Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna foto de como quedaba en tu adventure para hacerme una idea...gracias
Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.
A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.
Supongo que con la moto pasará igual.
Acabo de estar en BMW para el último empujón , están ahí peleando con sociedad y dos avalistas , a ver que pasa .
Por sí acaso me he bajado al garaje a ver la moto
![]()
![]()
Por cierto que neumaticos trae la adv de serie ...los anake III?
Impresionante la Adv en ese color!
Espero que se solucione pronto lo de la financiera y la tengas cuanto antes
Pero se pueden prdir con los anakee 3 @si lo dices no..algo creo que lei??
Joder Alfaris, estoy mas nervioso yo que tu de ver si te dan el select, he empezado a leer y esperaba ver el ultimo post que decia que ya tenias la moto!! Bueno, tendremos que seguir esperando... Mucha suerte crack!!
Y ahora una reflexion, los autonomos pagamos hasta por respirar, si podemos ahorrarnos un poco de dinero, bienvenido sea.
Si no te quito la razòn, pero que sea realmente para hacer tu trabajo, si se usa para ocio pues........Creo que aquí lo que indica Alfaris no se trata de lo que comentáis.
Yo soy autónomo y pago por todo. Como el que más, pero si me cómodo un vehículo sea de dos o cuatro ruedas para poder hacer mi trabajo, cobrar y pagar mis impuestos y la legislación me permite deducir parte de ese gasto, no se engaña a nadie.
De todas formas este post es por las ADV que todos quisiéramos tener.
Alfaris por si te interesa ahora lei que triumph tambien tiene financiacion tipo select y ademas a partir de marzo ya dan 4 años de garantia.
De todas maneras espero que todo salga bien y al final te lleves la adventure, que es un pedazo de moton.
alfaris no te veo ni imagino en otra moto que no sea la ADV, de verdad, pocas personas por no decir ninguna he visto tan "enamoradas" de una moto como a ti de la ADV, creo que si coges cualquier otra terminaras arrepintiendote desde el mismo momento de su compra, y ya no voy a decir mirando de reojo cuando veas o te cruces con una ADV porque creo que la miraras frontalmente soltando casi una lagrimilla
te comento por mp una opcion que igual no has barajado y podria ser la solucion a todo
El suspenso ya ha cruzado del otro lado del Gran Charco...
No comprendo, ¿? Suspenso? Charco?
El suspenso con esto del SELECT...
Gran Charco -> Océano ;-)
Alfaris, no es mi intención liarte pero ¿has probado la crosstourer? Mira el sistema ballon de financiación que es como un selec. Saludos
Alfaris no te comas mas uñas hombre, me da que la semana que viene estrenas moto.
Mira yo hace tres semanas que la tengo y sin bombines para las maletas.....![]()
Si el suspense esta claro, y el charco creo que aún no lo he cruzado, ni siquiera el rubicon. Jejejejje ej
Saludos cordiales
A mi me la entregaron el lunes, tambien estaban sin bombines las maletas, pero me llamaron el miercoles para decirme que estaba la documentacion de la moto, ayer cuando fui a buscarla pregunte por las maletas y ya tenian los bombines, en media hora los montaron y me fui con ellas puestas, solo me falta la pantalla ahumada y ya estara completa.
Yo tambien voy a probar la V1000 el proximo fin de semana.
A mi me la entregaron el lunes, tambien estaban sin bombines las maletas, pero me llamaron el miercoles para decirme que estaba la documentacion de la moto, ayer cuando fui a buscarla pregunte por las maletas y ya tenian los bombines, en media hora los montaron y me fui con ellas puestas, solo me falta la pantalla ahumada y ya estara completa.
Yo tambien voy a probar la V1000 el proximo fin de semana.