El post de la Adventure Lc 2014.

Ánimo Alfaris!!!!! Yo tb estoy hasta las tantas repasando vídeos de la adv en Youtube.....fotos y toda clase de información!!!!!!!!! Es una afirmación quizás exagerada sin conocerte, pero me consuela saber que no soy el único que espera que le entreguen la Adv.....a mi me queda aún más que a ti...por lo menos hasta mayo!!!! Salu2

Hola a todos. Yo espero que para antes de que acabe el mes tenga ya en mis manos la nueva ADV verde oliva, y que no pase por el calvario que esta pasando el compañero Alfaris.

La duda que tengo es con las maletas. No se si ponerle las originales que son bastante caras, pero la moto ya trae los soportes y deben de quedar de muerte, ya que se supone que estan hechas para esa moto o ponerle otras de las muchas que hay en la industria auxiliar. El top case original lo veo muy pequeño y tampoco quiero ponerle un baul como el que llevo ahora en la RT que se ve exagerado cuando vas sin maletas laterales.
Cual me recomendais? o cuales vais a poner vosotros? No quiero cargarme la estetica de la moto por las maletas...

Un saludo desde Almeria

Hola a todos. Yo espero que para antes de que acabe el mes tenga ya en mis manos la nueva ADV verde oliva, y que no pase por el calvario que esta pasando el compañero Alfaris.

La duda que tengo es con las maletas. No se si ponerle las originales que son bastante caras, pero la moto ya trae los soportes y deben de quedar de muerte, ya que se supone que estan hechas para esa moto o ponerle otras de las muchas que hay en la industria auxiliar. El top case original lo veo muy pequeño y tampoco quiero ponerle un baul como el que llevo ahora en la RT que se ve exagerado cuando vas sin maletas laterales.
Cual me recomendais? o cuales vais a poner vosotros? No quiero cargarme la estetica de la moto por las maletas...

Un saludo desde Almeria
Intentare darte una idea.....la mía llega con maletas originales....para el uso que
le daré....creo que voy sobrado de maletas y capacidades......no se el uso que le darás....pero hay que reconocer que las suyas con esos herrajes le vienen perfectamente.....aunque habrá quien tenga predilección por otro tipo de maletas......todo es muy subjetivo...coge las que más te gusten y se adapten al uso que le vayas a dar.......te he liado más .....verdad????? Salu2

Intentare darte una idea.....la mía llega con maletas originales....para el uso que
le daré....creo que voy sobrado de maletas y capacidades......no se el uso que le darás....pero hay que reconocer que las suyas con esos herrajes le vienen perfectamente.....aunque habrá quien tenga predilección por otro tipo de maletas......todo es muy subjetivo...coge las que más te gusten y se adapten al uso que le vayas a dar.......te he liado más .....verdad????? Salu2

Yo creo que tambien le pondre las originales, para no equivocarme. Total, despues de gastarte el paston en la moto, por un poco mas...
El otro dia me hablaron de las Trekker de Givi, que son mas grandes y no parecen quedar mal, pero me gustaria verlas puestas en la moto antes de decidirme. La verdad es que hay un monton de modelos. Tambien he visto las negras, pero no se como quedaran con el color verde de la moto.
El problema es que como apenas hay motos rulando no se ven fotos. Ademas los pocos que poneis fotos las llevasi sin maletas....

Es cierto......pocas motos!!!!!!!! pocas fotos!!!!!!!!!!!!! Eso mismo pense yo............despues de lo que me voy a gastar en la moto, le voy a poner unas maletas que no esten hechas especificamente para ella?....y no lo dude......que me la entreguen con las suyas y el topcase................Asi que aqui estoy contando dia y horas para que me llegue.....................Salu2

A principios-mediados de febrero, tenia que llegar la mia a finales de marzo, pero otra persona que también la tenia pedida unos días antes que yo, retraso la compra por la venta de la suya y me la asignaron a mi, en fin, con moto nueva tres semanas antes de la cuenta.

Última edición:
A principios-mediados de febrero, tenia que llegar la mia a finales de marzo, pero otra persona que también la tenia pedida unos días antes que yo, retraso la compra por la venta de la suya y me la asignaron a mi, en fin, con moto nueva tres semanas antes de la cuenta.

Yo tb a mediados de febrero, concretamente el dia 14..........sobre finales mayo me han dicho que llegaria..........y aqui estoy mas atento que un sordo en una via!!!!!!!!!!!..Por si alguien se retrasa!!!!!!!!!!..................jajajajaa!!!!!!!!!!!!!! No tengo fe ni na!!!!!!!!!!!! Salu2

El original.

Una vez que vea como la manejo en el día a día ya decidiré si mandarlo al tapicero para rebajarlo o pedirme el asiento bajo.

Esas maletas son las originales no Arrosca? La verdad que están chulisimas...

Alguien tiene fotos con las Trekker u otra marca?

Yo la pedi el 10 de febrero y no me la dan hasta finales de mayo principios de junio, y tampoco me lo aseguran.:angry:
Habrá que esperar...

Aparentemente parecen un poco mas grandes, pero tienen la misma capacidad sobre el papel, hasta que no meta las bolsas no lo sabré, pero los acabados son mucho mejores, en la del escape han puesto un protector para que no se quede negro el soporte, en el top, el tornillo que estaba al lado del bombín ya no esta ( me parece que era para que no hiciera el vacío) y sobre todo los bombines parecen mejores.

Buenos días en todos.

En primer lugar un abrazo fuerte y toda mi solidaridad a Alfaris, por el momento el alma de éste, nuestro post. Sólo decirte que estoy seguro de que al final la operación va a salir adelante. Sé de muy buena tinta el por saco que dan en cuanto ven a una empresa al frente de una financiación, pero puedes estar seguro de que si no te la fuesen a dar no habrían dado tanto por saco con papeles, tiempo, etc. Así que ánimo, un abrazo fuerte y estoy seguro de que más o menos la próxima semana estarás encima de esa parte de ti que son las ADV... Ya te queda muy muy poco... lo sé... Y lo primero que vamos hacer va a ser juntarnos unos cuantos con la nueva moto para celebrar que ya las tenemos después de tanto disgusto, plazos largos (que va a más por lo que aquí celebraremos el tenerlas ya...) y ponernos cara. Esto tiene que ser un compromiso!! Así que ir apuntándose que es importante!!!

En cuanto a mi me acaban de comunicar que la moto está en transporte internacional con lo que la próxima semana estará en españa y el viernes próximo en el conce. La entrega será para el martes 18 de marzo o, si no da tiempo, para el jueves 20... está al caer. Ya tengo en casa baúl, soporte del baúl, y todas las chuches de touratech, los soportes de sw-motech para mis maletas Trax de aluminio negro y espero recibir los Technoflex también esta semana que ya es lo último que me falta!! que lleguen ya!!

Un abrazo para todos y seguiremos informando!!

Muchas gracias por los ánimos, tienes razón en que si fuera un NO ya lo hubieran dicho, por lo que si han seguido pidiendo papeles es porque quieren concederla o el concesionario hace fuerza para que así sea....

Por mi perfecto una kdd de estreno de las adv lc seria fantástica divertida y gratificante, además seguro que da igual donde quedemos porque llegamos con un depósito..........

Enhorabuena por que tu moto está ya llegando y además tienes todos los extras preparados.

Y es cierto, estos días hago ejercicios mentales de imaginar que otra moto me compraría, si la ktm o la yamaha y la verdad no me imagino, dos adv marcan mucho a ver si llega ya la tercera
Saludos cordiales

Ánimo Alfaris!!!!! Yo tb estoy hasta las tantas repasando vídeos de la adv en Youtube.....fotos y toda clase de información!!!!!!!!! Es una afirmación quizás exagerada sin conocerte, pero me consuela saber que no soy el único que espera que le entreguen la Adv.....a mi me queda aún más que a ti...por lo menos hasta mayo!!!! Salu2

Gracias,

Pues ya que hablas de ver vídeos y fotos, he de comentar que las fotos de acción de la adv lc son casi inexistentes en la web a día de hoy , más allá de los probadores habituales en Córdoba vistas y requetevistas o las fotos oficiales que ya cansan.

Solamente hay fótos estáticas de estrenos de usuarios, ninguna de acción , lo cual me desespera aún más . De la adv de aire hay muchas l pero ya me las se.

Será que los estrenos aún son por carretera, y nadie se anima a atizarle tacos y sacarla al campo....

Un saludo desde Almeria

Hola yo en la adv 2011 he Llegado el Givi trekker grande de 52 lts que para mi gusto Encaja bien conla estetica de la moto y si se lleva con maletas originales pues tampoco le queda mal.

Gracias,

Pues ya que hablas de ver vídeos y fotos, he de comentar que las fotos de acción de la adv lc son casi inexistentes en la web a día de hoy , más allá de los probadores habituales en Córdoba vistas y requetevistas o las fotos oficiales que ya cansan.

Solamente hay fótos estáticas de estrenos de usuarios, ninguna de acción , lo cual me desespera aún más . De la adv de aire hay muchas l pero ya me las se.

Será que los estrenos aún son por carretera, y nadie se anima a atizarle tacos y sacarla al campo....

Pues yo tengo mi Contour + 2 preparada para cuando me la entreguen!!!!!!!! Me encajo en el conce el mismo dia y le pongo el soporte y salgo grabando de alli......al menos esa es mi idea..........Te juro que estoy contando los dias ya!..............Salu2

Pues yo tengo mi Contour + 2 preparada para cuando me la entreguen!!!!!!!! Me encajo en el conce el mismo dia y le pongo el soporte y salgo grabando de alli......al menos esa es mi idea..........Te juro que estoy contando los dias ya!..............Salu2

Tengo la gopro, los soportes RAM, todo listo. Habrá que inmortalizar el estreno

a3a7yjuz.jpg

hamatahy.jpg

emahe5yv.jpg

Siguen los estrenos y ya se ven fotos

e4y7umy4.jpg

a4u6esuh.jpg

9eja4uve.jpg

y3ybuves.jpg

ny2e9ary.jpg

Última edición:
Buenos dias, una consulta, el manillar de la Adventure es mas ancho el de la LC que la anterior, verdad. Tengo que ponerle un alzamanillar para levantar y atrasarlo, antes tenia el ROX en la ADV, pero para esta es pequeño, no se si ponerle el que le toque, que aun no se cual es, o otra marca.
Sabeis alguna que este bien.

Buenos dias, una consulta, el manillar de la Adventure es mas ancho el de la LC que la anterior, verdad. Tengo que ponerle un alzamanillar para levantar y atrasarlo, antes tenia el ROX en la ADV, pero para esta es pequeño, no se si ponerle el que le toque, que aun no se cual es, o otra marca.
Sabeis alguna que este bien.

Hola,

¿Tienes ya la adventure ? Lo digo porque a manillar más ancho, con alzas , y dado que esta adv tiene más ángulo de giro que la anterior, quizás con alzas el manillar girado a tope quede una de las puntas muy muy lejos.......

Si ya La tienes no digo nada, si no la tienes yo esperaría para probar con calma el manillar de serie en distintos ángulos.

En cualquier caso yo siempre he montado las alzas de touratech, simples.

Saludos cordiales

Más felices dueños

aju2ejun.jpg

uratubu4.jpg

3u3y8agu.jpg

hajadyga.jpg

Y este esta claro que no es de Badajoz.....

ty7y5y5y.jpg

Hola yo en la adv 2011 he Llegado el Givi trekker grande de 52 lts que para mi gusto Encaja bien conla estetica de la moto y si se lleva con maletas originales pues tampoco le queda mal.

Hola Alfaris, Tienes fotos de como quedaba el Trekker grande, aunque sea en al adv 2011?
Sabes si se puede poner sin problemas con las maletas laterales originales de BMW o rozaría la tapa de estas con el Trekker al abrirlas, al ser este mas ancho?

Tengo un lio con las maletas que no me aclaro.....

Con los pocos quilometros que he hecho con el manillar en su soporte original me siento raro, me tengo que pegar al deposito y en la anterior estaba mas alejado, supongo que son los vicios, pero estaba mas comodo en la otra con los brazos mas recogidos y levantados. Los ROX retrasaban y levantaban el manillar y la posicion de conduccion era mas comoda, yo los puse porque se me dormian las manos y despues de ponerlos de fabula, ningun problema mas.

Última edición:
Hola Alfaris, Tienes fotos de como quedaba el Trekker grande, aunque sea en al adv 2011?
Sabes si se puede poner sin problemas con las maletas laterales originales de BMW o rozaría la tapa de estas con el Trekker al abrirlas, al ser este mas ancho?
Tengo un lio con las maletas que no me aclaro.....

hola,

las maletas no interfieren, quizás roce la tapa un poco si no tienes cuidado al abrirlas, pero yo llevo rara vez las tres cosas juntas, top case en ciudad o quizás alguna excursion, y maletas para viajes o por ciudad si he de llevar mas cosas.

apenas tengo fotos con el top case montado......

he encontrado estas dos

1620352_708145185875218_2046218092_n.jpg

1975145_708145189208551_2073311073_n.jpg

Select a nombre de empresa significa poner deducir el IVA íntegro, la moto es un bien amortizable y por tanto deducible esta amortización como gasto y los intereses de la operación financiera también deducibles, así como todos los gastos de mantenimiento de la misma que irán facturados a la empresa. Todo ello si justificas que se le da uso empresarial (en caso de que llegado el caso Hacienda pregunte). Es decir, que la operación merece la pena meterla a la Sociedad.

Alfaris, ánimo :-(

Siempre te queda la opción de meter como gasto el 50% de la misma, ya que en este caso la AEAT ni pregunta, y eso que ya hay sentencias del Tribunal Supremo que por el mero hecho de tenerla contabilizada a nombre de la empresa ya la tienes afecta al 100% a la actividad de la empresa. Yo a mis clientes siempre les digo que por prudencia se deduzcan únicamente el 50% como gasto en impuesto sobre sociedades y el 50% en IVA.
Ah y ojito para autónomos, es deducible en IVA pero no en IRPF porque estiman que como puedes usarlo para fines privados entonces no te permiten deducción alguna.

Siempre te queda la opción de meter como gasto el 50% de la misma, ya que en este caso la AEAT ni pregunta, y eso que ya hay sentencias del Tribunal Supremo que por el mero hecho de tenerla contabilizada a nombre de la empresa ya la tienes afecta al 100% a la actividad de la empresa. Yo a mis clientes siempre les digo que por prudencia se deduzcan únicamente el 50% como gasto en impuesto sobre sociedades y el 50% en IVA.
Ah y ojito para autónomos, es deducible en IVA pero no en IRPF porque estiman que como puedes usarlo para fines privados entonces no te permiten deducción alguna.

Es correcto, asi es la realidad , gracias por las precisiones

Atrás