vengo del conce de pedir cita para la revision de los 1000km, me faltan todavia 500km pero como se que suelen tener el taller hasta arriba me he acercado hoy para ir adelantando, y efectivamente me han dado cita para el jueves proximo que ya tendre los 1000km, es el concesionario Movilnorte de Majadahonda que es donde compre la moto
por simple curiosidad les he pedido a los chicos de la reception del taller que me dijeran que pvp aprox cobran por la revision, me han dicho asi sin dudarlo que 220€ aprox, he flipado, ya sabia que es seguramente el concesionario mas caro de toda España, incluso sabiendo que en este foro hay gente que ha comentado por la misma revision pvp que van desde los 110€ hasta los 180€ asumia que me darian un pvp sobre los 180€, pero los 220€ me han dejado absolutamente flipado
no he podido resistirme a decirselo, que me parecia alucinante, que esa revision en todos los conces salia sobre unos 150€ de media, me han dicho que aqui es lo que hay, la hora de m.o a 90€ y solo el aceite +100€, que sino queria pasarla alli sin problemas y que no se creian que en Madrid hubiera ningun concesionario que cobraran 160€ por esa revision (si alguien de Madrid ha pasado la citada revision en otro taller por ese pvp aprox le agradeceria mucho si pudiera confirmarmelo, mas que nada para no quedar como un mentiroso)
voy a llevarsela principalmente porque me pilla al lado de casa y el comercial que me vendio la moto fue un encanto, de hecho el me dijo que la revision de los 1000km eran sobre los 125-150€, hoy no estaba con lo que no he podido comentarselo
ahh, la de los 10mil que tambien les he preguntado me han dicho que sube un poquito mas hasta los 280€ porque incluye tambien el cambio del liquido de frenos...