Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegaron...![]()
En negro esta chulisima, aunque toda kaki estaría también muy guapa
Si son mas anchos...
¿Que tal báscula la tapa sobre el cierre?
Jijiji. ..![]()
Muy bien, ya van tomando contrasté los colores blanco y negro.... Muy bonita.
Pantalla ahumada, protector de faro..... ¿Qué más?
Con la oscura vibra lo mismo o esta es mas dura
Protector de carter. ...![]()
Protector del cardan y faltan por llegar los de los radiadores, unas alzas de manillar y uma extensión de barras
Enlaceee jijiji
Vibra lo mismo, lo que me he fijado que arriba y abajo del todo vibra menos que en posiciones intermedias
Alfaris, se merecen que cuando te llamen les mandes a paseo y ponerles por escrito a BMW ibérica que han perdido a un cliente de muchos años por el pésimo trato de su financiera.
Alfaris que no decaiga ese animo, es mas me atrevo
a pensar que el vas a hacer el rodaje este finde.
Saludos
Jajaajajaj, asi me gusta alfaris, hay que tomarse el tema con filosofia, jajajaja, ya veras como al final la consigues
Joer Alfaris, aunque no nos conocemos, entro cada día en este hilo con la esperanza de que ya te hayan concedido el select......
Desde luego no hay derecho a que te tengan esperando tanto tiempo, encima teniendo el historial de cliente que tienes.
Yo, sin embrago, soy positivo y también pienso que si no te lo hubiesen querido aprobar, ya te lo habrían dicho.
Mucho ánimo y ya verás como te aprueban el select esta misma semana........................ en cuanto vuelvan de vacaciones esta gente(Haces bien en tomártelo con humor).
Lo que no sé es, si para entonces, ya te habrás cansado de espèrar....
Saludos!!
Oblivion tienes alguna fecha ya?