Hola a todos.
Después de pasarme por el hilo oficial de presentaciones, me presento también aquí.
Soy Joaquín, de Sevilla, Quino para los amigos, estoy ya cerca de los 60 tacos, 58 para ser exacto, y hace un par de meses que he "adoptado" una G 650Gs.
Tune una F de 2007 a 20016, pero por falta de uso la acabe vendiendo. Estuve unos años (demasiados) con un scooter para manejarme por la ciudad, pero nunca me he visto bien con él, decidí cambiarlo, y viendo varias marcas y modelos probé una G650gs de 2015 con 12000km y no me pude resistir, fueron las mismas sensaciones de mi antigua gesita, hasta el achicharramiento de la pierna derecha ?, parecía en buen estado, con varios extras y cuidada, total, que me la quedé.
Espero poder empezar a usarla más que la anterior y que me de las mismas satisfacciones que me dio mi antigua gesita.
Tengo un montón de dudas que resolver, algunas ya las he leído páginas atras, las demás iré comentándolas poco a poco.
Estoy pegado en mecánica más allá de montar algunos accesorios o extras, y quisiera llevarla a qué le den un buen repaso y mantenimiento anual.
He visto por el foro algún compañero con fotos de su moto en Sevilla, y quisiera comenzar por preguntarles por algún taller de "confianza" aquí en Sevilla. Guardo malos recuerdos del antiguo concesionario en la zona (no sé si debo poner el nombre pero los de aquí saben cuál era), el nuevo no lo conozco pero lo que es seguro es que son caros.
He recibido varios consejos que Paco Suárez es de lo mejorcito, y con precios razonables, pero me pilla lejos de casa, ando muy mal de tiempo por el trabajo, ir hasta el Polígono Pisa y volver para llevarla y recogerla me supone casi una mañana o tarde que no tengo.
¿Me podríais aconsejar alguno?
Si me aclaro con lo de las fotos, intento ahora subir alguna.