Hola, company.
Yo estoy en el mismo caso que tú. También con el A2 recién sacado y una gesita negra del 2006 que está en el taller para instalarle la limitación a 35Kw y dejarla a mi gusto. De ilusión vamos sobraos. :cheesy: También me ha dado la afición viejuno, pero yo no había llevado moto en mi fruta vida. He probado la gesita un par de noches para ira haciéndome con ella (y con cuidado de no ser pillado, porque estaba sin limitar) y me lo he pasado teta. Facilísima de llevar, hoyga. Eso sí, metiéndola en el párking casi se me cae 2 veces (cómo pesa la joía) moviéndola a mano para pegarla a la pared detrás del coche. Y casi me hernio

Voy a ver si encuentro una plataforma de esas con ruedas para moverla sobre el caballete.
Yo también pedí presupuesto en motos.com y me dejaron :eek2: con la noticia de los 600 leuros. Al final decidí comprar yo el kit en atimpex (430 leuros) y llevarlo a un taller a instalar. Me ahorro unos pocos leuros, pero sigue siendo caro de cojones. Son 3 piezas de m****a que no deben de costar más de 3 leuros, pero lo caro es el papeleo y la homologación que lleva implícito el kit. Si lo llevas a control94 (es conce oficial y pregunté) te lo instalan por 76+iva. Luego hay que pasar la ITV. Yo lo he llevado a un taller del barrio porque también voy a cambiar rueda trasera, kit de transmisión y aceites, filtros y repaso general, y todo eso seguro que me sale más barato que en en conce oficial.
Suerte con el examen y por aquí andamos.