Enhorabuena por la adquisición, kel06az, tiene muy buena pinta.
Por mi parte, parece ser que "habemus problema", y, o mucho me equivoco, o este va a ser eléctrico.
Hará un mes o así, al arrancar la moto, salió un humo blanco de la parte delantera izqda. altura del motor, con un fuerte olor a quemado. Apagué inmediatamente la moto, busqué y rebusqué más tarde, y nunca más se supo.
Ultimamente, estoy teniendo problemas con la aceleración, siendo esta inestable cuando se hace con carga fuerte. Además, tras algunas pruebas, constato que es difícil que pase de 140, y que a 160 ni llega, siendo esto algo (llegar a 160) que anteriormente hacía en cualquier situación. A estas revoluciones altas, se nota también inestabilidad en la entrega de potencia.
Con algo más de 53.000 km. me parece muy pronto para tener problemas de falta de potencia, así que tengo la impresión de que será algo eléctrico. Como las bujías están recien cambiadas, pienso que puede ser que la bobina de una de estas bujías (espero que no de las dos....) esté fallando, o directamente, haya fallecido.
El filtro de la gasolina está recién cambiado, y no creo que sea cuestión de bomba. El de aire está también recién limpiado. El ajuste de válvulas, recién realizado. Tampoco creo que este, sea un problema relacionado con el regulador; espero y deseo que no tenga nada que ver.
Así las cosas, parece que, si bien está moto tiene un motor duro, parece que los "periféricos" que lo rodean son bastante frágiles, lo cual mosquea bastante, la verdad.
Seguiremos informando. Un saludo.