J.J.
Curveando
a ver Alfaris yo de ti antes de tirar la toalla seguiría agotando posibilidades, como bien te dicen al final siempre volverás la cabeza cuando veas y una y pensaras uff yo pude tener una que cerca estuve!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver Alfaris yo de ti antes de tirar la toalla seguiría agotando posibilidades, como bien te dicen al final siempre volverás la cabeza cuando veas y una y pensaras uff yo pude tener una que cerca estuve!!!
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .
Disfrutad de vuestras GSA lc , yo lo haré desde otras máquinas igualmente estupendas .
Gas forever
Saludos cordiales a todos .
Disfrutad de vuestras GSA lc , yo lo haré desde otras máquinas igualmente estupendas .
Gas forever
Saludos cordiales a todos .
yo tambien estoy buscando algo para el deposito..ya no solo para parte frontal..si no para los laterales..del roce del pantalon...para la lc si la he encontrao pero no para la adv...a ver si alguno encuentra algo..que avise
otra cosita..en mi conce hay dos adv la mia y otra verde..la otra con los conti..la mia con los anakee..y han llegado a la vez...la pregunta es..tan malos son los michelin??.yo no es que vaya a saco...pero tampoco voy mu parao...enfin a ver si me echais una mano
Ver "BMW R1200 GSA 2014 Launch Day1" en YouTube - BMW R1200 GSA 2014 Launch Day1: BMW R1200 GSA 2014 Launch Day1 - YouTube el mejor video que visto[/QUOTE
Espectacular video la putada es no entender el inglis![]()
vaya control uno de ellos que maquina...
Bueno, pues hoy ha llegado el momento de solicitar el select, y al final se han cumplido las previsiones, aunque estaba un poco acojonao por los últimos acontecimientos que todos hemos seguido con angustia: Me lo han concedido en minutos. Algo bueno tenia que tener esto de ser funcionario en los tiempos que corren.
Me han confirmado lo que dijo Alfaris: Son los select de las empresas los que miran con lupa. El que tiene una nomina, estando al corriente de los recibos, y siempre que no este en ninguna lista de morosos no tiene ningún problema.
Ya solo queda esperar unos días y a disfrutar la GSA!!
Bueno, pues hoy ha llegado el momento de solicitar el select, y al final se han cumplido las previsiones, aunque estaba un poco acojonao por los últimos acontecimientos que todos hemos seguido con angustia: Me lo han concedido en minutos. Algo bueno tenia que tener esto de ser funcionario en los tiempos que corren.
Me han confirmado lo que dijo Alfaris: Son los select de las empresas los que miran con lupa. El que tiene una nomina, estando al corriente de los recibos, y siempre que no este en ninguna lista de morosos no tiene ningún problema.
Ya solo queda esperar unos días y a disfrutar la GSA!!
Por cierto, alguien tiene el GPS? Me han hablado muy bien de el
Enhorabuena, al final pronto llega, cuando la tengas te agradecería alguna foto montado en la posición más baja posible en la que se pueda ver qué tal llegas al suelo.
Saludos.
Enhorabuena Ángel..!!
Entiendo que has entregado la RT en la entrada del select no? Si no es indiscreción, Que tal te la han tasado?
Ya no te queda naaaaa pa disfrutar de esa pedazo ADV..!!
Saludos!!
Gracias Chema
Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.
La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
Ahora ya solo tengo ojos para mi nueva GSA que me esta esperando
![]()
Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.
Hola, justo ayer me dijo un comercial de BMW, que no recomendaban la pantalla de la adventure para la Lc normal ya que creaba turbulencias y empeoraba la aerodinámica. Se lo dijeron en la,última reunión de BMW que tuvieron.
la razón que me dio es que el pico de pato y la aerodinámica delantera son diferentes de una a otra y por eso afecta negativamente.
espero que te sirva de ayuda
Yo tb he pedido ese protector de faro. Afecta la luminosidad del faro?
P4blogsa, donde lo has pedido y cuanto te ha costado, por cierto me gustan también lo protectores de de los radiadores que llevan en el video, alguien sabe donde se pueden conseguir?.
Ah vale Ok que es un accesorio original de BMW. Gracias por la info.Para tu info y como yo lo llevo --> el protector de faro ( pieza nº A77518529214 ) cuesta 82,49 € + IVA y menos los descuentos que se pueda negociar con cada conce .
Saludos
Yo tb he pedido ese protector de faro. Afecta la luminosidad del faro?
Gracias Chema
Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.
La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
![]()
Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.
Vista la foto de la adv lv esta mañana he tenido el placer de subirme en ella felicidades por la adquisición...Saludo komodoro
Hola Angelj, no es por fastidiar pero yo también me he subido en ella, lo siento mucho pero necesitaba saber sí llegaba al suelo porque en la anterior GSA sólo podía apoyar un pie, perdóname. Saludos.
Gracias Chema
![]()
Hola soy nuevo en este foro , un amigo me ha dicho a leido que algien vende un baul treker52 para ADV.
podriais decirme quien es que no lo encuentro?