El post de la Adventure Lc 2014.

Tienes alguna foto de como quedaba en tu adventure para hacerme una idea...gracias

Así es, ahora no están perdonando ni una en el IRPF, en el IVA aún pasa algo.
A mi me pasó y a unos cuantos conocidos también, se acabó desgravarse el coche aunque tengas otro para el "uso particular"
Como no seas taxista, autoescuelero o comercial colegiado, no los aceptan. Dicen que es uso particular también.
Supongo que con la moto pasará igual.

Lo que dice la ley es que se puede desgravar el 100 % cuando el vehiculo es industrial, rotulado o no pero industrial, ya sabemos lo que siginifica industrial, de furgoneta para arriba. Los vehiculos turismos, sea el que sea solo se puede deducir en un 50%, la exepción en los vehiculos de turismos la tienen los de los comerciales, taxistas y autoescuelas.

6u7equ7e.jpg

Analizando esta foto , cada vez descubre uno más detalles de la personalización

Acabo de estar en BMW para el último empujón , están ahí peleando con sociedad y dos avalistas , a ver que pasa .

Por sí acaso me he bajado al garaje a ver la moto

ypa9eru9.jpg
ypavava9.jpg

Impresionante la Adv en ese color!

Espero que se solucione pronto lo de la financiera y la tengas cuanto antes

Por cierto que neumaticos trae la adv de serie ...los anake III?

Pues en principio esos neumaticos traían pero la unidad que he fotografiado ayer trae unos continental , súper asfalticos

Si bien esa unidad es la que en principio es para mi , pendiente de aprobar la financiación, yo no la quiero con esas gomas, y en su lugar me montarían unos tkc de los nuevos que tienen ya en el conce preparados.

Saludos

Pues si, el conseguir una nueva adventure lc es toda una aventura.

Primero que si el plazo de entrega es ya para septiembre como pronto par a los que la encargan ahora.

Segundo que si te dan la financiación.

Y a saber que más aventuras nos esperan hasta tenerla

pesaqyjy.jpg

Pero se pueden prdir con los anakee 3 @si lo dices no..algo creo que lei??

Pero se pueden prdir con los anakee 3 @si lo dices no..algo creo que lei??

Se puede pedir con rueda de tacos. Y si no lo haces entonces te vendrá con Anakee o con Continental, la que tuvieran allí en fábrica cuando se monte la moto.

Exacto o lisos o tacos. Los lisos los que te toquen y los tacos TKC en las medidas

Joder Alfaris, estoy mas nervioso yo que tu de ver si te dan el select, he empezado a leer y esperaba ver el ultimo post que decia que ya tenias la moto!! Bueno, tendremos que seguir esperando... Mucha suerte crack!!
Y ahora una reflexion, los autonomos pagamos hasta por respirar, si podemos ahorrarnos un poco de dinero, bienvenido sea.

Joder Alfaris, estoy mas nervioso yo que tu de ver si te dan el select, he empezado a leer y esperaba ver el ultimo post que decia que ya tenias la moto!! Bueno, tendremos que seguir esperando... Mucha suerte crack!!
Y ahora una reflexion, los autonomos pagamos hasta por respirar, si podemos ahorrarnos un poco de dinero, bienvenido sea.

Las ultimata noticias que tengo es que pasaron en último papel que me pidieron ayer a la noche por lo que hoy durante el día esperan respuesta.

Aunque siendo viernes dudo mucho que los grandes gurus de la financiera estén trabajando hasta tarde en mi operación jejejejje ej

Lo divertido es el ejercicio mental que estoy haciendo ahora.

Elegí la GSA lc entre muchos otros factores por el tema del select, pero dado que este ya veo que no va a ser posible, habrá que ir a una financiación tradicional en el banco, por lo que el abanico de marcas se abre, a ktm con algo parecido a un select y yamaha con financiación tradicional , básicamente. Me veo ya en una súper tenere , o quizás en una tenere que está de oferta en 6600€ jejejejje.

Alfaris por si te interesa ahora lei que triumph tambien tiene financiacion tipo select y ademas a partir de marzo ya dan 4 años de garantia.

De todas maneras espero que todo salga bien y al final te lleves la adventure, que es un pedazo de moton.

Creo que aquí lo que indica Alfaris no se trata de lo que comentáis.
Yo soy autónomo y pago por todo. Como el que más, pero si me cómodo un vehículo sea de dos o cuatro ruedas para poder hacer mi trabajo, cobrar y pagar mis impuestos y la legislación me permite deducir parte de ese gasto, no se engaña a nadie.
De todas formas este post es por las ADV que todos quisiéramos tener.
Si no te quito la razòn, pero que sea realmente para hacer tu trabajo, si se usa para ocio pues........
Tampoco quiero yo molestar a nadie, simplemente es una opiniòn y por supuesto deseo que Alfaris, finalmente estrene esa Adventure.

Tomadlo como un pensamiento en voz alta acerca de como somos los españoles, y ahi me incluyo yo tambien, no quiero crear polemica ni nada por el estilo.

Alfaris por si te interesa ahora lei que triumph tambien tiene financiacion tipo select y ademas a partir de marzo ya dan 4 años de garantia.

De todas maneras espero que todo salga bien y al final te lleves la adventure, que es un pedazo de moton.

Gracias, es interesante, pero la triumph no me gustó mucho, con todos esos cilindros ahí en lo alto, ........

Veremos que pasa

Saludos cordiales

alfaris no te veo ni imagino en otra moto que no sea la ADV, de verdad, pocas personas por no decir ninguna he visto tan "enamoradas" de una moto como a ti de la ADV, creo que si coges cualquier otra terminaras arrepintiendote desde el mismo momento de su compra, y ya no voy a decir mirando de reojo cuando veas o te cruces con una ADV porque creo que la miraras frontalmente soltando casi una lagrimilla

te comento por mp una opcion que igual no has barajado y podria ser la solucion a todo

Gracias por los consejos.

Cierto es , tras dos adventure, ¿en qué voy a ir si no? , me imagino en una supertenere o en una 1190, pero........ Quien sabe, en las próximas horas espero saber que pasa.

Evocadora foto que quizás podría replicarse con la adv de uno......

uvehy9a2.jpg

Alfaris, no es mi intención liarte pero ¿has probado la crosstourer? Mira el sistema ballon de financiación que es como un selec. Saludos

Alfaris, no es mi intención liarte pero ¿has probado la crosstourer? Mira el sistema ballon de financiación que es como un selec. Saludos

Si, lo vi pero los recorridos de suspensión son mínimos, una lástima porque el motor tiene que ser interesante

Mas estrenos por el mundo

datu5ezu.jpg

7a3usepu.jpg

Última edición:
Alfaris no te comas mas uñas hombre, me da que la semana que viene estrenas moto.
Mira yo hace tres semanas que la tengo y sin bombines para las maletas.....;)

Alfaris no te comas mas uñas hombre, me da que la semana que viene estrenas moto.
Mira yo hace tres semanas que la tengo y sin bombines para las maletas.....;)

Es verdad, mis teóricas maletas están sin bombines también, eso si el navegador esta montado y todo ya en la moto, que detallé, sólo faltan los tkc que aún no se han atrevido a montarle por si no va a ser para mi.

Hoy no llamaron de la financiera como era lógico y natural,

Gracias por los ánimos

Si el suspense esta claro, y el charco creo que aún no lo he cruzado, ni siquiera el rubicon. Jejejejje ej

Saludos cordiales

He entrado a este tema por curiosidad sobre la LC y su estética, y me vi atrapado por este culebrón. Al respecto solo puedo decirte que aunque es muy difícil te tomes el asunto con soda, y puedo decirlo por conocimiento de causa. Aunque lies con el conce, aunque tengas deseos de mandar a dar por el culo a los de la financiera y ni hablar de BMW, y en algún caso si los sentimientos se exacerban uno se la agarre con la moto, en el fondo uno espera y espera porque por algo la ha elegido entre muchas otras.
En mi caso no fue un tema de financiación, o tal vez sí, si pienso que ahorrar 16.000 dolares (por una G650GS) me llevó 12 años, una herencia y dos divorcios. Un día decidí patear el tablero y dejar de pensar en futuros y vivir el hoy, vendí mi leal moto china (en España se conoce por Leonart SPT 350) y decidí ir subir a Primera División como dicen los futboleros justo cuando la importación empezó a tener cupos, debí sortear conces que especulaban con los clientes (imagina que alguno llegó a pedirme 50% de seña en efectivo y sin darme plazo de entrega ni me garantizaba el precio) y tuve la suerte de dar con uno que en principio me pareció honesto, me tomaron reserva sin dinero y con un plazo aproximado de entrega de 6 a 8 meses. A los seis meses exactos me llaman para decirme que faltaba poco para la entrega, cosa de días o un par de semanas pero si quería podía tomar una moto exacta a la miá cuyo vendedor desistió. Hice todo el papeleo súper contento, finalmente algo que jamas pensé fuera posible estaba a mi alcance. Primer dolor de huevos, se había pactado 15,400 dolares y me piden 600 mas. :mad: Consigo los dolares y retiro la moto, foto de rigor con mi hermano sobrino y mi novia. Desde el conce a casa son 50 km (no es el más cercano pero es el honesto mas cercano), era un sábado despejado al medio día en plena autovía con transito muy trabado, yo por el medio del carril porque hay que ser honesto y estábamos conociéndonos, pasaba de una china 320cc a una china con alma teutona de 649cc. Todo de maravillas hasta que con 35 km recorridos recibo un golpazo de atrás estando detenido, segundo dolor de huevos :mad::mad: Pierdo el control y caigo en carril contiguo con la suerte que el trafico se detuvo no como el viejo imbécil que venia detrás, que no fue por falta de espacio de frenado sino por venir distraído que me choca. La gesita pudo seguir a casa pero el Toyota quebró el radiador, saldo: doblado el marco trasero del colin, y abollados el catalizador y escape. Con 50 km de uso la devuelvo al conce para evaluar daños y pedir repuestos mientras inicio la demanda al seguro del enlatado.
Primera propuesta del seguro: 50% del presupuesto :mad::mad::mad: Segunda propuesta: 55% :mad::mad::mad::mad: Tercera propuesta: 60%. Con abogados y médicos legistas logramos 45.000 pesos argentinos sobre una demanda de 50.000. Tiempo para cobrar desde el choque: 13 meses!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
A todo esto, el conce erra con el codigo de un repuesto, hay que volver a pedir :mad::mad::mad::mad::mad::mad: Van llegando los repuestos menos el mas necesario para poder rodar: el marco. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Luego de una docena de correos y muchas llamadas a BMW Argentina, luego de 7 meses llega el marco, y un mes después el conce termina de armar y entregar. Pero no acaba ahí la cosa, me la entregan con problemas con el testigo de neutro, con el arranque y pasada de aceite. En ese punto tenía una amargura tamaño elefante y ni deseos de montarla tenía, me llevo 5 meses recuperarme y necesite un viaje de reconciliación por las sierras cordobesas argentinas para volver a sentir que estaba en comunión con ella, aunque no haya sido ella la que me causara tantas penurias pero me descargaba un poco en ella. Hoy adoro mi gesita y quisiera viajar mucho mas de lo que mis obligaciones me permiten.
Espero que tu finalmente termines este rollo bien, y vayas a la ruta reconciliado con la GS.
Abrazo y Saludos para ti tmb =)

Regal Raptor SPT350:

venta_motos_126414.jpg

Mi gesita:

2013-08-16%2016.31.00.jpg

Última edición:
Gracias mort por tu relato. Un calvario desde luego. Lamento que te sucediera y espero estes recuperado .

Las historias pasionales, como las de la GSA siempre tienen estos momentos, previos a la adquisición donde bien Sea por la financiera o por el concesionario, todo se demora semanas para sufrimiento del motero adquirente.

Siempre se demoraron en entregarme mis dos GSA anteriores por uno u otro motivo.
Y me causo gran desesperación quizás como ahora, pero ya se me había olvidado.

Una GSA lc es la última evolución de la,GSA y para los que hemos tenido la anterior generación supone la culminación de una saga , donde se fusiona el. Bóxer llevado a su máximo desarrollo junto con la electrónica al servicio del piloto. Como dijo alguien en una revista del motor, la GSA se ha convertido en un estilo de vida........

Una revista italiana dijo E CERCA DE LA MOTO TOTALE. Sin comentarios ........

Saludos cordiales

A mi me la entregaron el lunes, tambien estaban sin bombines las maletas, pero me llamaron el miercoles para decirme que estaba la documentacion de la moto, ayer cuando fui a buscarla pregunte por las maletas y ya tenian los bombines, en media hora los montaron y me fui con ellas puestas, solo me falta la pantalla ahumada y ya estara completa.

Yo tambien voy a probar la V1000 el proximo fin de semana.

A mi me la entregaron el lunes, tambien estaban sin bombines las maletas, pero me llamaron el miercoles para decirme que estaba la documentacion de la moto, ayer cuando fui a buscarla pregunte por las maletas y ya tenian los bombines, en media hora los montaron y me fui con ellas puestas, solo me falta la pantalla ahumada y ya estara completa.

Donde has cogido la moto??

Buenos días en todos.

En primer lugar un abrazo fuerte y toda mi solidaridad a Alfaris, por el momento el alma de éste, nuestro post. Sólo decirte que estoy seguro de que al final la operación va a salir adelante. Sé de muy buena tinta el por saco que dan en cuanto ven a una empresa al frente de una financiación, pero puedes estar seguro de que si no te la fuesen a dar no habrían dado tanto por saco con papeles, tiempo, etc. Así que ánimo, un abrazo fuerte y estoy seguro de que más o menos la próxima semana estarás encima de esa parte de ti que son las ADV... Ya te queda muy muy poco... lo sé... Y lo primero que vamos hacer va a ser juntarnos unos cuantos con la nueva moto para celebrar que ya las tenemos después de tanto disgusto, plazos largos (que va a más por lo que aquí celebraremos el tenerlas ya...) y ponernos cara. Esto tiene que ser un compromiso!! Así que ir apuntándose que es importante!!!

En cuanto a mi me acaban de comunicar que la moto está en transporte internacional con lo que la próxima semana estará en españa y el viernes próximo en el conce. La entrega será para el martes 18 de marzo o, si no da tiempo, para el jueves 20... está al caer. Ya tengo en casa baúl, soporte del baúl, y todas las chuches de touratech, los soportes de sw-motech para mis maletas Trax de aluminio negro y espero recibir los Technoflex también esta semana que ya es lo último que me falta!! que lleguen ya!!

Un abrazo para todos y seguiremos informando!!

Vaya tela!! Un mes con la moto y sigo sin maletas. Hasta finales de la semana que viene nada, y no me lo aseguran....

Atrás