquete. Esto es normal, en caso de accidente de que forma te cubren al tener un seguro a todo riesgo?
Pregunta en Eurolloyd. Vas con todo asegurado. Todo riesgo menos de 500€

yo la saque dos dias antes con el mismo equipamiento y las llantas de radios ademas del navegador, que coincido contigo en que es un abuso su pvp, pero mola un huevo y parte del otro, no es un tomtom al uso, se integra con la moto a todos los niveles, fisicamente, a nivel manejo desde el manillar y luego con el ordenador de la moto para poder hacer/grabar montones de datos, no justifico su pvp pero de verdad que es una verdadera pasada el cacharrito

Cuelga unas flotilla con la ruedas de radios, que así va a ser la mía.

vengo del conce de pedir cita para la revision de los 1000km, me faltan todavia 500km pero como se que suelen tener el taller hasta arriba me he acercado hoy para ir adelantando, y efectivamente me han dado cita para el jueves proximo que ya tendre los 1000km, es el concesionario Movilnorte de Majadahonda que es donde compre la moto

por simple curiosidad les he pedido a los chicos de la reception del taller que me dijeran que pvp aprox cobran por la revision, me han dicho asi sin dudarlo que 220€ aprox, he flipado, ya sabia que es seguramente el concesionario mas caro de toda España, incluso sabiendo que en este foro hay gente que ha comentado por la misma revision pvp que van desde los 110€ hasta los 180€ asumia que me darian un pvp sobre los 180€, pero los 220€ me han dejado absolutamente flipado

no he podido resistirme a decirselo, que me parecia alucinante, que esa revision en todos los conces salia sobre unos 150€ de media, me han dicho que aqui es lo que hay, la hora de m.o a 90€ y solo el aceite +100€, que sino queria pasarla alli sin problemas y que no se creian que en Madrid hubiera ningun concesionario que cobraran 160€ por esa revision (si alguien de Madrid ha pasado la citada revision en otro taller por ese pvp aprox le agradeceria mucho si pudiera confirmarmelo, mas que nada para no quedar como un mentiroso)

voy a llevarsela principalmente porque me pilla al lado de casa y el comercial que me vendio la moto fue un encanto, de hecho el me dijo que la revision de los 1000km eran sobre los 125-150€, hoy no estaba con lo que no he podido comentarselo

ahh, la de los 10mil que tambien les he preguntado me han dicho que sube un poquito mas hasta los 280€ porque incluye tambien el cambio del liquido de frenos...

Me parece una barbaridad. En Salamanca unos 150, y el trato personal y a la moto impecable. Con la diferencia de precio te vienes a pasarla aquí y nos hacemos una rutita jaaa. (No tengo acciones en el conce ehhh, jeje).

No me cuadra nada ese precio y esa operacion en los 10 mil... a esos kilómetro solo se cambia el aceite y su filtro... las impares son economicas y las pares caras.

No me cuadra nada ese precio y esa operacion en los 10 mil... a esos kilómetro solo se cambia el aceite y su filtro... las impares son economicas y las pares caras.

Los primeros 10.000 o primer año también cambian el liquido de frenos, luego es cada 2 años o 20.000 km. La cuestión es mientras estés en los 2 primeros años exprimir a la gallina de los huevos de oro, aprovechando el miedo a perder la garantía.

Un Saludo

Mi nueva compañera desde hace quince días... .
Con todos los extras/paquetes más ruedas de radios, maletas, defensas, navegador, tapas letales guarda fangos traseros,... pero tenía que ser blanca!!!Salud!

(Si a alguien le gusta, la vendo YA para comprar la nueva Adventure)

mini_140218041543797467.jpg
[/URL][/IMG]

Mi nueva compañera desde hace quince días... .
Con todos los extras/paquetes más ruedas de radios, maletas, defensas, navegador, tapas letales guarda fangos traseros,... pero tenía que ser blanca!!!Salud!

(Si a alguien le gusta, la vendo YA para comprar la nueva Adventure)

mini_140218041543797467.jpg
[/URL][/IMG]
te he mandado un privi

Me he calentado!.... Ha sido un capricho de impaciente y realmente no tengo prisa por andar en moto. Fue una buena ocasión pero estoy convencido que debía haber esperado a la adventure. Pero estoy encantado con la GS LC!!! Magnífica! Y eso que vengo del modelo anterior que era "la moto" total...

Para el que lleve un huevo de kilómetros ya hechos....Paco GS y algún otro, un par de preguntitas...
-Llevo 20 mil y las pastillas de freno en perfecto estado... cuanto duran aproximadamente? Yo soy de los "finos" (dícese de aquel que es delicado...)
-¿Cuando empieza uno a pensar en un desembolso gordo por el tema cardán y retenes, etc grupo trasero?
Un saludo.

Buenas me presento, tu esperando a que me den mi grisita con los 3 packs, me he leído casi todo el post y gracias a todos por tanta info, alguno me puede decir cuanto valen las protecciones de los cilindros BMW, gracias

Buenas me presento, tu esperando a que me den mi grisita con los 3 packs, me he leído casi todo el post y gracias a todos por tanta info, alguno me puede decir cuanto valen las protecciones de los cilindros BMW, gracias

Precio oficial 356 euros, sin montar. De ahí te pueden hacer el 10% sin muchos problemas...

vengo del conce de pedir cita para la revision de los 1000km, me faltan todavia 500km pero como se que suelen tener el taller hasta arriba me he acercado hoy para ir adelantando, y efectivamente me han dado cita para el jueves proximo que ya tendre los 1000km, es el concesionario Movilnorte de Majadahonda que es donde compre la moto

por simple curiosidad les he pedido a los chicos de la reception del taller que me dijeran que pvp aprox cobran por la revision, me han dicho asi sin dudarlo que 220€ aprox, he flipado, ya sabia que es seguramente el concesionario mas caro de toda España, incluso sabiendo que en este foro hay gente que ha comentado por la misma revision pvp que van desde los 110€ hasta los 180€ asumia que me darian un pvp sobre los 180€, pero los 220€ me han dejado absolutamente flipado

no he podido resistirme a decirselo, que me parecia alucinante, que esa revision en todos los conces salia sobre unos 150€ de media, me han dicho que aqui es lo que hay, la hora de m.o a 90€ y solo el aceite +100€, que sino queria pasarla alli sin problemas y que no se creian que en Madrid hubiera ningun concesionario que cobraran 160€ por esa revision (si alguien de Madrid ha pasado la citada revision en otro taller por ese pvp aprox le agradeceria mucho si pudiera confirmarmelo, mas que nada para no quedar como un mentiroso)

voy a llevarsela principalmente porque me pilla al lado de casa y el comercial que me vendio la moto fue un encanto, de hecho el me dijo que la revision de los 1000km eran sobre los 125-150€, hoy no estaba con lo que no he podido comentarselo

ahh, la de los 10mil que tambien les he preguntado me han dicho que sube un poquito mas hasta los 280€ porque incluye tambien el cambio del liquido de frenos...

Si que realmente después del desembolso no va de ese dinero para la revisión tal y como ha dicho un socio por aquí, pero yo les llevo el aceite estando la moto en garantía y mientras cumpla con las especificaciones que ellos marcan, lo ponen sin problema. Eso sí, les dejo que me pongan el filtro del aceite original, un día es un día :D

Para Fireman y compañía... vivo a menos de 500m del mecionado concesionario y cada vez que he necesitado algo y he pedido presupuesto, me ha salido más barato hacerlo fuera de la ciudad. Dicho sea de paso, tengo la firme convicción de que hay un pacto de precios en ventas y revisiones en la ciudad (suelo pedir presupuesto al menos en dos sitios distintos), motivo por el que sigue saliendo más económico hacerlo fuera. Mi recomendación tras probar varios sitios, hazlo en Salamanca, aunque sólo sea porque se ciñen estrictamente a cobrar lo justo por cada operación, además de tratarte como un cliente de verdad.

Saludos

Pues yo sintiendolo mucho aunque 70 leuros no me quiten de pobre, prefiero gastarmelos con mis colegas o familia que dejarlos en un conce... yo iria al mas razonable en precios y servicio.

Pues yo sintiendolo mucho aunque 70 leuros no me quiten de pobre, prefiero gastarmelos con mis colegas o familia que dejarlos en un conce... yo iria al mas razonable en precios y servicio.

Yo también pienso exactamente igual.

No sólo es de los más caros, sino que en general las concesiones de la capital se piensan que sus clientes no saben de motores o de sus monturas, porque hasta tienen la desfachatez de tratar de cobrar por las campañas gratuitas del fabricante, argumentando que, una vez abierta la moto si ven algo tendrán que cambiarlo para no anular la garantía, porque la campaña se debe a que puede haber daños.
Cuando preguntas qué importe están hablando te sueltan que entre 300 y 600 lereles según lo que vean. Por una campaña gratiuta, insisto, y sin ver la moto, sólo preguntando por la notificación recibida. Hocico no les falta.
Huelgan más comentarios. Luego se extrañan de que los clientes se vayan fuera incluso para las cosas menores..

Un pequeño truco para los que tenéis el Navigator y os molesta que tape parte del cuentarevoluciones (cortesía de un BMWero yanqui)

El soporte original
IMG_20131224_143743_425.jpg

Veréis que hay un punto marcado, encima del agujero inferior izquierdo, donde ha comenzado a taladrar.

La ñapa
IMG_20131224_154522_423.jpg

Ha seguido taladrando hasta darle el diámetro del tornillo con el que se sujeta. Eso le permite girar el soporte ligeramente hacia arriba / atrás, por lo que el navegador queda un poco más alto.

El antes
IMG_20131224_153737_240.jpg

El después
IMG_20131224_153532_010.jpg

Nota: no sé si al hacer eso, el navegador puede tocar con la pantalla en su posición más baja. No comenta nada al respecto.

una dudilla que tengo a ver si me podeis responder.
Con las defensas de los cilindros es suficiente para 'caidas' pequeñas, es decir despistes que puedas tener, pensando en hacer off sólo por pistas y despacito, o seria conveniente también las protecciones de la parte de arriba. si se cae llega a tocar en los plasticos o se queda apoyada en las barras de proteccion de los cilindros.
Os hago la pregunta porque tanto hierro no me gusta.
por otra parte también preguntaros si como habeis comentando antes alguien ha llegado a rozar con las barras en el suleo, y si ha sido así con cual ha sido.
Es que la estética me parece más o menos parecida en todas pero los precios no son los mismos..
Además después de ver lo que le paso a paco-gs entiendo que lo suyo es poner las barras y las protecciones de los cilindros no?

una dudilla que tengo a ver si me podeis responder.
Con las defensas de los cilindros es suficiente para 'caidas' pequeñas, es decir despistes que puedas tener, pensando en hacer off sólo por pistas y despacito, o seria conveniente también las protecciones de la parte de arriba. si se cae llega a tocar en los plasticos o se queda apoyada en las barras de proteccion de los cilindros.
Os hago la pregunta porque tanto hierro no me gusta.
por otra parte también preguntaros si como habeis comentando antes alguien ha llegado a rozar con las barras en el suleo, y si ha sido así con cual ha sido.
Es que la estética me parece más o menos parecida en todas pero los precios no son los mismos..
Además después de ver lo que le paso a paco-gs entiendo que lo suyo es poner las barras y las protecciones de los cilindros no?
Las barras son un elemento de tranquilidad para eventuales caídas tontas. Cualquiera de ellas es recomendable, compra la que quieras por precio o estética porque todas ellas te sirven para lo que están concebidas. Si la torta es grande, lleves o no lleves...la culata te la llevas por delante, para lo cual lo imprescindible es un seguro a todo riesgo...Respecto a las superiores es cuestión de gustos, con las inferiores y la anchura del manillar no deben sufrir los plásticos de no ser por apoyo a contra manillar. Un saludo

Yo tengo las touratech y me caí el 28 de diciembre en una pista a unos 50km/h. Fue una arrastrada brutal toda del lado derecho y si no llevara las defensas y las tapas de la culata igual asta arrancaba el cilindro exagerando un poco pero gracias a eso fue sacar la defensa derecha pintarla y nada más bueno el cubre puños también. Pero tengo claro que las defensas son un chollazo y las pequeñas también que la mía se rasco un poco y sino sería la tapa de balancines.

yo en la anterior GS llevaba unicamente las "cazoletas" protectores de culata originales de bmw, a mi no se me cayo nunca pero me consta que a su primer dueño que media 1.70 si se le cayo varias veces en parado o a poca velocidad y le salvo de marcar las tapas de la culata

no se realmente cuanto aguantaran esos protectores de culata, imagino que en una caida un poco mas seria que las tipicas caidas de parado o a poca velocidad no valdran practicamente para nada, lo comento porque yo al menos son las unicas que veo esteticamente salvables y me planteo poner

las barras protectoras me parece que afean muchisimo la estetica, las inferiores afean mucho pero es que las superiores directamente para mi gusto deberian estar prohibidas :cheesy:, de momento me resisto a ponerlas y en su lugar tengo contrado el seguro a TR aunque reconozco que las barras junto a los protectores de culata te aportaran una proteccion ante caidas muy interesante, lastima como digo de la estetica

Perdona, a que te refieres con las cazoletas.

Hoy por fin he podido ir a recogerla.

Este finde a ver si puedo hacerle fotos con sol y os enseño como han quedado los reposapiés

y6anytat.jpg

Si pudiera te pondría las fotos de las Puig que he comprado, pero no se por qué no puedo. He mirado el tutorial, y nada. Las fotos están en mi disco duro y son inferiores a 1mb. Alguna ayuda por favor?

muchas gracias por las respuestas y las fotos.
la verdad es que opino como firemancm, me gustan poco pero que se rompa el cilindro por una caida tonta también es la pera.....

Una pregunta que igual a salido ya, en una de estas páginas.........., es que estoy liado con la compra de una de estas máquinas que nos ocupa.
Si coges la opción de "preparado para GPS", que es lo que implica, tienes que poner luego un GPS de BMW....???????.

Es que no tengo mucha idea ....!!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos.......

Atrás