El post de la Adventure Lc 2014.

Llegaron...
epege4e4.jpg

Son diferentes a las anteriores, se les ve a estas ángulos con acabados más rotundos

Pues nada , yo he llamado a BMW Madrid y me dicen que están pendientes de que una persona de la financiera les llame......... Parece que hoy se lo han recordado al referido quien sea por email, conducto muy efectivo hoy en día como queda patente.

Mi adventure sigue entre sombras de duda

zenutu4a.jpg

Pues las deben de estar dando con cuentagotas en todo el mundo, puesto que apenas hay nuevas fotos o vídeos colgados. Llega a ser aburrido ver todos los días el mismo contenido gráfico en cuanto a la GSA lc se refiere en la web.

Vamos a tener que colgar este cartel

yvabamar.jpg

Muy bien, ya van tomando contrasté los colores blanco y negro.... Muy bonita.

Pantalla ahumada, protector de faro..... ¿Qué más?

Protector de carter. ...
2epe3a4y.jpg

Protector del cardan y faltan por llegar los de los radiadores, unas alzas de manillar y uma extensión de barras

vuestra pantalla vibra mucho? es que la mia vibra la ostia, no se si es problema de la pantalla o del anclaje que no este bien apretado.

Vibra algo mas que la otra Adventure, le falta la barra aquella del medio

Exacto es el cubrecarter que va montado en los anclajes de serie

Cae la noche en Madrid, y dado que sigo sin respuesta de la financiera de BMW, después de SEIS días desde que mande el último papel que pidieron no puedo por menos que parafrasear al Tenorio.

Llame a BMW y no me oyó
Y como sus puertas me cierra
De lo que haga yo en la tierra
Responda BMW y no yo.

Alfaris, se merecen que cuando te llamen les mandes a paseo y ponerles por escrito a BMW ibérica que han perdido a un cliente de muchos años por el pésimo trato de su financiera.

Última edición:
Vibra lo mismo, lo que me he fijado que arriba y abajo del todo vibra menos que en posiciones intermedias

Totalmente de acuerdo . Yo he montado la pantalla original ADV ahumada en la GS LC normal que tiene el mismo mecanismo ( aquí los ingenieros germanos han estado flojos ¡¡ :angry: ) y efectivamente en posiciones intermedias no deja firme la pantalla y vibra bastante más de lo que debería , y no digo nada cuando vas por firme en mal estado ¡¡ ......

Eso sí cuando vas a toda os....a no se mueve nada ¡¡¡ jejejej ( el aire coloca todo en su sitio :D:D )

Saludos

Alfaris que no decaiga ese animo, es mas me atrevo
a pensar que el vas a hacer el rodaje este finde.

Saludos

Alfaris, se merecen que cuando te llamen les mandes a paseo y ponerles por escrito a BMW ibérica que han perdido a un cliente de muchos años por el pésimo trato de su financiera.

Si, y con carta a BMW iberica pero sobre todo a BMW motorrad

Buenos Dias, sigo sin noticias, seis Dias ya, ¿Estrada de vacationers le Responsable de la Financiera encargado de mi operation? Esto es típico en España, no solo en la administration sino también en la financiera de BMW.......

La GSA comienza a verse borrosa
u3ujyqa8.jpg

Jajaajajaj, asi me gusta alfaris, hay que tomarse el tema con filosofia, jajajaja, ya veras como al final la consigues

Gracias, es ahora o nunca , porque aunque buscase otra fórmula financiera externa, llevara algo de tiempo y no me respetaran la adv y se irá. Y no creo que volviera a apuntarme a otra lista de espera.

La verdad es que es difícil ver las nuevas GSA en algo parecido al campo, menos mal que alguno la estrena como debe ser.....

ymadeqer.jpg

Joer Alfaris, aunque no nos conocemos, entro cada día en este hilo con la esperanza de que ya te hayan concedido el select......

Desde luego no hay derecho a que te tengan esperando tanto tiempo, encima teniendo el historial de cliente que tienes.

Yo, sin embrago, soy positivo y también pienso que si no te lo hubiesen querido aprobar, ya te lo habrían dicho.

Mucho ánimo y ya verás como te aprueban el select esta misma semana........................ en cuanto vuelvan de vacaciones esta gente :) (Haces bien en tomártelo con humor).

Lo que no sé es, si para entonces, ya te habrás cansado de espèrar....

Saludos!!

Joer Alfaris, aunque no nos conocemos, entro cada día en este hilo con la esperanza de que ya te hayan concedido el select......

Desde luego no hay derecho a que te tengan esperando tanto tiempo, encima teniendo el historial de cliente que tienes.

Yo, sin embrago, soy positivo y también pienso que si no te lo hubiesen querido aprobar, ya te lo habrían dicho.

Mucho ánimo y ya verás como te aprueban el select esta misma semana........................ en cuanto vuelvan de vacaciones esta gente :) (Haces bien en tomártelo con humor).

Lo que no sé es, si para entonces, ya te habrás cansado de espèrar....

Saludos!!

Es como el bolero ese que dice "espera un poco un poquiiiito más "
La verdad es que estoy bastante frio con la GSA sino fuera porque estoy ahora sin moto y me desplazo a diario en scooter prestado, y con la primavera aquí y sin poderme escapar de la ciudad a las montañas por mis pistas favoritas y comarcales.
Así qué tirare el finde de mi fiel XR650R para un plan más extremo. Alejándose de la ciudad.

Última edición:
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .

Disfrutad de vuestras GSA lc , yo lo haré desde otras máquinas igualmente estupendas .

Gas forever

Saludos cordiales a todos .

Lo siento de veras Alfaris...........Yo tambien tengo que esperar unos meses................y no hay nada peor que querer una cosa yque te hagan esperar...................Salu2 y animo tengas la moto que tengas..................

Qué decepción en cuanto a atención con el cliente, realmente inexplicable tu caso, en fin, hay vida más allá de bmw y con las opciones que manejas vas a disfrutar segurísimo. Quizá un último intento con otra financiera/banco, porque al haber entregado y VENDIDO tu moto sin saber si la operación salía o no esa GSA tiene tu nombre y te lo deben hasta que agotes absolutamente todas las posibilidades...

Oblivion tienes alguna fecha ya?

Exacta no........Sobre mayo.......y entendiendo que desde el 1 al 31 es Mayo!!!!!!!!!! Pues imaginate........prefiero pensar que a finales......por si llega antes.........me voy a perder aqui en Sevilla la primavera........desde el 14 de Febrero que se hizo la reserva...........Asi que..............a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

bueno pues yo el lunes fui a ver si habia llegado la mia,,y ya la tenian montada..asi que con las mismas hice la transferencia y la pague,,en teoria..digo en teoria,,,para el viernes me la dan...me han comentado que tienen que rescatar la documentacion del banco,matricular y demas....al lado de la mia habia otra en color verde,,,la mia viene con los michelin anakke,,pero la verde trae los continental trail atack...la verdad es que para lo que yo voy a pisar el campo casi me hubieran gustado mas los continentales...a ver que tal con los anakke,,en fin,,que parece que ya se ve la luz..

adv1.jpg

adv2.jpg

alfaris mucho animo que ya mismo tienes el mostrenco en casa ya veras...no desistas por que creo que si compras otra por el enfado,,cosa muy razonable por cierto,,siempre te quedarmas mirando a la adv y no sera lo mismo,,,

hay un verso de santa teresa de jesus que dice..

nada te turbe,nada te espante.
todo se pasa dios no se muda.
la paciencia todo lo alcanza.............ajajaja..animo..

al verla luego no me ha disgustado tanto el asiento..pero tenia en mente tapizarlo como el de las hermanas...o al contrario de como esta,,que creo que quedaria chulisimo ( hay algun entendido del fotoshop??)...negro arriba y azul las bandas laterales..pero bueno,,despues de soltar la pasta se quedara asi bastante tiempo creo yo..jajaja

Última edición:
Antipodas esta chulisima, me gusta mucho ese color azul. Yo la he pedió en blanca y creo que me la entregan sobre el 8 mayo. Ufff que largo lo veo.

Atrás